ONUBIKERS 10.

Yo toy a puntito de comer, q tamos esperando q se decongele un poco la comida... ::) ;) ;D

No ospuedo dejar sol@s ni un minuto porque metèis unos descubrimientos informàticos y me vuelvo a desfasar. >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;) ;) ;) ;)

images8gt.jpg
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Huelvita y para los que pasamos del futbol aprovenchando que España ha perdido nos haran el favor de no poner ningun partido más? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto,tenemos pendiente un presupuesto,saludos
Buenas noches a tod@s

Buenas tardes a tod@s.
¿qué parado esta esto,ya estais de vacaciones? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya se que no, que estais muuuuu ocupad@s :D :P :P :-? :o :o :o

V´sssssssssssss,

Bnas.noches a todosssssssss.

Después de una pausa por problemas técnicos y un conato de infección con el virus no sé cual ya estoy otra vez operativo y con noticias, una buena :D y otra mala :'(...:

La buena, Pinche como supongo que ya sabes, pues Juán Carlos te ha respondido aunque pensaba que era yo quien le enviaba el correo con el logo ;D ;D ;D, el asunto de los polos y su bordado está en marcha :D, el "SI" previo por parte de ... ::) está dado :D :D.

La mala, me temo que no hemos sido muy originales con el logo. En Almonte o sus alrededores existe un moto club, pudierase Moto-Rocío o Moto-Doñana, que utilizan la cara del lince como imagen del grupo. No la tienen registrada creo, pero no me gustaría esa coincidencia. Cuando tenga algo confirmado os lo cuento, pero si alguien se entera de algo que lo diga rapiditoooooo.

He intentado contactar sin éxito con Andrés, el dueño y gerente del Restaurante Toruño, para terminar de cerrar el tema de la comida del Domingo en la Onubatrefen, por lo que no me atrevo :-/ a publicar el programa en el post ni los precios. Este Jueves nos vemos en Raymi y llevaré noticias.

V´ssssssssssssssssssss.

O2, Juan Carlos quiere que le mandes las fotos de Granada.
En cuanto al tema del logo estoy en ello pero de momento no hay nada.

V´sssssssssssssss,

Pues sí Mamá Mora, ya casi estamos de vacaciones :D. Por lo pronto este finde ya nos marchamos a Punta, concetaré más de tarde en tarde pero seguimos en contacto que al regreso tenemos LA ONUBATREFFEN ;).

Pinche, tampoco encuentro nada que pueda hacer pensar que el lince ya lo tiene algún moto-club o asociación como logo, creo que podemos seguir con todo como estaba planeado.

Me paso al post de la concentración, voy a publicar el plan del Domingo y los precios si este chisme me deja que va lentito de narices :(.

V´ssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Un cambio en los planes para este finde me ha dejado la mañana del Sábado libre, asi que me he llegado por el Toruño para ver cómo quedaba el firme después de unos días "en seco"...., :-/al final resulta que sólo FINO va con la moto apropiada ;D ;D ;D, mucha arena suelta desde que pasas los aparcamientos de la ermita, que por otra parte tampoco quedan tan lejos del restaurante... ya veremos.

José Antonio te desmiento el bulo de la LT, BMW sigue fabricándola y no tiene planes de cambios para ella hasta 2007 :D, pero serán mejoras y ni piensan en cesar la producción ::)....

V´sssssssssssssss.

O2 al final sus pasaeis al lado marron de la vida motera... ::) ::) , si es q no sabeis como se "enguarra2 uno en ese lado y lo divertido q es. Prueba a venirte un dia con nosotros y me cuentas. ;)

[smiley=tekst-toppie.gif] ;D ;D Esta tarde nos iremos a Punta a dar una vueltecita.Si quieres/puedes nos vemos....eso si,vamos enlataos y con la prole :o ::) Hasta luego Antonio.

V´ssssssssssssssssssss,

¡¡Familia que ya estoy en Puntaaaaaaaaa!!, así que por acá me vereis poquito poquito :'(, tirad de móvil para estar en contacto :D.

V´ssssssssssssssssssss.

Q alguien me pase el movil de O2, pa verlo en Punta, sitio donde me encontrareis tambien a mi... ;)

Buenas tardes.Fino tienes un privado.Ahi os mando una foto mia con Atomic de los Solitari@s de sevilla:
10004023ey.jpg

V´ssssssssssssssssssssssss,

FINOOOOOOOOO: 619074336... ::), que creo eras el último que me quedaba.

V´sssssssssssssssssssssss.

P.D.: Este Jueves no podré ir a Raymi si mantenemos la hora :'(, pero si la atrasamos un poco y quedamos a las 19,00 :D. ¿Vale el cambio?. (Además es una hora más fresquita).

Por mì vale lo de la hora de Raymi pero os propongo reunirnos en Punta,en cualquier sitio que pongais,e incluso podrìa ser màs tarde???????? Espero noticias aquì o al mòvil(658953869)

Buenas tardes a tod@s
Me voy pa la playa,aunque mañana volveré a vestirme de romano.

Buenassss.Tenemos t@s un muermo playero que no se pue aguantá ;DA ver si nos ponemos en contacto un dia de estos.vssss 8-)

Buenas noches.Por fin una saliditaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif] el próximo sábado 15 de julio iremos pa Cai a echar el dia.Apuntaoooooosssssss.
10005721gw.jpg

V´sssssssssssssss,

Sin comentarios sobre la foto :P :-X.

¿Alguien pensó que no era capaz de instalar la ADSL en Punta :-??, ¡¡pos yo solito 8-)!!, pero ya os contaré que por aquí me da la risa ;D ;D ;D.

Chicos tenemos que recobrar el pulso, aunque con estos calores entiendo que sea complicado, a ver si entran unos días de poniente y refresca.

Me voy a pasar por la Onubatreffen.

V´sssssssssssssssss.

el lunes me dio una insolación-desidratación con la moto que me puso malisimo (diarrea, 40º de fiebre, etc) asi que mal momento para coger la moto, por lo demás este sabado no voy a poder ir pero haber si quedamos el viernes en punta para tomar un cafetito en rita o así, poned vosotros la hora.

V´sssssssssssssssss,

Crisanto lo del cafelito en Punta SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D :D, pero no me seas "abuelo", nos lo tomamos en "El Cerrito", en la Punta de los Ingleses. La hora me da igual, está casi en mi casa ;D ;D ;D.

Crisanto, Diego, Titocarlín, he perdido vuestros móviles, y todos los que tenía en la memo :P. Plis pasarmelos por privado ;).

V´ssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

En un ratito me paso José Antonio, con una mañana más fresquita hubieramos ido pero con una levantera :P....

Pinche tenemos que poner en marcha la apertura de la cuenta, llámame o pásame tu móvil por privado.

A TODOS, ¿no hace un cafelito en Punta?, o donde sea, pero hay que retomar el contacto directoooooo.

V´sssssssssssssss.

Mu buenassss. Diego,Papá Mora ha hecho tu encargo esta mañana en El Monte y por cierto....el sábado hay concentración en Faro pero irá por la mañana para volver a almorzar. Con respecto al cafelito,esta semana va a ser que no ya que hoy y mañana trabaja de tarde y el sábado y domingo de noche :P :P.La semana que viene la tiene entera libre por las tardes.Yo no tengo problema porque sigo de vacaciones hasta el 5 de Agosto(trabajo de mañana ese fin de semana) [smiley=bath.gif] [smiley=engel017.gif] 8-)

Saludicos, para todos los ONUBIKERS :)
iros preparando, que esperamos ir unas cuantas lagartijas pallá a darle un repaso
a los ibericos y los gambinos ;)
Mamamora, bonitas fotos de las playas de tu tierra 8-)

e aqui, algunas lagartijas mojadas ;D

[smiley=vrolijk_26.gif]Mu buenas.vsss pa t@s.Un empujoncito al sector que esto está mu parao...será la calor. ;D ;D :o

¡¡¡Ya queda menos para vernos en la ONUBATRFFEN!!!!!
Pa'rriba.

Atrás