Olor como ha plastico quemado en F800R 2015

llutza

En rodaje
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
154
Puntos
0
Ubicación
Mollet del Vallès ( BARCELONA)
Pues hace unos dias que cuando arranco la moto ya empieza a oler como a plástico quemado y solo se va cuando se enfría, no salta el ventilador, ni me marca temperatura, se le cambió el aceite a los 1000 km con la revisión y solo llevo 2300 km, lo único que he cambiado desde que huele es que le puse grasa de esa tipo blanca en la cadena, pero vaya, me huele en general.
He revisado el tubo de escape por si se hubiera enganchado algo, pero no es de ahí, es un olor que no se bien decir de donde sale, que antes no hacía, igual es que como hace más calor estos días, disipa menos pero a saber.
Si sigue oliendo la llevaré a la BMW, pero como no está en mi ciudad, me da algo de palo, vale que llevo pocos km, pero antes no lo hacía y desde hace unos días si. ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, salu2
 
Has mirado los colectores? también puede ser que al limpiarla o con la lluvia se haya quedado estancada agua encima del motor. A mi me ha pasado lo segundo.
 
Cuando detectes ese olor a quemado observa si asciende un hilillo de humo con origen en el catalizador provocado por grasa o aceite de la cadena desprendido desde el piñon de ataque,al rato se evapora y no deja rastro.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Suelta los 3 tornillos que sujetan la tapa de plastico que cubre el piñon,podras observar en su parte interior si hay grasa adherida.Limpiala en caso de observarse una capa considerable acumulada,es de ahí de donde gotea sobre el sistema de escape.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
¿No habras lavado la motoo ha llovido? y sea el charquito que queda encima del motor
 
Lluvía seguro que no, lo del agua acumulada por lavarla lo normal sería después supongo, pero no a los 1000 km de haberla lavado, miraré lo de la grasa que eso tiene más pinta ya que empezó a oler dias después de ponerla, gracias a todos por responder, salu2.
 
La mía también olía . Unos días por lluvia y otros por algo de grasa. Un clásico...
 
Arriba