onoCarbono HESA motorsport

ole-diver

Arrancando
HOla,

he encontrado en la web una tienda alemana que vende piezas de carbono,pero me pides todos mis datos de VISA por email.
Alguien ha comprado en esta tienda?es de fiar? ,algun tipo de referencia seria muy apreciado
gracias de antemano

Yo no enviaría nunca datos de tarjeta de crédito por email. El email es un método de comunicación no seguro, y estarás exponiendo los datos de tu tarjeta (que cualquiera puede utilizar para hacer una compra por internet, por ejemplo) a sniffers de email, etc.

Si no aceptan métodos seguros de pago por internet (web segura para pago o Paypal, por ejemplo), existen varias alternativas a enviarla por mail. Las mejores son llamar por teléfono y leerles los datos de la tarjeta o enviar la tarjeta escaneada por fax. Yo he usado ambas sin problemas.

Gracias por la informacion
¿Alguien ha comprado en la tienda o producto de HESA-motorsport.de?
gracias

puedes utilizar lo que se llama una targeta virtual la cual funciona recargando dinero en ella y si te engañan solo lo harian por el importe (saldo que tuviese) normalmente yo le pongo lo que necesito para la compra y si sobra algun centimo o euro pues lo puedes sacar y devolverlo a tu cuenta es un metodo seguro de pago
otra cosa es que la tienda no exista y se quede con ese dinero pero de ahi no pasaria ::)

Atrás