ONUBIKERS 10.

O2

Allá vamos
V´ssssssssssssssssss,

Pasamos página, que la anterior ya estaba muy llena.

Va por Uds.

o23ti.jpg

;)

V´ssssssssssssssssss.

[imgAhì va la foto misteriosa arreglada...
[img]http://img98.imageshack.us/img98/9933/00000084qq.jpg[/img]][/img]

Buenos dias a tod@s. 8-) 8-) 8-)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o Esto furrula :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif]Buenas tardes a tod@s.Papá Mora se encuentra "inspeccionando" el sitio del almuerzo del sábado de la concentración y dándole el visto bueno ;D ;D ;D
b2j019go.jpg

V´sssssssssssssssss,

¡Claro que furula Pinche!, para empezar todo es dar un paso, luego es cuestión de no pararse y no lo haremos. Si seguimos así, que lo que no se le ocurre a uno le sale a otro, y con ilusión... ya verás ;) :D.

Mamá Mora, mantenernos puntualmente informados de las gestiones en Aracena. Tengo los dedos cruzados desde esta mañana y ya empiezo a sentir calambres ;D ;D ;D.

Muy buena la foto de Colón, lástima lo grande que es el tío, no podremos tomarlo como fondo de la foto oficial de La Combinada pues saldremos como hormiguitazzzzzz. Pero tengo pensada la alternativa... en plan marineritos... y el fondo también es algo representativo de Huelva...

V´ssssssssssssssssss.

ULTIMA HORA:

José Antonio ha cerrado con el Restaurante José Vicente el menú del Sábado (Jamontreffen) según queríamos, incluso algo más :D, que lo de los pastelitos de Rufino es la guinda inesperada del pastel ;).
Pasaros por el inicio del post de La Onubatreffen, ya está publicado.

Buena nches a tod@s.
Par este miercoles,¿donde se ha quedado y a que hora?,intentare ir pero....
huevos2pb.jpg

ESTOS NO SE SI ME DEJARAN ;D ;D ;D :-[ ;D ;D :-/ ;D ;D ;D :-?

V´ssssssssssssssss,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si te dejan... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, en la gasolinera de la Avenida de Andalucía... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, a las 18,00... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Suerte ;).

V´sssssssssssssss.

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenos dias para tod@s.Muchas felicidades Antonio en el dia de tu santo. PINCHE dentro de na te alegrarás y...A VIVIRRRRR!!!!!! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

¡¡¡¡Còmo sigan a este ritmo las inscripciones no cabremos en el parque natural!!!
A ver si nos vamos a tener que ampliar hasta Santa Olalla.......
:o :o :o :o :o :o
Pinche seguro que estaràs para mañana ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssss,

Bnas. tardes y gracias por esas felicitaciones :-* :-* :-*.

Pues suma y sigue :D, no hay día que no se apunte alguien, mañana tenemos que dejar casi listo la Gambatreffen y tener a La Combinada redondita, que si ya va rodando tiene que terminar por ir sobre railes.

Pinche mañana, si puedes, sería un gustazo poder ir los cuatro juntitos... tú verás, pero sin hacer esfuerzos tontos. Ya nos veríamos el Jueves para ponernos al día de "las cosillas" ::).

V´ssssssssssssssssssss.

Buenas tardes a tod@s 8-)
con algo de retraso felicidades para los O2 y Papá Mora,digo Antonio y José Antonio. :) :)
No se si estare esta tarde para ruta GAMBATREFFEN,pero disfrutarla y ojo con el agua ;)

V´ssssssssssssssss,

Pues hemos salido esta tarde a por uvas y regresamos con manzanas ;D ;D ;D, ¡¡se propone cambio de planes!!, y este es el motivo:

restaurantetoruo1ds.jpg

:o :o :o ::) 8-).

Para más, estas son las vistas:

lagunadoana5fe.jpg

Evidentemente estamos en:

elrocio9jj.jpg

Vamos que la idea es no sólo pasar por allí, ¿comemos también?. Mañana lo comentamos con sus pros y contras detenidamente.

V´ssssssssssssssssssssss.

Antonio ahi se come ESPECTACULARMENTE, pero hay un problemilla, como metes hasta ahi las monturasq traeran más de uno?? Hay demasiada tierra para alguna montura. Como veras, estoy atento a la onubatreffen, q cada dia me gusta más como pinta. Q pena me da ahora haber vendido la GScita, no se hasta q punto podria compañaros con la TeTeRa. :( :-/ :(

[smiley=2vrolijk_08.gif]buenos dias.Esta tarde no podremos asistir a la reunión por "fuerza mayor":cita para cumplir con Hacienda :P :'( pero votamos SI a la opción del sitio para comer el domingo 8 (ONUBATREFFEN).Esperamos noticias.vssss 8-) 8-) ;)

BUENAS TARDES A TOD@S. 8-)
Por un cumulo de motivos hoy no ha sido posible reunirnos,por lo que se ha acordado la posibilidad de reunirnos mañana tarde 17'30 en RAYMI.
Mamá/papá Mora,¿qué tal con el fisco?.
O2 no he querido volver a llamarte pero espero que lo que te ocupaba no fuese grave.
Huelvita como llevas el tema de serigrafia

V´sssssssssssssssss,

PINCHE, gracias por tu preocupación ;), ya está solucionado. Por mi parte sin problemas el vernos mañana.

HUELVITA, espero haberte avisado a tiempo, sorry en caso contrario.

"CONTRIBUYENTES MORA", ¿cómo ha salido eso...? :-X, te puedes creer que yo aun tengo que sentarme para hacerla :P :'(. ¿Podré declarar la RT como residencia habitual y desgravar las revisiones? :-? ::) ;D.

V´sssssssssssssssss.

PINCHE:¿Còmo va lo de tu " centro de gravedad"?
O2: con respecto a Hacienda nos sale a cobrar asì que tod@s content@s.
FINO:nosotr@s entramos hasta el Hotel del Rocìo con sendas RT`s aunque tienes razòn en que si no llueve un dìa o dos antes puede ser difìcil llegar con la mayorìa de las motos,cruzaremos los dedos y si no buscamos soluciòn al tema.Por cierto que se echa de menos,ven aunque sea en bici.

Fino:pàsate por Iberian Moto Tours en internet y ya tienes moto.

V´sssssssssssssssssss,

Pues si FINO :-/ puede ser complicado llegar con las motos hasta la misma puerta si el suelo está muy seco, pero podemos dejar las motos en la explanada de la ermita y seguir paseando por el paseo de las marismas ::), que por falta de encanto no será 8-). Unos aurelios al guarda y tan ricamente. Tio apúntate con la TeTera o con la cafetera ;D ;D ;D, pero apúntateeeeeeee ;). Un fuerte abrazo chico.

V´sssssssssssssssssss.

Buenas tardes a tod@s. 8-) 8-) 8-)
Siesta, café, vestirse de romano y a currar, disfrutad que no es tan malo el tiempo y si llueve pues dentro y nos dejamos de tanta terracita ;D ;D ;D ;D ;D ;) :D :D :D

[smiley=vrolijk_1.gif] Buenas noches.Hoy estuve en los alrededores del hotel donde nos quedaremos en El Rompido,comiendo en EL CARIBE con los compañeros de trabajo y luego tomando café en el complejo EL FARO donde las vistas son ESPECTACULARES y cada vez estoy más convencida de lo que van a alucinar todos en ese cachito de paraiso.Por cierto,un cotilleo,estaba alli tomando café Millán,el de Martes Trece 8-) ::)vssss

V´sssssssssssssssss,

¡Qué bién te cuidas Ma. Carmen 8-)!, cenita en el Caribe y cafelito en el Luz de Mar :o. Te recomiendo para la próxima cena el restaurante "La Patera", no te hablo de la LT ;D ;D ;D, pide mesa en la orilla y ya verás ::).

Estoy totalmente de acuerdo contigo, van a alucinar. El paraje, trocito de paraiso como tú lo defines, es precioso y como pueblo El Rompido tiene un encanto especial.

V´sssssssssssssssss.

Buenas noches a tod@s ;) ;)
¿pero que pasa aqui?,¿donde anda el personal? ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss,

Andan "sufriendo" con Túnez, pero creo que lo han arreglado en la 2ª parte... 3-1 :D. Chico esto de correr es de cobardes, pero hacerlo en calzoncillos y detrás de un balón :P ;D ;D ;D.

Cambiando el tercio, SETE se la pega en la carrera ¡¡y la ambulancia que lo traslada al hospital se la dá en la carretera :o!!. Este chico debería de pensárselo dos veces antes de salir de la cama ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssss.

a por ellosssssssssss oe, a por elossssssssss oe, viva españa y al que no le guste que tome agua fresca 8-)

V´ssssssssssssssssss,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me doy una ducha y voy a la cama fresquito-fresquito. ¡Que me alegro por la victoria Huelvita!, pero no engancho un sofocón delante de la tele ni me pierdo nada por ver un partido. Ante todo tranquilidad, el único problema es morirse (y una vez muerto, ¿qué mas dá todo?).

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: ¿Al final 3-1? ;D ;D ;D.

¡¡¡El año puede ser redondo:el Recre campeòn y España tambièn?????????????????''
logoonubiker7wu.jpg

He registrado nuestro nombre en post para evitar .... ;) ;)
Ya os dare contraseña y dirección de correo ;D ;D

Buenos dias a tod@s. ;) ;) ;)
"Ya la he liao" ;D ;D ;D ;D,dentro de poco tendreis correo y espacio web,bueno correo ya ta ;D ;D ;D,lo de la web po va ser que no,pero ya os he dejado un enlace del espacio,ya dare datos para ir completando y que podais visitar ;D ;D ;D

O2 dijo:
Cambiando el tercio, SETE se la pega en la carrera ¡¡y la ambulancia que lo traslada al hospital se la dá en la carretera :o!!. Este chico debería de pensárselo dos veces antes de salir de la cama ;D ;D ;D.
V´ssssssssssssssss.

efectivamente le pego un autobus por detras a la ambulancia, pero pudo continuar hasta llegar al hospital,,,,
en el hospital lo atendieron los celadores en una camilla y Sete empezó a contar todo lo q le pasó,,que si me caio de la moto y he tirao a 14 o 15 , y 3 o 4 estan casi muertos y nos ha dao un topetazo un autobus por detras cuando venía en la bulancia,, y los Celadores muertos de risa q no se l creian,,ji,ji,ji,ja,ja,ja,ja,aj,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja "killo q se nos cae ernota jijijaja,, killo cuidao jijijajajaja killo que se va arcarajo" y cayo roando por la escalera abajo de la entrada der hospitaa,,,,, a este zaga no la tocao er premio a este zaga la tocao LA TOMBOLA ENTERA. ;D ;D ;D ;D

un fuerte saludo a los Onubikers, en especial a PapaMora y O2 :)

Buenas noches a todos.vsss VQV ¡¡¡¡¡Descansad tranquilamente que esta noche velo vuestro sueño ;D ;D Me voy pal curro :P :'( :'(!!!!!!!

V´sssssssssssss,

Pero ¿quésetooo :-??, tengo un MSN diciendo que ONUBIKERS me ha asociado a su lista de contassstossss :o. ¡¡GENIAL IDEA :D!! así como la de registrar un nick ;), quiero instruccioes para poder entrar y ssshatearrrrrr ¡¡ya!! ;D ;D ;D.

Mamá Mora buena guardia :-* :-*, espero que no me hagas falta pero estaré más tranquilo ;), como draculina eres fantástica ;D ;D ;D.

Mañana me llegaré por la tarde a Muriel para comentarle La Onubatreffen.

V´sssssssssssss.

¡¡¡Ole,ole y ole!!!Si es que semos los mejores,derrochando arte informàtico.(tod@s menos un servidor) :o :o :o :o

V´ssssssssssssss,

Hoy no me puedo enganchar al MSN :'(, me da un error que interpreto como que "mi servidor no me sirve" :-?. ¡¡PORFAAAAAA por privi las clavesssssssssssss!!.

VQV, después de dajarlo caer los camilleros en pleno deskinder creo que solicitó una silla de ruedas..., pero sólo quedaba la número 46 ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssss.

P.D.: ¿Qué pinta tenemos ruteando ::)?:

enrutagranada060sb.jpg

No me tireis de la lengua pero durante mucho tiempo Sete nos ha dejado ver las mejores carreras de motos peleando posiblemente con el mejor piloto en activo,ahora creo que tiene que pensarlo más y pasar a comentarista,por que es hay donde terminan los buenos pilotos?, ahora esta apretando Pedrosa,pero le pasa lo que a mi con la GS,no llega al suelo,para pasear no hay problema pero para salir ya le pueden poner unos tacones al niño o en esta cilindrada no podra más que recuperar mucho tiempo por malas salidas.
En cuanto al DOCTOR hoy se ha roto la muñeca en Holanda,pero a podido seguir entrenando,si si se ha roto la muñeca y sigue entrenando.
Me quedo con Doohan,Kosinsky,Rainer y lo siento pero Sete esta tambien en este grupo
mike20doohan1dq.jpg

Buenaaaas ahi os mando una foto de nuestra primera kdda en Murcia(para recordar siempre)
moritasenricote0jq.jpg

Atrás