V´sssssssssssss,
Bnas.noches a todosssssssss.
Después de una pausa por problemas técnicos y un conato de infección con el virus no sé cual ya estoy otra vez operativo y con noticias, una buena

y otra mala :'(...:
La buena, Pinche como supongo que ya sabes, pues Juán Carlos te ha respondido aunque pensaba que era yo quien le enviaba el correo con el logo ;D ;D ;D, el asunto de los polos y su bordado está en marcha

, el "SI" previo por parte de ... :

está dado

.
La mala, me temo que no hemos sido muy originales con el logo. En Almonte o sus alrededores existe un moto club, pudierase Moto-Rocío o Moto-Doñana, que utilizan la cara del lince como imagen del grupo. No la tienen registrada creo, pero no me gustaría esa coincidencia. Cuando tenga algo confirmado os lo cuento, pero si alguien se entera de algo que lo diga rapiditoooooo.
He intentado contactar sin éxito con Andrés, el dueño y gerente del Restaurante Toruño, para terminar de cerrar el tema de la comida del Domingo en la Onubatrefen, por lo que no me atrevo :-/ a publicar el programa en el post ni los precios. Este Jueves nos vemos en Raymi y llevaré noticias.
V´ssssssssssssssssssss.