ontadoonALTAVOCES

FerminM

Allá vamos
:) Pues mi pregunta es, alguien ha montado unos altavoces no originales en la 1200RT? Alguien me puede orientar como los sujeto?, no entreis todos de golpe eh! ;D gracias.

Hola
yo mas que montar he desmontado unas 10 veces, el cuadro, y se como van cojidos los altavoces, van cojidos a la arana, si quieres lo hablamos!!

jhus

Joder Jhus, 10 veces? Que te ha pasado para desmontar el carenado?. Supongo que por el tema de las luces Xenon. De todas formas los altavoces de las RT no son nada del otro munfo, pero si suenan bien con otro equipo que no sea el original.

Saludos desde el sur del sur

:) Ya he colocado unos altavoces geniales JBL de 10cm, son muy buenos y los he colocado de narices de bien, gracias. ;)

En caso de lluvia, los originales, aguantan bien?
Gracias

Todos aguantan bien, lo que les protege es la membrana que tiene la moto interiormente.

Gracias. No he desmontado nunca unos altavoces de moto.
No sabía de esa membrana.
Saludos,
Javier

Buenas , los he desmontado tantas veces, por los faros de xenon un par, por el modulador de fm, que para llegar a la antena hay que desmontar media moto, para conectar los altavoces al starcom, y para pasar algun que otro cable del Garmin, es decir que ya me desmonto y monto la moto en unos 10 minutos, no se como BMW, cobra tanto de montaje!!

jhus

pd: Vendo Garmin 2610,semi nuevo!!

Atrás