onde vas mirlo?...ondevoy a í a benidoll cojones..ar jaloguin

"onde vas mirlo?...ondevoy a í a benidoll cojones..ar jaloguin"

A ver si aprendemos a escribir bien los títulos de los post. Se dice: "cohone" ;D ;D

Los  onumirlos, cansaos, reventaos, quemaos y con los brazos entumios, llegaron a casa, a las 22,00 horas.(Salida Benidorm, a las 10,, de la mañana, que tiene cojones.)
No confirme la llegada, pues lo hice via telefonica.

CONCLUSIONES:

1.- Lo pasamos de PM.
2.- Un acumulo de sesaciones, indescriptibles.
3.- Una compañia y una seguridad con mis Mirlos, durante
     todo el viaje, digna de resaltar.
4.- Si fuese motorista de la G.Civil, mi pareja seria el Motoroto.
5.- Agradecer publicamente, la compresion y la solidaridad que los mirlos han demostrado, con esta pareja de novatos.
6.- Manoli, reconoce que en algun momento determinado, ha protestado algo mas de la cuenta.( Ruega, la disculpen.)
Pero lo repetiria, sin dudarlo.
7.-Unos paisajes maravillosos.
8.- La moto, se ha portado como una jabata, el parcial ha sumado la friolera de 1511,4 KM.( se incluyen las rutas en Benidorm.)
9.- Curro, se lo ha currado, a lo bestia. Hotel, comidas, visitas y atencion personal, de lo mas esmerada.
10.-Los asistentes al evento, gente de PM, cada cual mejor, respondiendo a todas las espectativas.
11.-Cuanto falta para Halloween 2012.
12.- Cuanto eche de menos a mi Jaime, mi Alvata, mi Jalbarra, mi Luigi, mi Felix, mi Nacho, y a mi Cesar.Y a los que se me olvidan.

Comentarios de mis MIRLOS.
1.- EL Adolfo, visto desde atras, parece que esta fundido en una pieza, con su moto. Lo he bautizado como el CENTAURO DE LA CARRETERA, elegancia, señorio y clase en la conduccion de su cabalgadura. BUenos consejos e ideas para mejorar las largas cabalgadas.
2.- Jose Luis y Maite, compresion, ayuda,calor, consejos, aliento, animo, amistad, compañia, una pareja encantadora. la compañia ideal para viajar con ellos hasta el fin del mundo. Los he bautizado como LA PAREJA INVENCIBLE, dos personas, un solo ser.
3.- Angeloso, humor, picaresaca, desparpajo, espontaneidad,simpatia, agrado y siempre con ganas de ayudar, magnifico conversador y un gran filosofo de la vida.
Lo he bautizado como eL PAPA NOEL DE LA CARRETERA, cariño, sonrisas y alegrias para todos.
4.- Roberto y Eli, la chispa de humor en el grupo, sonrisas, frases muy agudas, comentarios cargados de simpatia y doble sentido, un encato de pareja. Eli, muy buena conversadora y una buena amiga, pues al hablar con ella, parece qu la conoces de toda la vida.
Para el viaje, como al el resto, lo he bautizado como LOS SEÑORES DE LAS CUATRO RUEDAS.
5.-Manolo y Flor, esta pareja es punto y aparte,todo en ellos es cariño,agrado,comprension,amistad y buenas caras.La sonrisa de ambos hacen que se te olviden los contratiempos y penalidades de un viaje de tan singulares caracteristicas.Todo en ellos son detalles,sorpresas y alicientes,con algun que otro as guardado bajo la manga.Un acumulo de sensaciones que invitan a viajar con ellos hasta la eternidad.Para este viaje los he bautizado como EL FORAJIDO, CONCUÑAO DE JORGE LORENZO

MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR VUESTRA COMPAÑIA Y COMPRENSION.

Aqui lo que hay es mucha moto Mohona......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con la caña que le damos al Tato................. ;D ;D ;D ;D

Que si escobillas del alternador, que si caja de cambios, que si escupe el carburador, que si se le va un fusible.........

Me alegro que todos hayáis llegado bien y lo hayáis pasado aun mejor.

Menos mal que se me ha pasado rapido el finde, porque no maguantaba de la envidia que tenia.

Me pasé a veros por los barriles, pero no me pude esperar al grupo de rezagados. EL miercoles sus veo a todos.

Juan. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de mi, ..., pero lo demas suena a peloteo ;D

Fuera coñas. Para ser la primera ruta os habeis portao como dos jabatos. Ya os tenemos apuntaos pa Pingüinos... Os va a encantar: kilómetros por un tubo y temperaturas bajo cero ... Y vais a tener suerte, porque este año anuncian tres metros de nieve.

Eso si, un ultimo consejo. Pa la próxima quedada, a ver si le pasas un pañito a la moto, no pa limpiarla, sino pa tapar los reflejos, que cada vez que te daba el sol nos cegabas a tós ;D ;D ;D

Y hablando de la colección de motos mohonas, ya tenemos unas cuantas:

El Alvata, que los resplandores le van y vienen
El Robe, que ultimamente prefiere las cuatro ruedas
El Angeloso, que vete a saber lo que le queda de caja cambios
El Maestro, eternamente peleao con las corrientes
El Motoroto, que no le peina bien el cuentarrevoluciones
Y... Si hacemos mirlo al Bemewero ya tenemos otra mohona más en el grupo  ;D

5B784A617C080 dijo:

elegancia este JUA JUA JUA se lo preguntare a su señora a ver que dice?
er centauro de uqeeeeee?
juan pasme una pirula de las tuyas que las mias no me rulan bien

Motoroto y la guardia civil?

este miercoles CONTROL DE DOPAJE en los barriles
Pd: el maestro es una mojo sordadndo el meastro srodador se quedo aqui

no os tengo nignuna envidia para nada

Alvata, no seas "envidioso" ... Si no te dejan ir, haz como yo, miente como un bellaco y escápate con tus colegas en la moto ... ¡¡Que el seguro te cubre la recogida de la grúa en toda España!!! ;D ;D ;D ;D

PD: En el coche de Robe había sitio pa dos "mohonas" más, así que podrías haber venido sin problemas ;D ;D ;D

PD II: A ver cómo le explico yo a la parienta por qué me duele tanto el culo tras "las conferencias" ...

he stado entretenio este fin ademas si voy es con chenchu que endespues al lelgar me tieen a la madre muyyyyy jartita

lo delculo es facil con tu elegancia y estilo .....................te habrá dado alguien elegante y con estilo por el bijain

Desde luego, ..., no se puede decir que seas muy elegante que digamos ... ¡¡Pero estilo no te falta jodío!! ;D ;D ;D ;D

Bromas aparte .... Tuvimos al Maestro, al Lord Chambelain .... Y nos faltó nuestra "llama de la vida", nuestro "resplandor" ;D ;D ;D ;D

1231032835410 dijo:

Ehhhhhh alto ahy Centauro ;D ;D ;D ;D ;D ;D que las motos que tu llamas mohonas, tienen mantenimiento coste "0" en los que se refiere a mano de obra, te callas como una ......del facturon que te acaban de meter hace muy pocos dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Cuidadin que tiramos de archivo fotografico y lo de Centauro no te lo creas que desde tan lejos no te han visto las piernas como yo ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque llevas mas tiempo los pies colgando que las niñas en los scooters ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero cuando mantengo la pose parezco un .... ¡¡centauro!!

PD: Sigo diciendo que, ..., menos mal que eres una tumba  ;D

En cuanto al supuesto "facturón" ¿A eso le llamas facturón? Joer, si casi todo era por los materiales ... y esos los pagamos tós.

Aparte, el hecho de que las motos de juguete esas que lleváis las toca cualquiera (alvata), pero cuando hablamos de ingeniería alemana de alto nivel ....  ::) .... pos eso es otra cosa, querida "mariposa".

Robe Robe ... No me toques la .... K ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que es sagrá!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya esta esto como lo dejamos antes de irnos a Benidorm, decididamente, esto no tiene solucion.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo que si tengo claro es una cosa, si a la moto de Alvata, le cae el agua que soportaron nuestras motos, del primer chaparron, NO PASA.
ESA PUERTA.

435C48475B48444647594053485B5B46290 dijo:
Bueno, ya esta esto como lo dejamos antes de irnos a Benidorm, decididamente, esto no tiene solucion.

No entiendo qué quieres decir ... ¿Que la has limpiao o qué?

MENSAJE PARA RESNIAN:

Por mucha agua que me cayo en la calva, no me crecio el pelo, asi que ni lo intentes. :D :D :D :D :D :D :D

PD: el motoroto, cada vez que se quitaba el casco, se peinaba.
Tiene cojones, que tiene que ser eso......
Y tenia el peine, en la sobremochila del deposito, si si si, que yo la vi. Te lo juro Jaime, que me comia las uñas, el muy cabrito. >:( >:( >:( >:( >:(

Vale melenas ... Ahora "lo he captao" ;D ;D ;D

No te preocupes ... Dentro de 100 años, tos calvos ;D ;D ;D ;D

A mí ya se me empiezan a ver "las ideas" 8-)

6241735845310 dijo:
[quote author=435C48475B48444647594053485B5B46290 link=1320044652/15#15 date=1320077627]Bueno, ya esta esto como lo dejamos antes de irnos a Benidorm, decididamente, esto no tiene solucion.

No entiendo qué quieres decir ... ¿Que la has limpiao o qué?[/quote]

Adolfo, lo decia porque la traquilidad que respiramos en Benidorm, se ha turbado con los comentarios habituales, de
este, nuestro querido gallinero.
Por otra parte, a las 08,00 de la mañana, ya estaba en planta, limpiando todo el equipo y por supuesto la moto.
ASI QUE YO TAMPOCO TENGO SOLUCION.

viva los mirlos

eso robe aputna sus palabras "no me toques las k" que con la crisis todo llega , pos si hay alguien que toca las motos mejor que nide es robe entre otros .

pero tomad nota pa cuadno llegue el centauro o se compra una "mohona " como las nuestras
spirbit EXPURZION

PA SE MIRLO HAY QUE CONSAGRARSE EN EL TEMPLO.

Llevo un rato que me estoy hartando de reír, estas sembrao "sentauro" 8-) 8-) 8-) 8-) pozi que nos hemos reunido una buena panda de mohoneras.
me voy a tomar un cafelito y me pongo con las fotos y algo de crónica
PD: por favor algunas son muy fuertes espero que los Srs.-as forer@s no tengan a los niños cerca cuando vean las fotos de la Niña del exorcista, Gandalf y otros especímenes del montón.

010C16011401600 dijo:
eso robe aputna sus palabras "no me toques las k" que con la crisis todo llega , pos si hay alguien que toca las motos mejor que nide es robe entre otros .

pero tomad nota pa cuadno llegue el centauro o se compra una "mohona " como las nuestras
spirbit EXPURZION

PA SE MIRLO HAY QUE CONSAGRARSE EN EL TEMPLO.

Hay dos cosas "consagradas":

1. Mientras mi K me quiera a mí, yo la querré a ella
2. Ojalá algún día pueda meter en el nido mi soñada GS100PD

Y ya que todos somos tumbassssss... Tato Tato .... no me toques el tema "K", que uno que me sé yooooooo, ....., anda buscando y buscandooooooooo, y terminará encontrandoooooooo ... Y no quiero señalaaaaaaaar

;D ;D ;D

uno busca pa poder comparar
por cierto donde proxima salida , digo que podriamos ir a cadiz en breve

Po yo me sé de uno que va a ver las fotos de Jalowen como las revistas guarras " a solas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿A que no hay webss de verlas en compañia Sentauro? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0916020D11020E0C0D130A190211110C630 dijo:
Lo que si tengo claro es una cosa, si a la moto de Alvata, le cae el agua que soportaron nuestras motos, del primer chaparron, NO PASA.
ESA PUERTA.
pos no lo tengas tan claro porque ya ha sufrido varias mojadas y todo va de pm, todo lo contrario s eme estropea cuando no llueve como el find e semana ese jajaj

59544E594C59380 dijo:
uno busca pa poder comparar

Vamos a ver yo puedo ir en coche o en mohomoto ,pero,.............. en breve ,no tengo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, y no es por meter leña al fuego peroooooo.... Aquí mucho hablar del "duelo de titanes" Robe/Bokis Bokis/Robe .... Y al final ninguno sacó las pistolas :o :o

766B66616971696B706B040 dijo:
[quote author=59544E594C59380 link=1320044652/24#24 date=1320080194]uno busca pa poder comparar

Vamos a ver yo puedo ir en coche o en mohomoto ,pero,.............. en breve ,no tengo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¡¡Lo sabía!! Te has comprao una K  ;D ;D ;D ;D ¡¡Y la mohona las dao de señá!! ;D ;D ;D

0B281A312C580 dijo:
Pero cuando mantengo la pose parezco un .... ¡¡centauro!!

PD: Sigo diciendo que, ..., menos mal que eres una tumba  ;D

En cuanto al supuesto "facturón" ¿A eso le llamas facturón? Joer, si casi todo era por los materiales ... y esos los pagamos tós.

Aparte, el hecho de que las motos de juguete esas que lleváis las toca cualquiera (alvata), pero cuando hablamos de ingeniería alemana de alto nivel ....  ::) .... pos eso es otra cosa, querida "mariposa".

Robe Robe ... No me toques la .... K  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que es sagrá!!  ;D ;D ;D ;D ;D
es verdad pareces un centuro igualito igualaito
Centaura.jpg
[/img]

4E43594E5B4E2F0 dijo:
[quote author=0916020D11020E0C0D130A190211110C630 link=1320044652/16#16 date=1320077851]Lo que si tengo claro es una cosa, si a la moto de Alvata, le cae el agua que soportaron nuestras motos, del primer chaparron, NO PASA.
ESA PUERTA.
pos no lo tengas tan claro porque ya ha sufrido varias mojadas y todo va de pm, todo lo contrario s eme estropea cuando no llueve como el find e semana ese jajaj[/quote]

Venga ya, Tato, si tu moto es como los mecheros de llesca,
como se moje, a tomar por Cu.......o

No sus metais con la Mohona der Tato, que es la unica que tiene dos años de garantia.

Por cierto, que por lo que veo lo de Jaloguin ha sido un camelo.
No foto= No Mirlos en Jaloguin.

Hombre... Aquí el Sr. Rodamientos Rotos lo vió desde el coche mu erguido y mu marcial y centauro, lo que se dice centauro pues... A mí Spbit me recordaba más al motorista de Hitler ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, éstos, los del espíritu motero, la hermandad y demás gilipolleces, es decir, el presidente del club Turismoto y su negocio, por mí se pueden ir a tomar por culo para siempre, pues según dice, el problema es el que tengan que pagar 24.000 eur sin subvención alguna. Están muy preocupados ellos por la crisis, al parecer 225.000 eur de beneficio no les parece suficiente (625.000 eur (25000 personas x 25 eur) menos 400.000 eur estimados de costes).

485F4954535B541A0 dijo:
No sus metais con la Mohona der Tato, que es la unica que tiene dos años de garantia.

PA310854.jpg
[/img]
y ninguna con km 0y 2 años de garantia

545943544154350 dijo:
[quote author=485F4954535B541A0 link=1320044652/34#34 date=1320082506]

PA310854.jpg
[/img]
y ninguna con km 0y 2 años de garantia[/quote]

Esa moto lo que marca son los kms que las hecho desde que la tienes tú ... que andas menos que "patrás'' ;D ;D

¿O son los puntos que te da cada vez que la coges?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dehá ar chavá trankilo, no sus metais con el, que bastante ha tenido este fin de semana ..................................

Jaime, a ver si me puedes pasar un privado con el telefono e Felix.
Gracias.

Tienes razón Jaime se ve que con tanta lluvia las pilas de las camaras se mojaron. Es verdad vaya jaloguin con mala follá de fotos!!! >:( >:(
A ver si os llega una de una bruja que se dedicaba a asustar chiquillos por Benidorm, :( :( :( y ya vereis lo que haceis con esa foto, os aseguro que puede herir la sensibilidad de la gente normal (incluyendo la del tato :D :D :D).
Me da a mi que esa foto puede afectar a la reputación de los mirlos ;D ;D ;D ;D ;D
Gondolero.

SpBit, que vayan diciendo, la parte delantera del centauro la teniamos tu y yo delante bailando a un palmo :D :D :D :D
Digo yo, no será un poquillo de envidía cochina?? muchos criticones y pocos remojaos!!!! ;D ;D ;D ;D
Gondolero

Angeloso,una cosa.Me ha llamado Curro para decirme, que el recepcionista del Hotel, te ha puesto una denuncia,y que la factura del Otorrino se la tienes que pagar,que lo sepas.

Sabes lo que te digo Angeloso:que tu me das mu mala influencia,mamón. :-*

6C4576794C5B45484A48290 dijo:
Angeloso,una cosa.Me ha llamado Curro para decirme, que el recepcionista del Hotel, te ha puesto una denuncia,y que la factura del Otorrino se la tienes que pagar,que lo sepas.

Sabes lo que te digo Angeloso:que tu me das mu mala influencia,mamón. :-*

Perlaca, ya sabes cual es la frase de la kdd, "O él o tú"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D No es una mala influencia, es que me tengo que tomar alguna copa para vencer la timidez  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Encima que te salvo la vida... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Visto así,la verdad es que llevas razón,pero la factura del Otorrino te la van a endiñar.
De todas maneras, llevaba una navaja, asi que me lo hubiera comido,pero sin cascara,jajajajaja ;D

Atrás