Olor a quemado?

kigeca

Arrancando
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
41
Puntos
6
Buenas noches, quería hacer una consulta: a veces al arrancar la moto siento un fuerte olor a quemado. He llegado a la conclusión de que proviene del filtro de aire, pues al iniciar la marcha desaparece. ¿Puede ser que acumule suciedad y cuando inicie la marcha con el aire de impacto desaparezca el olor? No lavo la moto a presión para evitar averías de electrónica, por lo que es difícil sacar la suciedad de algunos componentes, el filtro, por ejemplo. ¿ qué pensáis? Muchas gracias, un saludo.
 
No te habrá caído algo en el tubo de escape o en los colectores y al arrancar la moto te huele y en cuanto echas a andar te desaparece, puede ser cualquier cosa un poco de aceite un plástico que se te ha pegado.
 
A veces pasa, y como decís cualquier mota de suciedad huele a chumascado al calentarse en contacto con el motor. Si la moto no te indica error o no se sobrecalienta no hay que pensar en averías. A mi me ha pasado y al principio me asustaba pensando en que algo eléctrico había petado y que iba a empezar a arder. Pero eso, cuando le haces unos kilometros desaparece...aun así si tras usarla bastante sigue oliendo entonces ya me detendría a ver que pasa...saludos
 
Si la cubres con una funda, cuida que no toque el escape en caliente, se quedan trocitos adheridos. Huelen a chamuscado mientras se queman.
Después todo ceniza y mancha en el escape.
 
No la cubro con nada, duerme en garaje. Gracias por las aportaciones. Preguntare en el taller.
 
Hola!

Después de limpiar los colectores de escape con (Autosol), suele aparecer un olor "a quemado", durante una temporada.
 
Despues de andar con agua se seca el barrillo y puede oler a chamusquina, o un tiempo parada y olor a polvo quemado. Como han dicjo arriba plastico en escape o colector o incluso aceite. Si desaparece no creo que sea nada.
 
Arriba