CACO.RIDER
Arrancando
Buenas noches el caso es que alguna vez no seguida me venía un olor raro no sé identificar muy bien qué es si aceite quemado o goma pero hoy en un trayecto corto resulta que cuando me paré en el garaje me venía el olor y buscando al final donde más me olía era por la tapa de variador… y antes de el trayecto corto la e usado y no detecte nada… también es verdad que ahora lo detecte dentro del garaje… no sé si a alguien más le a pasado.. estoy muy rayado con eso ayudarme por favor
La moto tiene 14.500 km la tengo hace un año y solo e echo 2.000 km en este tiempo y solo noté ese olor en alguna ocasión pero no conseguí idénticar de donde venía y solo le e cambiado el escape de serie por el akra que tiene olor a nuevo pero eso si lo identifico pero el otro que comento no sé qué e puede ser…
Gracias de antemano
La moto tiene 14.500 km la tengo hace un año y solo e echo 2.000 km en este tiempo y solo noté ese olor en alguna ocasión pero no conseguí idénticar de donde venía y solo le e cambiado el escape de serie por el akra que tiene olor a nuevo pero eso si lo identifico pero el otro que comento no sé qué e puede ser…
Gracias de antemano