onde vas mirlo?...ondevoy a í a benidoll cojones..ar jaloguin

Alvata mamón ¿Que el Centauro es un malaje? ¿Ese es el concepto que tienes de mí? Que sepas que estoy muuuu dolido, y que sepas que en cuanto me invites a unas gambitas se me pasa el dolor ;D

¿Con que de rutita con los KSevillanos no? Algo estás tramando ...

Bueno. Yo no puedo escaparme a los barriles. Ahora mismo voy a la inauguración del bar de un pariente (por la parte politica). Estuvimos anoche en el preestreno, y no queráis saber lo bien que llegué a casa.

Así que nada. A sacrificarse tocan.

Por cierto ¿Tenemos diagnóstico ya de la cc de Angeloso?

4A695B706D190 dijo:
Alvata mamón ¿Que el Centauro es un malaje? ¿Ese es el concepto que tienes de mí? Que sepas que estoy muuuu dolido, y que sepas que en cuanto me invites a unas gambitas se me pasa el dolor  ;D

¿Con que de rutita con los KSevillanos no? Algo estás tramando ...

Bueno. Yo no puedo escaparme a los barriles. Ahora mismo voy a la inauguración del bar de un pariente (por la parte politica). Estuvimos anoche en el preestreno, y no queráis saber lo bien que llegué a casa.

Así que nada. A sacrificarse tocan.

Por cierto ¿Tenemos diagnóstico ya de la cc de Angeloso?

El Mirlen Torrequin,hoy ha habierto solo la seccion de carpinteria, tengo un pollo  liaoo en el garage que como quite una tuerca no puede llegar a caer al suelo :D :D :D :D :D :D :D :D
Sentauro...........dale algo a los criaturitas que hartarte a ti dos dias seguidos.....les deja la caja tiritando ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcuando te vean llegar echan la persiana ;D ;D ;D ;D ;D

Alvata Esquirol....Expursion

Eso mismo me preguntaba, que ha psado con la caja de cambios de Angeloso.
Que bueno que estais todos los mirlitos juntos, aqui en Huelva, estoy mas solo que la una.
Y con el tema de la R 100, ni te cuento, para poner la horquilla, he tenido que amarrar el chasis a un ropero mientras la levantaba.
Que envidia que podais echaros una mano, entre vosotros.
AAAAAAAYYYYYYYY que solito estoy :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tato, vente pa Huerva y me ayudas.
Que tengo el circo del sol en el sotano.

UN MOMENTO, comida de navidad en Domingo? >:( >:( >:(
Pero cuando terminemos con los digestivos sera tarde y al poco lunes? >:( >:(
Expursión para los que digan Domingo, Sabado 17 mejón y el domingo recuperación ::) ::)

16342F3429342F345B0 dijo:
UN MOMENTO, comida de navidad en Domingo?  >:( >:( >:(
Pero cuando terminemos con los digestivos sera tarde y al poco lunes? >:( >:(
Expursión para los que digan Domingo, Sabado 17 mejón y el domingo recuperación ::) ::)

Yo también pienso que si fuera posible sería mucho mejor el sábado, que lo mismo pal domingo no me quedan fuerzas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola! Estoy en Llerena City... Me vine esta mañana trempanito con la moto, si no hubiese ido a Los Barriles...

Ya tenemos nuevo tema.........sus quereis aclarar con la fecha...............espero hasta el lunes, asi que o le dais a los pedales o se queda como está, por favor manifestaos que luego tengo que negociar muchas cosas y se me escapa el tema del precio que es el mas importante....hay que bajarlo tela >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Familia, yo voto por el sabado, que despues tengo que coger carretera y manta pa Huerva y el domingo me fastidia.

7E5D444343485F2D0 dijo:
Hola! Estoy en Llerena City... Me vine esta mañana trempanito con la moto, si no hubiese ido a Los Barriles...

Manolooooo, que te cuentas, por las tierras de mi padre. :D :D :D :D :D :D

4360527964100 dijo:
Lo lógico es el sábado ...

Adolfo, ahora que nadie nos escucha, esta gente son unos envidiosos, tu si que eres el verdadero y autentico centauro de la carretera, tu no le eches cuenta y palante.
Que sabran ellos de clase. :D :D :D :D :D

Alvata, ten cuidado con tu moto que te la roban en un plis

20111105101836.jpg

Y haber si quedamos para seguir hablando de hierros.

Saludos

42494B4958494349280 dijo:
  Alvata, ten cuidado con tu moto que te la roban en un plis

Y haber si quedamos para seguir hablando de hierros.

Saludos

Eso no es una moto, es una MOHONA............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por favor no os pogais intrascendentes y dejad las chupaditas para los privados ,,,,me quereis aclarar de una vez lo del dia que el otro dia era mayoria absoluta y ahora se cambia,bueno no se cambia estan opinando las nenas que no aparecieron el miercoles :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo voto el sábado ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo que no acabo de tener claro es si es Centauro o Centurión ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

27 noviembre mercadillo de los palacios, buena excusa paa salir

En Los Palacios conozco un tajo que ponen un arroz campero pa quedarse a vivir alli y ademas paisa barato, el mercadillo de Los Palacios es mas que nada moto española,ya fuimos el año pasado,y terminamos.......................en Los Barriles

¿Necesitas mas Leds? ;D ;D ;D ;D

Que me gustan los viajes que propone Alvata, recorriendo continentes teniendo al sol por guía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer diseña una ruta pa ir a los Palacios, A los Palacios llegan el Sentauro y el Brillitos de un tiron ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

657875727A627A786378170 dijo:
En Los Palacios conozco un tajo que ponen un arroz campero pa quedarse a vivir alli y ademas paisa barato, el mercadillo de Los Palacios es mas que nada moto española,ya fuimos el año pasado,y terminamos.......................en Los Barriles

¿Necesitas mas Leds? ;D ;D ;D ;D
si eso es la motivacion , vamos a por el arroz .
akgel no digas nada que no llegas ni a benidor

Este es mi Nacho siempre dispuesto a la aventura,...........no como otros >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Soy una tumba pero.......................................................hay uno que sale de incoñito con otras bandadas de pajaros ,y si se queda atras dice que lleva menos cilindros;D ;D ;D ;D,otro al que no se le vé el pelo ultimamente y se dedica a mangar castañas y por ultimo el que siempre que ve "nubecitas" dice estoy en Llerena y no digo ná del Gaudí y el de los tirones en el culo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto va para el que manga castañas ... ¡Quillo guárdame unas pocas!

Lunes 13,45 y el Post sin abrir,,,,,,,que poca verguenza teneis pajaros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esta tarde/noche tengo que verle la carita a Pepe ¿me podeis decir si sábado o domingo? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Jaime haz un cuadrante de esos que te gustan a ti ;D ;D ;D ;D

Al final consultaré con Alvata y el espiritu amarillo pollo y que os den............. (VIVA LA DEMOCRACIA) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo te lo vuelvo a confirmar, el sábado me parece mucho mejor que el domingo, pues finalizada la comida, me marcho pa Huerva.
:D :D :D

Esto va para Juan, Jaime y Roberto. El pedido de Alemania llegó esta mañana.

En la primera página podéis votar qué día preferís. A partir de ahora mismo y hasta mañana a las cuatro de la tarde podéis dejar vuestro voto... Ea... al lío!  ;)

5946525D41525E5C5D435A495241415C330 dijo:
Yo te lo vuelvo a confirmar, el sábado me parece mucho mejor que el domingo, pues finalizada la [highlight]comida, me marcho pa Huerva.[/highlight] :D :D :D

En ningun momento ni en la peor pesadilla ni en el mas remoto de nuestros pensamientos hemos pensado dejarte en Sevilla, es mas El Sentauro se ha ofrecido voluntario (para el esos kilometros no cuentan)a guiarte hasta Bigest Sanlucar ;D ;D ;D ;D ;D

17342D2A2A2136440 dijo:
En la primera página podéis votar qué día preferís. A partir de ahora mismo y hasta mañana a las cuatro de la tarde podéis dejar vuestro voto... Ea... al lío!  ;)

Vamos a ver Moratinos que la contestacion es hoy hasta las 20 horas, ¿que hablas de mañana a las 4?

[quote author=54575E5B4A060201320 link=1320044652/129#129 date=1320675019]Esto va para Juan, Jaime y Roberto. El pedido de Alemania llegó esta mañana.[/quote

Que manera mas sutil de decir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,La pasta o no hay pieza....o como decia el cantaor de flamenco ..............Si quieres que cante los hierros por delante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por mi parte no hay problema con el día. Total, no tengo que madrugar para ir a trabajar al día siguiente  :-[.

Por cierto, vamos mirlo,mirla & 2 mirlitos ;)

Bueno creo que el sabado-sabadete esta bien, para la mayoria de Mirlos.

0138242A24120F222A3E283F4D0 dijo:
Por mi parte no hay problema con el día. Total, no tengo que madrugar para ir a trabajar al día siguiente  :-[.

Por cierto, vamos mirlo,mirla & 2 mirlitos   ;)

Espero que en el restaurante, no tengan arena y palaustre, porque la llevan clara. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jaime, ya he resuelto el problema de corriente, en la R 100.
Te comento por telefono.
:D :D :D :D :D :D :D :D

Vengo de El Candil...................................................Sabado gran problema NO HAY SITIO,mañana seguiré el tramite pues mi amigo Pepe se está recuperando del viaje a Cheste,pero en su ausencia he visto el planing y hay mas de 100 reservas una es de 60 ¿llegaremos alguna vez los mirlos a eso?

3A272A2D253D25273C27480 dijo:
Vengo de El Candil...................................................Sabado gran problema NO HAY SITIO,mañana seguiré el tramite pues mi amigo Pepe se está recuperando del viaje a Cheste,pero en su ausencia he visto el planing y hay mas de 100 reservas una es de 60 ¿llegaremos alguna vez los mirlos a eso?

Se agradece la gestión y la preocupación, mira a ver y lo comentas.

no es por dar por saco pero y en el del avelino que s equeda casi en añop pasado , angel tu no tenias mano ahi ,jajajaj

Supongo que Alvata quie desi el "Doña Clara", questá al lao del Avelino ... Ese es de los que me gusta a mi

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........Si empezais con las mariconadas de siempre yo me abstengo de montar nada, que tengo mas lios que el fontanero del Titanic. Y tengo un interes bárbaro (el 75%) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,en serio,no tengo ganas de ná ,no tocadme los egggg ; >:( >:( >:( >:(

ROBERTO NO TE ENOJES , SI NO PUEDE SER EL SABADO,SERA ER DOMINGO, SIN PROBLEMAS. :D :D :D :D :D

Robe, gestiona más rápido, que a éste paso no almorzamos con "los gorritos puestos" ;D ;D ;D ;D

PD: Si eso, baja la comisión

Atrás