...olor a humedad...

diekoss

Curveando
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
4.074
Puntos
0
Ubicación
Hamm/Alemania
El otro día se me mojó un poco el interior de mi casco y yo sin pensármelo lo dejé encerado en el Top-Case… :-/ Al día siguiente lo abro y me encuentro con un pestufon asqueroso que produce la humedad. Alguien tiene una idea con que producto se puede eliminar este olor…(El interior del casco no es desmontable)
 
Hola. Yo he usado un par de veces un producto que se llama CAPRILIM, que es una espuma para limpieza de interiores de casco. Se aplica rociando el interior del casco y despues de esperar unos dos minutos, pasar un paño humedo para retirar el sobrante.
No recuerdo donde lo compre, pero imagino que en cualquier tienda de cascos tendran este o algo similar
Espero que te sirva.

Saludos
 
Vas a tener que labar a fondo....

Yo he lavado cascos que no se podián desmontar lavandolos en la bañera. Utiliza un buen jabón liquido, y con agua tibia. dale varios lavados hasta qeu salga limpia el agua, y luego lo pones boca abajo en una habitición con buena calfacción (sin qeu de directa  al casco), y en unas 24 horas lo tienes perfecto.

Insisto en lavarlo tanto hasta qeu salga limpia el agua, y aclararo muy, pero que muy bien...exito seguro.
 
diekoss dijo:
El otro día se me mojó un poco el interior de mi casco y yo sin pensármelo lo dejé encerado en el Top-Case… :-/ Al día siguiente lo abro y me encuentro con un pestufon asqueroso que produce la humedad. Alguien tiene una idea con que producto se puede eliminar este olor…(El interior del casco no es desmontable)

Echale Baron Dandi ;D ;D ;D ;D
Ya en serio, si con la espuma no va bien, yo lo labaria en en la bañera como te han comentado, pero con algún champu o gel que tenga un olor agradable, siempre se le queda algo de ese olor agradable, a mi me ha funcionado.
 
Yo tengo un limpiador de casco de Wurth, y funciona de verdad. Quita las manchas y los olores.

La espuma seca Hurra te lo puede dejar a manchas, como un Dalmata. Pero bueno, por dentro no se ve.

Lo de meterlo en la bañera también funciona; es mas barato, pero mas engorroso.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo lo de meterlo en la bañera ni de coña. Lo hice una vez, por recomendacion de un compañero y la verdad es que fue un desastre. No se si seria el casco, que no supe hacerlo o que fue, pero ya nunca fue el mismo casco. Tardo un huevo de dias en secarse y ademas, precisamente quedo olor a humedad. Ahora, como siempre uso abatible, cuando por lluvia o incluso por sudor en verano se queda humedo el interior, lo dejo secar en algun lugar ventilado con la mentonera abierta y de un dia para otro queda perfecto. De vez en cuando la espumita para limpiarlo y ya esta.

Saludos
 
Bueno...yo he tenido tres Arai y los he lavado y los lavo así...de hecho estas navidades le toca....y los lavo concretamente con un detergente liquido que me da mi mujer tipo micolor, que huele estupendamente cuan está limpito....y lo dejo secando d emanera que no aumule agua, encima de unas toallas, sin pantalla por ejemplo en el baño con la calefacción puesta....en serio, lo llevo haciendo así mas de 15 años y no tengo problemas, luego engraso las partes moviles y juntas con aceite de silicona, pulo por fuera y casco nuevo....para Pingüinos... :)
 
Echale pachuli y ya verá como se queda, limpia y desinfecta en un mismo acto ;D ;D ;D


Saludos.
 
diekoss dijo:
Mi próximo casco será desmontable… ;D Gracias a todos

A esa conclusión he llegado yo también, aprendemos de nuestros errores... ;)

Yo te iba a recomendar el limpiador de Wurth pero veo que ya se me adelantó Jodidoloco. :)

Un saludo!

Juan Pedro
 
prueba a pasarle un secador de pelo, con aire mas bien frio para forzar el secado...
 
Arriba