ONUBIKERS 9

O2

Allá vamos
V´ssssssssssssssss,

Pos yastá, y aún me queda disco para rato.

No sé poner enlaces :-[, que alguien cierre el 8 colocando uno con este nuevo post, asiassssssss.

V´ssssssssssssssss.

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenas tardes a tod@s...Bienvenido HUELVITA. MARQUES me alegra leerte por aqui y O2 ¡qué envidia! otro finde de concentración....aunque este creo que es para algo más profundo que salir a comer y divertirse(retiro espiritual) ;D ;D Dale recuerdos nuestros a NATY y ANGEL y a los otros LAGARTIGEN.Buen viaje :o :o ;)

;D ;D BUENAS TARDES A TOD@S.
;)BUEN VIAJE PARA L@OS QUE SALGAIS EL "FINDE". 8-)

>:( Para mi un poco de siesta,preparar cena y a currar :( :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssss que voy a dormir a la peque.

V´sssssssssssssssss,

Hace un par de horas que llegamos de los "Retiros Espirituales", ha sido un finde motero al 100% con buenos amigos y ruta. Ubeda preciosa.

Ma. Carmen, salimos sin llegar a leer tu intervención pero saludamos y le dimos recuerdos igualmente a los Lagartijen de vustra parte, esto ya empieza a ser una tradición cada vez que nos encontramos con uno de ellos ;D. Especialmente sinpático fué el ratito que pasamos con Sunsiker y Bego.

En fin lo dicho, que ya estamos aquí.

V´sssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssss,

¡Hola!, otra vez por aquí :).

Es que quería deciros una cosa que me comentaron durante la comida de despedida en los "Retiros Epirituales": "...Antonio nos hemos visto en Sevilla, Málaga, Jaén, y en unos días tocan Córdoba y Granada, ¿cuándo Huelva?... :-?". Y llevan razón, ¿cuándo Huelva?, ¿hacemos algo o no?. ¿Podemos/queremos dedicarle un poco de tiempo y organizar una Concentración?, la verdad es que se ofrecieron a prestar su ayuda varios, pero entiendo que tiene que ser algo nuestro, estamos en nuestra casa y no vamos a traer al personal para trabajar. Esto por un lado, y de otra parte tenemos que tener en cuenta el nivel que nos vienen marcando, no significa entrar en una dinámica de competición, pero si el dejar nuestro sello.

Tenemos en mente una idea, aun muy general, que me gustaría comentaros, puede ser un buen tema para acompañar el cafelito, ¿no? ::). ¡¡Chicos sin presiones!!, aqui vale de todo, desde el no puedo hasta el no se me apetece y todos tan amigos. Pero preciso saber quién quiere y de qué manera puede.

¿Cuándo nos vemos con ese café?.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: www.posadadecortegana.com , echad un vistazo  ;). www.jamondehuelva.com  8-), sin comentarios.

02 CREO QUE ES UNA GRAN IDEA ;D. Cuenta con mi ayuda aun a riesgo de no poder asistir por motivos laborales :'( (Ya entenderas)
En cuanto a lo de tomar cafe,¿este jueves a las 17'30 cafetería RAYMA ? 8-)
¿quien se apunta a confeccionar LOGO para el sector ?,se admiten ideas
¿como insertar fotos en los mensajes?

V´ssssssssssssssss,

PINCHE, 1730 en cafetería RAYMA (la que está por El Molino, ¿no? :-?), ¡¡OK!! :D. Primera toma de contacto y exposición de ideas.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Olvidaba el asunto del logo, también hay algo en mente ::)...., ya hablamossssss.

muy buenas onubikers..... despues de ver alguna incursion vuestra por los solitari@s, hago lo propio por aqui para mandaros un saludo

a sus pieses de ustedes ;)

O2 se mantiene hora y cafetería para mañana 8-),para aquellos que os unais deciros que esta cafetería es nueva y esta en la c/Diego de Almagro paralela con Costa de la Luz,para centrarnos esta al lado del antiguo taller de Hnos Coca. ;)

Papa-Mora si el bricolage te lo permite, espero pases el puente ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss,

Bnas. nochessssss.

Pinche, ¿...mañana...? :-?, mañana es Miércoles y habíamos quedado el Jueves ¿no?, a mí me da igual, si quieres Miércoles y Jueves  ;D ;D ;D. ¡¿¡¿Qué día hemos quedado?!?! ;D ;D ;D.

Crisanto me alegro de leerte de nuevo ;), nos vemos en la cafetería RAYMA y te tomo la palabra :D.

José Antonio/Ma. Carmen, espero que cruceis el puente como bien dice Pinche, salió bien la OPA al vecino ¿eh? ;), me alegro un montón, aunque ahora se han multiplicado por dos el número de persianas :-/ :-/ :P ;D ;D ;D.

Carlosssss, ¿andeandas?, un vehículo de apoyo siempre viene bien ::) ::) ::), aunque ya veremos... ;).

V´ssssssssssssssss,

P.D.: ¿Pero qúe día hemos quedado?.

V´sssssssssssssss,

Entiendo que el Jueves, 1730 en Cafetería RAYMA, C/Diego de Almagro (El Molino).

V´sssssssssssssss.

Hombre O2, a ve si es verdad que preparais algo por ahí, de momento cuenta con la asistencias de un monton de cadifornianos
quiero hablar un temita contigo y no puedo mandarte correo, mi tlf 610529776
Saludos cadifornianos
Manuel "el coleta"

Pinche, ¿...mañana...? , mañana es Miércoles y habíamos quedado el Jueves ¿no?, a mí me da igual, si quieres Miércoles y Jueves . ¡¿¡¿Qué día hemos quedado?!?! .

Llevas razón O2 quedamos para el jueves :)
Con esto de trabajar denoche hay veces que no se que dia es :-[ :-[ :-[,hoy no me va bien(miercoles) tengo turno noche para variar ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss,

JAJAJAJAJAJA, Pinche supongo que ese ritmo será de locura, no sé que haría yo de tenerlo. OK, quedamos el Jueves :).

Venga familia, ¿oido cocina?, mañana Jueves a las 1730 en RAYMA.

Y mientras llega el momento os cuento la anécdota del día: bajando la rampa del garaje, estaba justo en su mitad, me encuentro con el morro de un coche que comenzaba a subirla, los dos frenamos y nos miramos por un momento, yo esperaba lo lógico, pero ella (casualidad claro, sin otras lecturas ¿eh?, que os conozco), de repente baja el cristal de la ventanilla y sacando la mano hace el gesto de "...dale para atrás...", :o :o ;D ;D ;D ;D ;D, descohone por mi parte, ¡¡yo estaba en mitad de la rampa bajándola!!. Finalmente la chica me deja paso retrocediendo ella mientras me ponía cara de "valiente tío estúpido que no ha hecho ni la intención de mover la moto". A ver si me la encuentro en el ascensor y se lo explico con más detenimiento ;D ;D ;D, hay que llevarse bien con los vecinos.

Venga que me voy a forear un poco, nos vemos.

V´sssssssssssssssssss.

¡¡¡Que digo yo que si se aceptan sugerencias de rutas para la CONCENTRA de Huelva!!!!
Nos vemos mañana en la cafeterìa Rayma aunque la autoridad y el tiempo se empeñen en impedirlo.Tengo algunnas ideas para que las PONGAMOS en pràctica.Eso que en el cafè os cuento mi travesìa por el desierto de 40 dìas sin entrar en el foro.Os he echado tacazo de menos a tod@s.
Vsssssssssss desde este lado del puente.
PD:Me apunto a currarnos la MADRE DE LAS CONCENTRAS para dejar el pabellòn lo mejor que podamos.

Vestido de romano,la moto en la puerta,confirmado el cafe,me marcho a currar :'(
BUENAS NOCHES ONUBIKERS 8-)

VSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

¿Qué queda para ser 1ª ? una concentracion. ;D ;D ;D :D ;D

V´ssssssssssssssss,

He estado esta tarde en el conce, tienen expuesta la nueva R 1200 S... ¡¡qué bonitaaaaaaaaaa!!, os aconsejo que paseis a verla, tener cuidado no pisar las babitas que he dejado en todo su alrededor. Mucho más radical que se su antecesora, de la que es una clarísima evolución, lo promete todo y habiendo tenido la 1100 S creo que lo dará. (Ideal como 2ª moto..., ¿me dajarán ::)?).

Bueno vuelvo a poner los pies en el suelo, también confirmado el cafelito por mi parte para mañana.

V´sssssssssssssss.

enhorabuena a los sevillistas y yo si puedo estaré para conoceros en persona 8-) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V´ssssssssssssssss,

¡Un plassserrrrr ese cafelito!, y de lo más fructífero, esto ya está en marcha 8-). Ahora no perdamos el ritmo. José Antonio el Sábado en tempranito tenemos que estar comenzando la primera exploración así que atento al teléfono y mañana quedamos. Esta noche me quedaré un rato y montaré alternativas con el Autorruta. Crisanto, los hoteles de la costa.... Pinche, entre semana me tomas el relevo y estudias rutas/alojamientos/lugares donde comer. Para la próxima reunión ya tiene que haber propuestas concretas sobre la mesa, pero dentro de la idea general, ¡hay que ir concretando!.

Pinche cada vez me gusta más la idea del lince, me quedo con dos bocetos que ya comentaremos, del tema de la fotocomposición te tienes que encargar tú, sorry pero no tengo ni pajolera idea.

Espero que se note la ilusión que me hace esto :D.

V´ssssssssssssssssss.

Buenas noches a tod@s,estoy buscando posibles fechas que coincidan con lo nuestro,sigo peleando,pero para no perder el hilo os dejo esta pagina para que mireis y remireis pues es la que os comentaba de esta mujer que no tenia problema en levantar cualquier moto ;D
http://www.pinkribbonrides.com/dropped.html

Hola amigos,un saludo para tod@s y muy especial para 02 desde Sevilla.Tambien lo pongo en los Solitari@s.Hemos recuperado nuestro primer post......y el amigo 02 tiene algo que ver......

Animos y a seguir adelante con los ONUBIKERS

O2 dia 8/10 Suzuka,Japón  F1  pasamos del avión. ;D ;D ;D
   >:(  Dia 15/10 Estoril  gran premio de motociclismo,para esta no queremos avión  ;D ;D ;D

Hombre me alegro que se vea movimiento en mi huerva del alma,02 ,Papamora , para lo que necesiteis ,el pater Gerardo esta a vuestra disposicion,y si se organiza algo ,pues me apunte. :) :)

Un saludo.

V´sssssssssssssssssss,

¡Pater GEEEEEE!, qué sorpresa verle por aquí :D, ya tendrás noticias... estamos mascando algooooooo, cuando esté más organizado cuento contigo (arrastra a todo el convento), y terminamos de "mascarlo" ;D ;D ;D.

Expectacular rutita exploradora la de esta tarde, José Antonio y yo hemos sacado suculentas conclusiones para la mañana del Domingo de la kdda., ¡¡nos tendría que patrocinar el Patronato de Turismo!!, menuda exhibición de Huelva que vamos a dar :D.

Para mañana... MÁS :D, esta vez nos metemos en la Sierra Profunda... se masca la tragedia ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: PORFAAAAA, reporten  sus adelantosssssss.

Crisanto tienes razón, hay que publicarlo ya, de perdidos al rio, el Lunes le damos un toque a Bokerón.

V´ssssssssssssss,

¡¡Chicos, yastáaaaaaaaaaaa!! :D, tenemos publicado el post "I COMBINADA ONUBATREFFEN" en el subforo de "Concentraciones", ¡¡temblaba cuando iba a darle a la tecla!! ;D ;D ;D. También le he pedido a Bokerón que lo engome.

La suerte está echada, ahora a currarlo.

Me voy a tooommaaarrrmmmeeee doss tilas.

V´ssssssssssssss.

P.D.: Que cada uno lo de a conocer en los post de grupos donde tenga amigos, me encargo de Solitari@s, Cadifornianos y Andalussian Kddadillas. Aunque si insistiis tampoco está mal..., ¡¡a mover al personal!!. :).

O2 magnifica presentación de la "más de las mases". ;D ;D
Voy a intertar mandarte las ideas sobre el logo ;D

O2 dijo:
¡¡Chicos, yastáaaaaaaaaaaa!! , tenemos publicado el post "I COMBINADA ONUBATREFFEN" en el subforo de "Concentraciones", ¡¡temblaba cuando iba a darle a la tecla!! . También le he pedido a Bokerón que lo engome.

[smiley=2vrolijk_08.gif]Buenas noches a tod@s.O2 ya me ha contado Papá Mora que has conocido hoy a nuestras niñas....sobre todo la gran presentación de la pequeña Miriam ;D ;D pero es que ya se sabe,ya lo dice nuestro nic,en fin....Vamos palante con nuestro proyecto de enseñar nuestra amada tierra a todo el que quiera conocerla.vsssss y :-* para Mercedes.

V´sssssssssssssssssss,

Esto empieza a marcharrrrrrrrr, salgo un ratito por acá y luego me voy para actualizar la ONUBATREFFEN :D.

Mamá Mora, las niñas son unas preciosidades, incluso la pequeña "en sus circunstancias" ;D ;D ;D, dales un :-*sazo a cada una de nuestra parte.

Pinche, reporta datos de tu incursión exploradora por la costa.

Crisanto, ¿y esos hoteles?.

Chicos perdonad pero estoy cardíaco :P.

Bnas. noches.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Aquí no se habla de fútbol por norma general, pero como somos de Huelva no creo que haya mucho problema si grito ¡¡EL RECRE 4, Y HUELE A PRIMERAAAAAA!! :D :D :D. Me sigue sin gustar el darle pataditas al balón, pero ha coincidido con la publicación de nuestra Kdda... ::), ¿será un augurio, significará algo?.

Que "BELLA" pagina la del jamón O2, suerte y al toro, aun no he podido ver el post de la kdd onubense, pero por favor si os puedo ser util ni lo dudeis un abrazo(Killo me he leido todas las paginas porque andaba "mu perdio")

V´ssssssssssssss,

MOCOTÖN, me alegro de que te gustase :), el jamón y las gambas sólo me inspiran "belleza" 8-), y en cantidades industriales. Sé que podemos contar contigo, pero gracias por el ofrecimiento.

Pues señores esta temporada de Primeras Comuniones-Show me había librado de todas, pero hoy me han cazado y me he pasado el Domingo con la chaqueta y la corbata :P. ¿Qué tal os fue a vosotros?.

¿Habeis visto como va la inscripción en la Combinada :D?, ya se empieza a hablar de ella y contamos en los planes del personal, pero necesitamos concretarla más para que la gente se decida. Dónde está claro, pero ¿cuándo el cafelito?.

V´ssssssssssssss.

O2 esto si que es navegar con viento en popa. 8-)
Encuanto a la ruta la di por suspendida por un pequeño problema mecánico,esta casi solucionado,ahora que dandole vueltas al asunto,creo comprobare la que va a Sanlucar,desde alli saltaré al cuna del fandango y subir a Tharsis,la otra gran mina de Huelva,comprobare el estado del firme que une este pueblo con Valverde y regreso a casa.Pondre crono en marcha  ;D ;D ;D aunque como mi casa del pueblo queda en el camino,pues parada obligatoria  :o :o :o ya te dire que tal

V´ssssssssssssssssss,

PINCHE, espero que no sean nada esos problemas mecánicos. La posible ruta serrana creo que ya la tenemos :D, pendiente de fijar dónde comeremos y las actividades que queramos añadir al día (que por cierto se me ha ocurrido una mu shula para la vuelta). La ruta de costa es la que más floja va, debemos de centrarnos en ella, eso de tener playa a derecha e izquierda desde Huelva complica las cosas. De todas formas ya hablaremos en el próximo café.

Por cierto familia, ¿cuándo?.

V´ssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssss,

OK por mi parte Crisanto, el Jueves y así tenemos tiempo para llevar la tarea más terminada ;D.

¿Estáis viendo la evolución de la Combinadatreffen? :o, ya se han arrancado los Solitari@s, Cadifornianos, y Komandus (Srs. Mora ;)), tenemos algún Andalusian Kddillas, ¡y Madriles! :D.

Venga, nos vemos en el cafelito y seguimos en contacto por aquí.

V´ssssssssssssssss.

Buenaaaaaaaaaaaaaaas vecin@s, que calo esta haciendo ya por estos lares, menos mal que tenemos la playa cerquita, aunque vosotros la teneis encima. ;D ;D ;D

Posdata: AondeandaelTitoCarlin

La cosa se va animando, veo que esta tierra tiene un tiron especiá. 8-)
y que el jamon y las gambas también. [smiley=beer.gif]

V´sssssssssssssssss,

¡¡15 motos y 22 cascos!! :D, esto se va "liando" y ¡me gustaaaaaaa!. Hoy me he dado un paseito costero y creo que hay tres opciones claras de alojamiento, lo comentaremos en el café. Con la ruta costera es la que me tiene hablando solo :-/.

Mocotón calor para dar a manos llenas :P, ¡si que tenemos suerte con el Mar tan cerca :D.

V´sssssssssssssssss.

BUENAS TARDES O TOD@S. ;)
O2 y Huelvita el jueves me va fatal para tomar cafe,pero de todas maneras si os reuniis,pasare a dejaros el boceto del logo.
O2 el tema mecanica era plasticos,reparado,pintado a falta de colocar, no impiden salidas. 8-)

"ozu que calo",¿quien se ha dejado la estufa encendida?. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSsssssssssssssssssssssss

¡¡¡Recièn aterrizado desde Aracena!!!
Esta tarde he comido con un compañero en "CASA JOSE VICENTE" y como creo que lo conocèis y nos encanta a tod@s me he tomado la libertad de reservar fecha a a falta de confirmaciòn oficial por vuestra parte.El sitio es un cortijo habilitado para celebraciones a las afueras de Aracena cerca de Valdezufre.Tiene un carril de acceso de tierra pero nos os asustèis pues hace poco han entrado Harleys sin problemas.El sitio es encantador(dehesa de encinas con cortijo blanco en medio de un paruqe Natural).
Lo he comentado con O2 y ha alucinado como yo, creemos que es la ruta perfecta para el sàbado.Lo hablamos el jueves si mi nuevo destino laboral lo permite.
Pos eso que se acabò la N-435 para currar,ahora serà para rutear.

Papa-Mora tu sigue comiendo mal que ya veras.... ;D ;D ;D ;D
Por mi parte,salida cronometrada desde Hotel en Punta,direccion Portil,Rompido,cartaya,Lepe,Isla Cristina,Pozo del Camino,casi compro mojama,enlace autopista,direccion San Juan,Moguer,Palos,parada en puerta convento la Rabida,una hora y treinta y cinco minutos, 128 Km,algo de trafico pero bien,muchas vistas,incluidas las polacas y rumanas, ;D y gasolinera para hacer cualquier ruta sin problemas.
Mañana mas.

Atrás