Onitora Bōsōzoku... Estan locos y extravagantes .... o les sobra el dinero a los de las 1800BigBoxer

Sólo con ver pasear por BCN turistas japoneses,jovenes sobre todo,puedo creer que son capaces de hacer cualquier cosa.
Por supuesto de dudoso gusto.
 
Sólo con ver pasear por BCN turistas japoneses,jovenes sobre todo,puedo creer que son capaces de hacer cualquier cosa.
Por supuesto de dudoso gusto.
Pues dentro de toda la fauna que nos visita, los tengo por bastante respetuosos, aunque, habra de todo.

En cuanto a la moto, me parece horrorosa.
 
ejercicio de estilo, dicen...
Niño, hazle algo a la R18 a ver si conseguimos venderla.
 
Paco, deja ya las drogas y acaba de montar la moto.
Si cari, ahora que estoy puesto, la acabo.
Jajaja

Saludos y Vssss.
 
La pregunta que me surge al ver "esto" es si el piloto ve algo con ese carenado en esa posicion,yo creo que no ,por lo que ademas de arruinar esteticamente la R 18 la han convertido en inconducible...mas que mezclar han "superpuesto" tendencias chopper y cafe racer...je je je
 
Será un ejercicio de estilo. Creo que el piloto no podra circular con esa moto si no es mirando por los lados del enorme parabrisas. Como pasa con algunos prototipos tendrá que cumplir una normativa de circulacion y "atemperar" los escesos. 😅🤣 Ojito con las japoneses. Son un país muy estricto con el cumplimiento de las leyes y en general con ciudadanos muy preparados y respetuosos. Dudo que los japoneses y en general el resto del mundo no europeito tengan nuestras absurdas y exageradas limitaciones. La personalización de los vehículos es posible, pero algo de frente habrá que ver para conducir. 😎🤓 Una vez atemperada a mi, estéticamente creo que no me disgustaría lucirla por ahí. 🤔🥴🤓 ¡¡Pedazo de moto!! Aunque ya un poco gorda para mi gusto. 😄✌️
 
En Japón he visto ese estilo de motos, pero eran de mucha menos cilindrada.
Tela la escandalera que montaban cuando pasaban en grupo con sus drag pipes más altos que el respaldo. :D
 
Me voy a pillar una gs solo por el gusto de meterle un cuelgamonos y un respaldo easy rider que se van a c…r todos los transformadores hípsters del país. Sus lo juro
 
Arriba