Olor gasolina al arrancar

Gerard k1200lt

Arrancando
Hola a todos
En mi k1200lt le cambié todos los tubos de combustible y ya no lleva los famosos conectores de plástico pero el otro día al arrancar me goteo gasolina por la parte delantera de la quilla
Desmonté todos los carenados la arranque y no vi ninguna fuga ni olor a combustible
Hice unos 120 kms y todo perfecto
Anoche la iba a coger para hacer unas compras y otra vez el olor pero sin goteo
Esta mañana la desmonté de nuevo y otra vez no veo nada
Mi duda es podría oler piel el mismo escape ?
Por otra parte al cabo de un rato encendida ya no huele pero voy algo asustado sabiendo que muchas se han quemado
Me podéis aclarar de lo que puede estar pasando
La moto es del 99 y tiene 90000kms
Gracias

Hola. Pues a lo mejor pierde por las tóricas de los inyectores, principales culpables de que las 1200LT salgan ardiendo. Como habrás podido comprobar, los manguitos de gasolina valen un pastizal y por experiencia, no pondría otros que no fueran los originales. Revisa que las abrazaderas estén bien apretadas.

Un saludo.

Hola a todos
En mi k1200lt le cambié todos los tubos de combustible y ya no lleva los famosos conectores de plástico pero el otro día al arrancar me goteo gasolina por la parte delantera de la quilla
Desmonté todos los carenados la arranque y no vi ninguna fuga ni olor a combustible
Hice unos 120 kms y todo perfecto
Anoche la iba a coger para hacer unas compras y otra vez el olor pero sin goteo
Esta mañana la desmonté de nuevo y otra vez no veo nada
Mi duda es podría oler piel el mismo escape ?
Por otra parte al cabo de un rato encendida ya no huele pero voy algo asustado sabiendo que muchas se han quemado
Me podéis aclarar de lo que puede estar pasando
La moto es del 99 y tiene 90000kms
Gracias
En mi k100 nunca he tenido este problema, una Guzzi sp que tuve olía a gasolina por escapes y era porque estaba mal carburada por unos chicles más grandes que montaba y había un exceso de gasolina, monte chicles originales carbure y solucionado.

La k100 si huele gasolina por escape podría ser problema de la inyección, otra posibilidad que te haya quedado algún manguito sin cambiar y sean de estos de “cuerda” que terminan empañándose sed gasolina y huele como me paso con un coche.

O como comentaban por aquí, juntas en mal estado es lo más probable.

Última edición:
Pues desmonté los carenados y no se ve ninguna fuga y tampoco ahora huele a gasolina
Volví a montar circule con ella y perfecto durante unos días
Ahora hacía una semana que no la tocaba y otro vez olor a gasolina y alguna gotita por el centro abajo
Desmonto de nuevo y nada
Montó otra vez y nada
Me tiene loco este tema
Os a pasado alguna vez ??

¿Has probado a arrancar la moto sin los plásticos para ver por dónde pierde? lo mismo es un poro en algún manguito.

Buenas, pues estoy igual Huele peeo dwspués de estar arranca ya no. Peeo añado alguna otra cosilla. Tanto puede ser q arranque a la primera como q tenga q estar 10 segundos con starter y gas a fondo.
Podría ser entrada de aire? El tubo q creo es para co2 está muuy agrietado

Atrás