Olor a quemado

guindillael8

Allá vamos
Llevo unos dias que cada vez que arranco la moto ,mientras se calienta y me pongo "guapo", sube un olor a plastico quemado que apesta.
La cuestion es que no encuentro ni el foco del olor ni humo..ni na de na...he revisado el tubo de escape por si hubiese algun objeto pegado...pero tampoco.
Ademas una vez caliente ya no huele...nu se...?os ha ocurrido?

A mi me suele ocurrir. Sobre todo recien comprada de segunda mano. Ahora no recuerdo quelo haga. No sé si me he acostumbrado o que ya no huele. También busqué por toda la moto y como no ha reventado, llegué a la conclusión que sería cualquier tipo de plàstico que se pegaría a los colectores y aunque parezca que no hay nada, algo quedará aunque ya no se vea.

A mi también me pasa y me volví loco en su día buscando. Habrá que acostumbrarse...

Pue yo la compré de segunda mano y no he olido nunca a quemado como decís.... No se vosotros pero yo no esperaría a ver si "revienta".... Solo de pensar la clavada que me puedieran meter los "caras" me entran escalofríos!!
Vsssssssssssssss

A mi tambien me ha pasado alguna vez,y lo he achacado a k habian cambiado el aceite hacia poco y siempre keda algo pegado por la parte de abajo del motor o del filtro de aceite,y al calentar olia a chamuskina.

mira el tubo de escape, debajo del piñon de la cadena. A mi a veces ma chorrea un poco de grasa acumulada debajo del protector de plástico, y al caer sobre el tubo de escape se quema. Opción, quitar el protector y limpiar, facil!

mira el tubo de escape, debajo del piñon de la cadena. A mi a veces ma chorrea un poco de grasa acumulada debajo del protector de plástico, y al caer sobre el tubo de escape se quema. Opción, quitar el protector y limpiar, facil!

Fallo mio , pero no tengo una R , sino una S , con lo cual descartamos grasa de cadena..

El olor puede ser debido a que se le allá pegado algún trozo de plástico en el codo de escape.( Bolsa, embalaje....Etc)

A veces queda suciedad, polvo o restos de detergente en los escapes,

A mi me pasaba con la R80 y el KH7 que usaba para quitarle la grasa. Cuando la arracaba olía a mil demonios.

El olor a queado ¿lo notas despues de lavar la moto o cuando la has dejado bajo la lluvia?, si es asi es normal

El olor viene del "pozalito" que queda justo detrás de los cilindros. Cualquier resto queda acumulado ahí y al arrancar se incinera. Por eso un compañero te pregunta si es después de lavarla o de llover, el agua que escurre de la parte alta se queda en ese sitio.

Hablando del "pozalito" que hay detrás de los cilindros... Yo tengo la pintura del motor como disuelta alrededor de los dos tornillos que hay allí. No me preocupa en absoluto pero me llama la atención.

El olor viene del "pozalito" que queda justo detrás de los cilindros. Cualquier resto queda acumulado ahí y al arrancar se incinera. Por eso un compañero te pregunta si es después de lavarla o de llover, el agua que escurre de la parte alta se queda en ese sitio.

+1

Secalo con una esponja, no le dejes el agua que puede oxidarte o fastidiarte la pintura o algún tornillo, yo llevo una balleta bajo el asiento siempre, por si llueve, el olor es por el agua, a mi también me paso la primera vez que me cojió el agua en carretera.

Secalo con una esponja, no le dejes el agua que puede oxidarte o fastidiarte la pintura o algún tornillo, yo llevo una balleta bajo el asiento siempre, por si llueve, el olor es por el agua, a mi también me paso la primera vez que me cojió el agua en carretera.

+1

Atrás