Olvidadlo

islander

Curveando
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
1.335
Puntos
113
Menudo aparato
fe485f29db59c95b9025dffb325e8746o.jpg


3f4582d4ec58e4fe3ef792e4204c1593o.jpg


c3af5926c0038381c3a9b4c79f8d291bo.jpg


b354a87fda9cc19bb44e35cfa35b4d0fo.jpg
e9ef3e428f52ebf18ef64f903aa6eb03o.jpg


Disculpas por si ya ha salido con anterioridad por aquí, cosa que no me extrañaría.
 
Re: R1200GS RR

624B78725142270 dijo:
[quote author=1E3D32383528031B0F5C0 link=1315254710/1#1 date=1315255038]Y esto en que se diferencia de una HP2? :-?

Eso mismo digo yo.... :-? :-?[/quote]

Me ganáis por goleada, no la había visto nunca. Lo más parecido fueron los modelos que corrieron en Pikes Peak. Siento la confusión.
 
El cardán no es de una GS1200.

Mas diferencias?

Saludos
 
Es a carburacion... carburatas Bing de los modelos 2v... el bloque motor juraria que es de una 1100 y de la 1200 solo veo las culatas y los cilindros... el cardan parece el de una 1150.
 
Una obra de artesanía, pero no quiero ni pensar la de horas que habrá echado el artesano.

Bloque 1100/1150, culatines 1200, carburadores bing, cardan/basculante 1150, horquilla HP2, y seguro que más cosas.

O sea, nada que ver con una HP2.
 
Yo lo que me pregunto, con lo bien que van las motos a inyeccion, porqué cuando preparan alguna para el desierto o carreras, lo primero que hacen es meterle carburadores?.
:o

Saludosssss
 
614A4B4C220 dijo:
Yo lo que me pregunto, con lo bien que van las motos a inyeccion, porqué cuando preparan alguna para el desierto o carreras, lo primero que hacen es meterle carburadores?.
:o

Saludosssss

Los carburadores bing son faciles de reparar, una inyección no. Por esto para raids y largas etapas lejos de la asistencia, se montan carburadores.
 
Que pasada!!!. Preciosa!!!.

Me encanta esta clase de transformaciones. Yo solo le hubiera puesto un frontal mas Dakariano.

Gracias por las fotos
 
Si es una cosa rara carburatas bing por subccion y cilindros de 1200 para mi el cardan es el de una 850 gs pero vamos rara raraaaaaaa y desdeluego el acople de los cilindos obra de artesania pero trabajo de chinos ahora si llebara unos carburatas dell-horto de 40 de tiro directo seria aun mas pero desdeluego expectacular y acoplar un motor 2v en ese chasis tiene su trabajito lo mismo que el cardan...Muy interesante...Saludo y gas Komodoro...lo de la ITV es otro cantar... :o :o :o
 
Atrás
Arriba