ONUBIKERS 10.

mu wenaaaasssss

hola a todos, hoy he recibido la revista de BMW con un exepcional reportaje de la F800 espero que esteis bien. Haber si tomamos un cafe punta umbrieño. 8-) [smiley=wink.gif]

Poned dìa y hora esta semana y estaremos en Punta para cafè o lo que sea fresquito.

V´sssssssssssssssssss,

A ver si a esta es la vencidaaaaaaa, por mi parte el cafelito cuando querais, los que están a turnos que pongan día según les venga bien.

V´sssssssssssssssssss.

El cafè puede ser pasado mañana Jueves a las 20:00 en Punta Umbrìa,quedamos en el nuevo monumento que hay junto al cuartel de la Benemèrita y desde ahì que nos lleve O2 a donde proceda.He dicho. ;D ;D ;D ;D

1000762xq1.jpg

A que se intuye què motos me gustan, ;D ;D ;D,eso eso caballo grande,ande o no ande,pero si encima anda :o :o :o :o

V´ssssssssssssssss,

José Antoniooooooo, sí que se nota ;). ¿Pero no decían que el tamaño no importa :-?? ;D ;D ;D, ¿para cuando el tattoo en el hombro con "LT nasia pa rodá"? ;D ;D ;D.

Mañana después de la siesta 8-) nos llegaremos por El Toruño, no tengo narices de hablar con Andrés >:(. Prometen una tarde de poniente así que aprovecharemos el aire fresco. Si hubiese problemas con la arena tengo una alternativa radical, y también de bigotes ::), ya os contaré.

V´sssssssssssssss.

P.D.: ¿Jueves a las 20.00 en el monumento a Los Pescadores?, :D:D. Si colocais a las peques, como para poder regresar tarde, a las 23,30 hay una actuación del Club de la Comedia en El Cerrito ::)..., la última fue de Tony Rodríguez, un monologuista de Cádiz que fue la leshe, aún me estoy riendo.

V´sssssssssssssss,

¿Que si podría estar Mercedes :-??, ... no seré yo el que no la deje ;D ;D ;D. Tiene la tarde liada pero en principio la idea es que esté :D.

Crisanto, ¿estás al tanto del cafelito de hoy?. Pinche me comentó que tendría la moto parada mientras no solucione lo del caballete.

Ayer salimos para El Toruño y por esas cosas del destino terminamos en Punta del Moral... justo al lado contrario, sorry pero fue para donde nos dió el viento.

Los Cadifornianos han preparado una fenomenal, en su línea, para la noche del Viernes. Nosotros no podremos asistir, ¿pero una escapadita :-? ::)?. La idea es ver a los barcos escuela, veleros de gran porte todos ellos, que están atracados en el puerto de Cádiz. UN ESPECTACULO :o.

V´ssssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

Chicos tenemos que vernos otra vez y me pasais la cartilla actualizada, así podré poner un cuadro con la contabilidad al día (y como escusa para no está mal ::)).

Ya tenemos algunas bajas :(, no muchas, pero el personal parece decidido y contento con la idea de la Onubatreffen :D.

¡¡Qué bién se está con chanclas!!, aunque no sirvan para la moto.

V´ssssssssssssssss.

Buenas tardes a tod@s.
Yo estoy recogiendo las maletas,regreso pronto de la playa.
O2 en breve tendras todo actualizado,ingresos, listado actualizado de asistentes y como no la falta de aquellos que por un motivo u otro no podrán asistir,alguna birra caera a su salud. ;) ;) ;)

Buenos dias a tod@s.
Un empujoncito.Ya se marcho julio,agosto corre que se las pelas y con los niños apunto de entrar en el cole,vamos que ya me veo vestido de romano dirección al Portil ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya estamos por aqui.
VSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssss

No me he dado cuenta de que estaba con el registro ONUBIKERS,soy,bueno que os digo, si sabeís que soy yo,donde dije digo dije .......

Diego ¿què tal tus vacaciones? A ver si nos vemos y hacemos recuento de pagados para publicarlo e ir calculando nùmero de cascos aproximado para reservar cubiertos en Aracena.

V´sssssssssssssssssss,

Diego que sea leve la vuelta al cole ;D ;D ;D, ¿cómo te lo has pasado?. Bueno, como dice José Antonio, tenemos que vernos y ya nos lo contarás mientras hacemos números.

¿Habeis visto cómo está Huelva de BMW´s de fuera? :o, yo estoy por ir preguntado ¿eres del foro? ;D ;D ;D.

Tenemos que veeeerrrrrrnooooossssss ::).

V´ssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssssss,

¿Nada nuevo?, ¿colombineando? :-?.

Nosotros nos hemos pasado la tarde por Portugal :D, y hemos pensado en echar un día en Cuarteira en plan dominguero-motero a jornada completa...¿alguien se apunta? ::).

V´ssssssssssssssssss.

Por ahora toca colombinear y luego mudanza asì que no me estresssssssssses que estoy algo mayor para estos trotes. :( :( :( :(

V´sssssssssssss,

¡Vale, vale!, no te estressssssso. ¿No irás a mudar las persianas, no :-?? ;D ;D ;D. Pues si no puede ser a jornada completa... aún tengo pendiente la rutilla propuesta por Titocarlín, (¿ :(?), de subir a Alcoutín. Tan sólo son 33 Km. desde Vila Real de Santo Antonio... se va paralelo al Guadiana... para un café no está mal ¿verdad? ::).

ENGAAAAA animaros.

V´sssssssssssss.

V´ssssssssssss,

Srs. se convoca oficialmente cafelito para esta semana que entra, preferiblemente con la fresquita cuando y donde plazca. Tema prioritario "contabilidad".

Espero que estéis de coña ;).

V´ssssssssssss.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]wüenos diassss. 02 ya sabes que,dentro de lo que se pueda nos gusta disfrutar de Huelva y sus cosillas y que somos más tipicos que un botijo ;D por lo que la semana pasada hemos disfrutado a tope con las peques de todos los eventos colombineros que nos ha permitido el cuerpo.Por otro lado,ya he empezado el sábado 5 a trabajar :'( :'( pero ya sabessss PARA VOSOTROS HAREMOS HUECO EN NUESTRA AGENDA(mas apretá que la del rey de

Hoy he llevado la moto al taller para lo del cuentakilòmetros y me han dicho que la pieza en cuestiòn tarda 2 ò 3 dìas asì que estarè pendiente del mòvil para ir a reparar.
PD:Mientras reparan a la abuela echarè un vistazo al stokage de J.C. Muriel ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Papá Mora no te preocupes no hay nada ;D ;D ;D ;D,tan sólo tiene una RT 1200 y una GT,otra GT,y una 1200 CL,GS1200,R1200,dos GS 650,y algo de segunda mano,es roja Rt1200 y tiene buena pinta.
¿tendremos que averiar las abuelas y llevarlas a reparar para que nos deje algo para la Onubatreffen? ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss,

José Antonio por Muriel puedes aparecer tranquilamente... no tienen LT´s en estos momento ::), claro que por encargo en tres meses tienes una con el cuentakilómetros funcionando ;D ;D ;D. (Ya que la 1100 actual es roja puedes intentar el cambio por la 1200 que comenta Pinche, "nadie" se daría cuenta 8-) ;)).

En contra de lo previsto no podéis contar conmigo la tarde del Miércoles. Tengo que ir al veterinario, no por mi ¿eh?, es que tengo a Odín un poco pachucho :'((hoy me he tirado toda la tarde allí) y me han dado cita para las 19.30 y hacerle un seguimiento. El pobre animal tiene una retención de orina de narices y están viendo el motivo.

V´sssssssssssssss.

Buenos dias a tod@s.
O2 espero que lo de el "gua gua" sea sólo una leve infección veraniega.
En cuanto a lo del miercoles trabajo,pero el lunes 14 sería perfecto.

[smiley=evil.gif]me rio yo del stockaje [smiley=wink.gif] a ver....corramos un estúpido velo ;D ;D.Secundo la fecha que propone PINCHE.vssss ::) ::)

V´sssssssssssss,

Lunes 14... bueeeeno... ¿mu tarde no?... vale, vale... el Lunes. (Pero el Viernes tengo la tarde libre ::)...).

Pinche, Odín es un miau-miau. Enorrrrrme que parece un perro, pero miau-miau ;D ;D ;D. Ha respondido muy bien al tratamiento y salvo por la pastillita diaria de antibiótico nos podemos olvidar del tema afortunadamente :). Tenemos otras dos más, Estopa y Brea, la una rubia la otra morena, así que por la cuenta que le trae al gato se restablece rápido... ::) ;D ;D ;D.

Ma. Carmen, :-X ;D ;D ;D. ¡¡Pero si todo iba a ir mejor mujer!!... misma marca, modelo, color... todo igual solo que más nuevo... de la LT ni hablamos, ¿no? :-?. ( ;D ;D ;D).

V´sssssssssssss.

El viernes tiene turno de noche Jose asi que no podremos hasta el lunes.Pero se os echa de menos :)
hutld4.jpg

¡Muy buenas, onubikers :)!

Aprovechando que estamos pasando unos días en Punta, me ha comentado O2 lo de dar una vueltecilla mañana viernes (el lunes no podemos porque nos toca volver a Madrid).

Estaríamos encantados en acompañaros, y si no fuese molestia nos gustaría que también viniese mi hermano Manu con su MT-03, que acaba de sacar el carné y está ansioso de hacer km.

En fin, seguimos atentos al post para ver si se convoca algo.

¡Nos vemos!

Frondi,seguro que hubiese sido un placer dar ese paseo con vosotros pero parte del grupo tenía que trabajar y otros estabamos con las maletas preparadas para este puente.
Espero que disfruteis.
VSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssss del sector.

Mama-Mora programa tu el lunes,elige hora y lugar,pero despues de la siesta ;D ;D ;D ;D ;D

Soy pinche y estoy en el pueblo,pero el lunes estamos en casa por la tarde,las babe´s se quedan con los abuelos y ya tengo reparada la maquina,esta semanita ha sido de infarto pues he tenido una avería con el sistema electrico y el viernes tuve que regresar a casa sin luces,gracias a mi amigo Luis(tecnimoto) la tengo OK.Ahora me voy al foro a publicar un ladrillo.
De todos es conocido el ambinte motero y ayuda en carretera,pues a mi me dierón por ........ :'(
no se paro ninguno cuando estba sin luces en la cuneta >:(,ya os contare.......... :-X

V´ssssssssssssss,

Lamento eso que dices Diego, pero no me extraña >:(, muchos pepinos con monos y cascos a juego pero pocos, poquísimos :'(, moteros/motoristas. Me alegro de que tengas a la K lista :).

Ma. Carmen en tus manos nos encomendamos, lo que tú digas para el Lunes. (La ruta de Alcoutín me insisten en que es chulísima ::)...).

Magnífica la tarde que pasé el Viernes con la familia FONDRI, Papá-Fondri (Manuel) nos llevó de ruta hasta Sanlucar de Guadiana, se le nota a este hombre que lleva pocos kilómetros encima y le disculpamos su poco conocimiento de la provincia...,  :o jolín, pero si parece que es suya toda la red secundaria de Huelva. Manu, hermano pequeño de Fondri, estrenaba una joyita preciosa, la Yamaha MT-03, ¡qué suerte esta juventud de hoy en día!, no se va a enterar de lo que es una "perla" ni a tendrá que frenar con las zapatas calientes. ¡Que la disfrutes!. Fondri y Aitana en su GS 1200 flamante, por cierto equipadísima con GPS-PDA. Y yo en la RT formábamos la caravana. Supo a gloria el cafelito con el Guadiana a los pies. Muchas gracias por el rato que pasamos y encantado de conoceros Manuel y Manu. Cristóbal, Aitana, dar un toque cada vez que bajeis de los madriles.

V´sssssssssssssss.

[smiley=bath.gif]Muy buenas noches.Acabo de subir de la piscina de pasar la tarde con mi prole y su papi,que por cierto se ha ido ya a trabajar,porque tiene turno de noche :'(. Siento mucho el mal rato que pasaste Diego...ya nos contarás.Si te parece podemos quedar nosotros en casa el lunes a las 18,15 para estar en Punta con Antonio a las 18.30 y salir a dar una vueltecilla.Nosotros tendremos que "engañar" al abuelo para colocar a las peques ;) ;D ;D y aunque dispondremos de unas horillas para rutear,no podremos llegar excesivamente tarde(eso nos pasa por ser familia numerosa ;D ;D)Por otro lado,al dia siguiente ya sabes que madrugamos tu señora y yo...por cierto¿irá con nosotros? dile de mi parte que se espera que role el viento a poniente el lunes y bajarán las temperaturas,que lo he mirao en mi página del tiempo,que ya sabeis que soy una gran aficionada al meteosat y las estrellas ::) :o 8-).A ver si viene también Mercedes.Bueno,no me enrrollo más que le voy a preparar la cena a mis niñas.vssss [smiley=2vrolijk_08.gif]

V´ssssssssssssssss,

Ma. Carmen no hace falta que vengais hasta Punta, si te parece quedamos a las 18,30 en ... ¿la Plaza de Toros?, y con la idea de no regresar muy tarde.

Diego creo que llama a confusión tu post como ONUBIKERS en "Otros Temas", ha sido una lamentable vivencia personal tuya, no del grupo, aunque comparto como te decía tu opinión :'( creo que tendrías que firmarlo a nivel personal ;). Gracias por la actualización de los ingresos.

Familia tenemos este post ya en la página 10, ¿abrimos el de los cupones?. (ONCE-cupones... ¿se pilla verdad? :-? :P ;D ;D ;D)

V´ssssssssssssssss.

Me parece bien el sitio y hora de kdda.Confirmamos pues:18.30 en la plaza de toros.La ruta donde digais.vssss

O2 dijo:
Magnífica la tarde que pasé el Viernes con la familia FONDRI, Papá-Fondri (Manuel) nos llevó de ruta hasta Sanlucar de Guadiana, se le nota a este hombre que lleva pocos kilómetros encima y le disculpamos su poco conocimiento de la provincia...,  :o jolín, pero si parece que es suya toda la red secundaria de Huelva. Manu, hermano pequeño de Fondri, estrenaba una joyita preciosa, la Yamaha MT-03, ¡qué suerte esta juventud de hoy en día!, no se va a enterar de lo que es una "perla" ni a tendrá que frenar con las zapatas calientes. ¡Que la disfrutes!. Fondri y Aitana en su GS 1200 flamante, por cierto equipadísima con GPS-PDA. Y yo en la RT formábamos la caravana. Supo a gloria el cafelito con el Guadiana a los pies. Muchas gracias por el rato que pasamos y encantado de conoceros Manuel y Manu. Cristóbal, Aitana, dar un toque cada vez que bajeis de los madriles.

V´sssssssssssssss.

Gracias a ti igualmente, Antonio, fue una tarde estupenda. Antes de que cambiéis de post dejo algunas fotillos que hicimos. Espero que pronto volvamos a vernos, y también conozcamos al resto de onubikers.

aie.jpg

En caravana hacia Sanlucar: Manolo, Manu y Antonio

aif.jpg

Las motos echando una charlita en Sanlucar ...

aih.jpg

... y nosotros también

aii.jpg

O2 y papafondri

aij.jpg

Motero en ciernes

V´ssssssssssssss,

¡Fondri menudas fotos!, me las he guardado todas. A estas horas estarás camino de vuelta, ¡que tengáis buen viaje!.

Y sin más abro el ONUBIKERS ONCE, quien sepa que coloque el enlace.

V´sssssssssss.

Atrás