Olor a quemado

txantxi

En rodaje
Hola compañer@s,

Quería comentaros la siguiente duda, que más que duda, se está convirtiendo en preocupación...
Tengo una gs-1200 del '07, con 35.000 kms. Hasta ahora no ha tenido nunca ningún tipo de problema. Pero llevo un tiempo, un par de meses, que a la hora de arrancar la moto en el garaje, desprende un olor como a aceite quemado. Cuando estoy en ruta, y paro en algún sitio, también huele... y cuando llego a casa y la meto en el garaje... también huele! Aprovechando la revisión de los 30.000 kms., les comenté en el concesionario... y me dijeron que no le encontraron nada, y que no me preocupara. No sé si pierde aceite o no... el suelo no mancha, pero... me está empezando a preocupar.

Alguien tiene alguna idea de por dónde pueden ir los tiros????

Gracias y V'sssssssssssss.

igual no te pierde como para q veas la mancha y te esta sudando un poquito de aceite por alguna junta o por el tapon de rellenado del cilindro,coje linterna y con paciencia revisa cilindros,tapon,juntas,etc

ya nos contaras algo

44414C4741524E4F200 dijo:
igual no te pierde como para q veas la mancha y te esta sudando un poquito de aceite por alguna junta o por el tapon de rellenado del cilindro,coje linterna y con paciencia revisa cilindros,tapon,juntas,etc

ya nos contaras algo
Pues si, en el conce la miran por encima...miraló tu a conciencia, si huele será por algo...a ver si lo encuentras.

Saluods!

Lo primero seria verificar los niveles de aceite y hacer un seguimiento a ver si hay consumos. Si el de motor baja :(, igual lo gastado sale al catalizador y ahi con la temperatura que alcanza lo quema, mira a ver si cuando paras el cardan en la zona piñon corona esta solo tibia-templada :), si esta caliente sospecha de ese punto :o y si esta muy caliente....... cuidadinnnn. :'(

No se si te habre iluminado algo. Un saludo desde Pamplona.

Mira si el cubrepuños izquierdo se ha aflojado y no deja que la manecilla de embrague se libere del todo, parece una tonteria pero nos ha pasado a muchos, un saludo.

Hola compañer@s,

Este puente he hecho un par de salidas, y fijándome bien... sigo sin pillarle goteo alguno. Lo que sí noto es que el olor viene del lado izquierdo de la moto... en el derecho apenas se aprecia. El cardan no suda... el aceite del motor, algo algo, le relleno yo mismo, ya que cada 10.000 kms. algo sí que consume, aunque poca cosa...

Gracias y V'sssss

Ya nos diras la solucion a los hipocondriacos.... espero que no sea mucho.

Buenas. Pues si no suda, ni pierde, ni consume en exceso y ademas huele a aceite racing , yo estaria encantado en vez de preocupado jejejejeje.....................Igual es un nuevo extra de bmw, motos perfumadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: es que me ponen aquellos olores a castrol 747 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás