Olor de los gases de escape en las K75

Ajuste en condiciones de la inyección (limpieza de inyectores, reglaje de válvulas...) aunque ten en cuenta que es una moto con 30 años y que oler va a oler, lo que no es normal es que salgas a darte una vuelta y la ropa te huela a gasolina quemada.

Un saludo

Ajuste en condiciones de la inyección (limpieza de inyectores, reglaje de válvulas...) aunque ten en cuenta que es una moto con 30 años y que oler va a oler, lo que no es normal es que salgas a darte una vuelta y la ropa te huela a gasolina quemada.

Un saludo
El cambio de bujías puede mejorar la combustión, ?no?

Resulta desagradable circular detrás de una K75 por el olor que sale del escape en las aceleraciones.
El piloto no se entera. Mi K75, que lleva la mecánica y electricidad completas de una S del 91, que fue siniestro, huele por que me lo dicen mis amigos cuando me siguen de cerca, pero yo no me entero. Si que lo he notado en otras cuando yo las sigo.
Lo cierto es que nunca he visto nada escrito sobre el tema este. Concretamente de las K75. Y no es olor a gasolina ni aceite quemada.

Eso es por que vas delante de ellos con una K75 y les jode un poco despues de gastarse una mega millonada en una japonesa de ultima generación te lo digo yo que a mi tambien me pasa ...????.

Ahora en serio ... A mi me pasaba lo mismo hasta que se me jodio el regulador de presion fue cambiarlo y mejorar bastante ademas del reglaje que le hice .

Última edición:
Y lo que mola llevarlos detrás y que la k75 tire algún "disparo" que??? eso no tiene precio...jijiji miras por el retrovisor y los ves frenar jajajaja
Cuando salimos en grupo, como ya nos conocemos, los "kaseros" no nos asustamos... pero si viene alguna japo... flipa!!
Si es verdad que sueltan gases, estén o no ajustadas, ya que el no llevar catalizador, pues se nota. Pero vaya... cuando íbamos con las nsr, tzr, gpr, era aún peor...o_O

Atrás