On the road again...

Catulo

Curveando
Hola de nuevo... no sé si todavía os acordáis de mí o pensabais que había vendido la R100R... lo cierto es que después de algo más de dos meses en el taller esta semana la vuelvo a tener en casita con el cambio nuevo (rodamientos, selector...)y el embrague también. El mecánico tuvo muchos problemas, incluyendo que rompió la caja del cambio (no me la cobró) y que tuvo que desmontarlo dos veces por que perdía por el retén del cigueñal... también tenía el selector roto (al principio no lo había visto y tampoco me lo cobró). El presupuesto que me había dado era de 650 euros y al final fue lo que me cobró, eso sí yo tuve más paciencia que un santo... Espero que ahora no me de más problemas "gordos", porque con el cardan y esto ya tuve bastante...
Un abrazo.

Pues enhorabuena y espero que vaya fina fina, qué mal se pasa sin ellas eh? ;)

Gracias Pablo, sí que la eché de menos, mucho... pero mereció la pena. Ahora va mucho más fino el cambio, espero que no se jorobe otra vez. Tenía un rodamiento roto y los otros con holgura, y además a veces saltaba la primera y de segunda a primera se trababa alguna vez... Todavía no he andado mucho con ella porque llueve y hace mucho frío, a ver esta semana si deja de llover...
Saludos.

Como me alegra leerte otra vez por aquí.
He estado apunto de llamarte, me había mosqueado no saber nada de ti.
A ver si tienes reparación para largo.Te lo deseo de verdad.
La mía compañero va como un tiro es una pasada de maquina.
Ahora que ya le he tomado las medidas, no veas como disfruto,cuanto mas la cojo mas me gusta.
Eres bueno aconsejando maquinas ;)
Un abrazo.
Gondolero.

Gracias y me alegro de que la tuya te haya salido bien, yo no puedo decir lo mismo, pero ahora espero durante una temporada no tener problemas. Lo normal, creo yo, es tener alguna avería de vez en cuando, pero a mí me tocó la china: nada más comprarla el cardan y ahora el cambio... no es muy normal. Lo demás (membranas de carburadores, ...) entra dentro de lo previsto. Lo cierto es que la moto me encanta, mirarla y conducirla es un placer...
Un abrazo.

catulo dijo:
Gracias y me alegro de que la tuya te haya salido bien, yo no puedo decir lo mismo, pero ahora espero durante una temporada no tener problemas. Lo normal, creo yo, es tener alguna avería de vez en cuando, pero a mí me tocó la china: nada más comprarla el cardan y ahora el cambio... no es muy normal. Lo demás (membranas de carburadores, ...) entra dentro de lo previsto. Lo cierto es que la moto me encanta, mirarla y conducirla es un placer...
Un abrazo.
Me supo muy mal cuando se rompió el cardan, fuí uno de los que te aconsejaron comprarla y sentía cierta parte de culpa, y después la caja de cambios......pero miralo como una inversión, la moto se lo merece. Cada vez que me bajo de ella en el garaje siempre la miro y me digo a mi mismo "que bien que va". Es realmente una delicia y es para conservarla (usarla) muuuuucho tiempo.
Salud

A peser de todo no me arrepiento de haberla comprado, así que te agradezco el que me lo aconsejaras en su día ;), y desde luego no entra en mis planes deshacerme de ella, tan solo espero que se porte mejor conmigo de lo que lo ha hecho hasta ahora... y sí que es verdad que es una delicia... cuando va bien.
Un abrazo.

R-QUE-R dijo:
[quote author=catulo link=1227974583/0#4 date=1228043236]Gracias y me alegro de que la tuya te haya salido bien, yo no puedo decir lo mismo, pero ahora espero durante una temporada no tener problemas. Lo normal, creo yo, es tener alguna avería de vez en cuando, pero a mí me tocó la china: nada más comprarla el cardan y ahora el cambio... no es muy normal. Lo demás (membranas de carburadores, ...) entra dentro de lo previsto. Lo cierto es que la moto me encanta, mirarla y conducirla es un placer...
Un abrazo.
Me supo muy mal cuando se rompió el cardan, fuí uno de los que te aconsejaron comprarla y sentía cierta parte de culpa, y después la caja de cambios......pero miralo como una inversión, la moto se lo merece. Cada vez que me bajo de ella en el garaje siempre la miro y me digo a mi mismo "que bien que va". Es realmente una delicia y es para conservarla (usarla) muuuuucho tiempo.
Salud
[/quote]
Pues ni una palabra más...ESOOO MISMO ;) ;)

Atrás