ONUBIKERS 9

V´ssssssssssssssssss,

Jose Antonio, :-* :-* :-* (sin mariconadas pero toma tres más :-* :-* :-*). ¡¡El Cotijo de José Vicente!! 8-), un 12,75 sobre 10.

Para el Hotel-base he recorrido el tramo de costa más lógico y son tres los candidatos, Barceló Punta Umbría, Cartaya Garden, y Fuerte El Rompido, por situación veo como candidato al Barceló, pero como instalación hotelera al Fuerte El Rompido, y no hay tanta distancia de uno a otro :-/, creo que me inclino por el Fuerte. Crisanto te llamaré mañana y hablamos al respecto.

Os paso los enlaces y le echais un vistazo:

www.fuertehoteles.com y hay que buscar "El Rompido".
www.barcelo.com " " "Punta Umbría".
www.gardenhotels.com " " "Cartaya".

Los pongo en mi orden de preferencia, de todas formas lo mejor puede ser ir el Jueves después del cafelito en Maymi. (Pinche pásate aunque sólo sea para lo del logo).

Por otra parte, para mañana me hago la segunda opción de la Ruta de Costa, y como Pinche tomaré tiempos reales, ya esto lo comentamos en el café.

Nos vemosssss.

V´sssssssssssssssssssss.

Os propongo no comentar las rutas en abierto, un poco de suspense tampoco va mal.

que lote curráaa.. :o... oju oju

estamos atentos aqui al lado, os estamos vigilando :P

un saludo

O2 estoy contigo en cuanto a lo del Hotel el Fuerte,hice gasolina justo al lado y es magnífico. ;D

Nuevo intento de colocar el boceto del logo del sector.No se cuantos intentos llevo. ;D ;D >:( ;D ;D ;D

onubiker1ee.jpg

V´sssssssssssssss,

¡¡Qué velocidad en intellllnésssss!! :o, el foro va super rápido, se ve que todo el mundo está con el partido ;D ;D ;D. Por cierto mi nick, O2, no tiene nada que ver con el Arsenal lo juroooooooooo ;D ;D ;D, ya lo utilizaba mucho antes que los ingleses 8-).

PINCHE, el logo chulísimo, una pasada el Lince de Doñana :D. Yo lo dejaba sin la circunferencia negra, al estilo del simplificado de Solitari@s. Definitivamente me gusta.

Tengo precios, creo que no sería la última oferta, de la estancia en el Hotel Fuerte El Rompido, y también he tomado tiempos y distancias en una de las opciones de Ruta Costera, que me sigue sin gustar, mañana hablamos. Y llevaros las motos ::).

V´sssssssssssssss.

Hola a tod@s hoy no se me ocurre decir NA para calentar el post. Sera que hace tanta CALO que para que mas calentar ;D ;D ;D

Buenos dias a tod@s,intentare colocar logo retocado. ;)
onubiker58da.jpg

El cafetito a las 17'30 en RAYMI,pasare un momento antes de marcharme a currar. :'(

Pinche, muy bonito ese logo, es que le "bicho" es demasiao, saludos. ;)

La vardad que el "bicho" se las trae :o,lo importante,es  que el logo ha nacido de las ideas planteadas por todos, tambien surgieron dudas de usar otro animalejo de la zona,"el camaleón",pero  eso queda para los amigos del Kumandu Lagartijen aunque digan que es un lagarto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssss

Y a mi que me gustan "LAS CARAVELAS" y perdonad la intromisión (Quien me mandara decir NA :-X)

V´ssssssssssssssss,

Esta noche me engancho a las tropecientas y cuarto. Bueno pues visto lo visto el Lince es por aclamación el logo de ONUBIKERS, a ver cómo lo afinan esos amigos de Huelvita.

También es buena tu idea Mocotón, pero la propuesta de Pinche nos ha enamorado a todos desde el principio y tiene un fondo de presente, las caravelas nos hacen salir en los libros de historia, ¡que no está mal! :D, pero el bichito refleja el hoy y de alguna forma el mañana de Huelva, si somos capaces de conservarlo.

¡Genial la reunión de hoy!, por fín resuelta la Ruta Costera que me traia sin dormir, acertada solución la de Huelvita, pero no digamos nada... jajajajajaja, que la hagan y la verán ;). La Ruta de Sierra creo que ha quedado de lujo después de los retoques, en el Autorruta salen tiempos en los que dudo, pero me pasaré y los corrijo. ¡Hay que llegar puntuales a ese pedazo de Cortijo localizado por Papá Mora!.

Me voy a dar una vuelta por el post de La Combinada.

V´sssssssssssssssssss.

Buenas tardes a tod@s. :)

OZÚ QUE CALÓ. :-? :-?

O2, ¿ tendras que dejar de tomar cáfe y pasar a la tila? ;D ;D ;D

Cuando hagais las camisetas (Que sé que están al caer), quiero UNA, ok ;D ;D

Buenas noches a tod@s. :)
Menudo fin de semana nos espera si para el viento,con estos calores ya se sabe agua,digo, playa, tinto,cerveza, comuniones más vino, comida y mas comida,adios dieta. ;D ;D ;D
A los que disfruteís este fin de semana de la carretera, mucho cuidadin. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssss  para todos y :-* para ellas.

V´ssssssssssssssss,

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA, o calvo o melenudo :-/!!, esta mañana me hice la que parecía Ruta de Sierra definitiva ¡¡y resulta que la hemos simplificado en exceso ;D ;D ;D!!. Estaba a las 09,30 en el garaje arrancando la moto y de vuelta a las 13,00 después de hacerla completa  :o. Pero ya tengo la solución 8-), volvemos a tener castillo..., pero no digo náaaaaaaaaa ;D ;D ;D, en el próximo café hablamos.

Crisanto que lo pases muy bien y regreses con un Recre de 1ª.

Pinche, estos días son imposibles para las dietas, calor+celebraciones=Cruz Campo en cantidades industriales+picoteo de lujo  ;D ;D ;D, y ¡tres Kg. más.

Bueno os dejo que voy a comer.

V´ssssssssssssssss.

Buenas noches a tod@s.
Ya estamos de regreso, menudo dia, rioja, jamón, cerveza, más jamón, ¿agua?, gambas, jamón, langostinos,jamón,cigalas,jamón,caña de lomo,os he dicho que había jamón?,queso,¿porque sera que el jamón pega con todo? ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss,

Pues también estamos de vuelta nosotros, pero con una dieta más sobria que la de Pinche :o ;D ;D ;D, después de pasar el finde en Punta. He puesto al día La Combinada, mirad y sorprenderos con el número de motos ::), y tengo un par de ideas para el café....

V´sssssssssssssss.

P.D.: Un poco de paciencia con el RECRE, el próximo Domingo será ;) :D.

V´sssssssssssssssssss,

PINCHE igual me dá Miércoles o Jueves, que sea el día en que todos podemos ir y os comento unas cosillas. ¡Pero no el Viernes que salimos para la Nacional a las 16,00h. 8-)!.

Y si todo va bien, no perdáis de vista la camisa que llevaré puestaaaaaaaa :o ::) 8-)...

V´sssssssssssssssssss.

hoy he tenido que ir a almonte y he ido tomando los tiempos y las distancias y puede entrar en el recorrido. Para mi mejor el jueves el cafetito

Café para el jueves a las 17'30.Localizo a Papa-Mora pues esta sin ordenador.
Por supuesto que tambien estan invitados aquell@s que deseen venir. ;D ;D ;D Treer dinero. ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss,

OK, nos vemos mañana a las 1730 en Raymi :D.

V´sssssssssssssss.

r850-huelvita dijo:
hoy he tenido que ir a almonte y he ido tomando los tiempos y las distancias y puede entrar en el recorrido. Para mi mejor el jueves el cafetito

Que "labo" killo, que "labo", esa entrega tendra una gran recompensa, lo auguro yo que soy medio brujo.

O2, Aki tambien estoy ;)

V´ssssssssssssss,

Y tanto que eres brujo MOCOTON, inicias un post y ¿qué pasa?... ¡pues que Mocotón ya te había resondido! ;D ;D ;D y en dos ocasionesssssss. Ojalá salgan tus augurios, te aseguro que nos lo estamos trabajando.

Y hablando de lo nuestro, igual mañana llego unos minutillos tarde, pero si todo sale bien ojito con la camisa que lleve puestaaaa ::), el que avisa no es traidor 8-).

En otro orden de cosas:

A) La Ruta de la Sierra creo que se puede dar por fijada con los retoques que le he dado, a ver que opinais. (Con esto el Sábado se puede dar por cerrado a todos los niveles :D).
B) Vuelven las dudas sobre la Ruta de la Costa y la comida del Domingo, tenemos que hablar de unas nuevas opciones.
C) Cualquier idea que se exponga, vamos con tiempo, si gusta podemos replantearlo todo de principio a finnnnnnnn.

Venga, que mañana nos vemos.

V´sssssssssssssssss.

Buenas tardes a tod@s.
Foto del album de Papa-Mora y pinche.Nueva prueba
niebla1pw.jpg

V´sssssssssssssss,

PINCHE, ¿qué liasteis en Niebla que la gente se subía a los tejados :-?? ;D ;D ;D. Gracias por la chuleta para las fotos, cuando regrese de La Nacional me siento a intentar ponerla en práctica, que eso ya será otra cosa (cuento con poder llamarte en unas 40 ocasiones ;D ;D).

Pues la famosa camisa me la entregaron justo después del café-reunión :P, en la próxima la llevaré (o quizás veais fotos antes 8-)).

No perdais de vista el post de La Onubatreffen y animarlo un poco, que yo no conectaré de nuevo hasta el lunes seguramente.

HUELVITA, no guardes mucho ese chaleco amarillo... ::) y piénsate una ruta ciudadana ;).

Nos vemossssss.

V´ssssssssssssssssssssssss.

[smiley=beer.gif]BUENASSSSSS por fin tenemos ordenador tras un parentesis debido a algún contratiempo con los cables...¿verdad Papamora? ;D ;D [smiley=evil.gif]

V´ssssssssssssssssssssss,

Bnas tardesssssss.

Recién llegaditos de La Nacional, de la que traemos nuevos amigos :), no sólo caras que poner a nicks, jugosas conclusiones para aplicar en La Combinada Onubatreffen ;) (ya hablaremos), y todos los mosquitos que había entre Granada y Huelva pegaditos en los morros :P.

La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien.

¿Qué tal por estos lares?, ¿tanto calor como el que hemos pasado nosotros?.

V´ssssssssssssssssssssss.

[smiley=bath.gif]Buenas a tod@s.Como ese muñequito hemos pasado el finde en la piscina.Ozú que caló!!!!! O2 ya nos contarás con detalle la nacional.Por cierto....enseñadnos a poner fotos aquí,pero como si tuvieseis que explicárselo a mi niña de 4 años,porfa ;D ;D [smiley=engel017.gif]

V´ssssssssssssssssss,

Ma. Carmen, no sabes lo que es calor, aquí lo hacía, no te lo voy a negar, peeeeeeeroooooo la deshidratación que pillamos Mercedes y yo regresando de Granada para nosotros queda :P. No quiero ni pensar cómo llegaron los que vinieron del Norte, cruzarse Castilla ayer era suicida.

Por otra parte La Nacional ha estado muy bien, gracias Abuelete de nuevo, muy trabajada y con unos "chalecos" pendientes de todo y de todos. Pero yo habría organizado la ruta de otra forma, y creo que igual que yo muchos mas pues de 103 motos :o en la salida de la mañana se quedaron 12 para hacer la de la tarde :-X. Creo que fueron muchos km. y muy complicados. Se concentraron en exceso, y esto es una opinión muy particular y discutible pero a las cifras me remito, en Las Alpujarras ignorando otras regiones de Granada, y quien ha conducido por la zona puede opinar. En el extremo opuesto quedan ambas cenas, en especial la del Sábado en el Palacio de los Córdoba, bajo las estrellas y con vistas a la Alhambra... sin comentarios 8-). Por las noches echábamos unos ratos de película tomando las copas en el Pub del hotel.

Y a lo que a nosotros afecta..., ¿habéis visto cómo va La Combinada Onubatreffen ::)?. Puede quedar muy chula finalmente, hay que trabajarla un poco más, he aprendido unas cositas en Granada que hay que poner en práctica.

Bueno os dejo por el momento, ya nos vemos.

Q es eso de La Combinada Obubatreffen?? Madrecita mia, os dejo un tiempo y la q me liais..., bueno, bueno, contar, q quiero ver q se cuece por estos lares...

V´sssssssssssssssssssssss,

FinO2, ;D ;D ;D, ¿que qué estamos organizando :-? :o?, ¡¡pasate, pero ya-ya, por el post de "La I Combinada Onubatreffen"!! y a continuación te inscribesssssssss 8-). No vamos a salir de "lo negro", sorry sé que te gusta más el campo y las pistitas pero lo vas a pasar igualmente bien :D. (¿Ya tienes esa cosa ::) con tacos en las ruedas, no? ;)).

Gracias PINCHE, ya te digo que nos lo pasamos muy bien :) y conocimos foreros increibles, con decirte que uno se volvió de Granada a Barcelona ¡¡pasando por Huelva!! :o, porque decía que su esposa tenía familia en Cartaya ;D ;D ;D, los hay que sólo hay que insinuarle las palmas para que salgan bailando.

Papá Mora, ¿cómo van esas persianas...?, digooooooo, ¡¡qué bien que ya tengas instalado de nuevo el ordenata y sus puñeteros cables ;D ;D ;D!!, si quieres te echo una mano... y voy llamanto al técnico que se me dá muy bién ;D ;D ;D. (Mamá Mora eres mala-malísima :-* :-* :-* ;)).

Mamá Mora, Pinche me ha pasado las instrucciones para poner fotos en el foro. Tienen el nivel del crío de 4 años que me pides, pero se vé que no entiendo unas cosillas :-?..., ya te diré ;D ;D ;D.

Y si reflejo alegría, cosa que espero, es porque:
A) ¡¡Ya tenemos cuadradas las rutas del Sábado y Domingo :D!!, les pueden quedar un par de pinceladas como mucho y punto final.
B) El hotel me ha confirmado vía correo electrónico (E-mail :P), los precios que pedíamos :D.
C) Sólo nos queda cerrar la comida de despedida.

Yo lo veo como buenas noticias, ¿no? :D.

Me doy una vuelta por el foro y luego regreso, hasta ahora.

V´sssssssssssssssssss.

viento en popa y a toda vela (nunca mejor dicho) mañana paso la primera revisión y ya estoy de mal humor 8-).
Por cierto haber si cuando vamos en la moto saludamos

V´ssssssssssss,

¡¡Tamos paraos!!, ¿andeandáisssssss :-??.

Este Jueves os enseño la camisa de marras y muy posiblemente el Sábado por la mañana, en tempranito, esté disponible para dar una vuelta ::), ¿verificamos la Ruta de Costa?.

V´ssssssssssss.

Lo mismo me apunto a esa vueltecita de la costa..., aunq tendreis q tener paciencia, voy con tacos :-/ , pero con dos ruedas ;) . A ver si nos vemos de nuevo Antonio, q tienes q explicarme eso de la onubatreffen, cosa q suena a celestial.

V´ssssssssssssssss,

Hola Ma. Carmen :-* y un abrazo a José Antonio ;).

Fino II, ¿en qué estaba yo pensando?... ¡en hacer la Ruta de Costa el Sábado :-?!, jajajajajaja, no había caido cuando lo puse, pero ¿qué hacemos con las carretas y el jaleo del Rocío?. Habrá que pensar en otros caminos, pero sigue la propuesta, estemos en contacto y te pongo al día de todo. ¿Podrías venir el Jueves a la Cafetería Raymi sobre las 1730? (está en El Molino, C/Antonio Delgado).

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Esta tarde llevo la moto a que la limpien, si alguien tiene una idea para volver a ensuciarla un poco... ::), sobre las 1700 la recojo.

Tampoco habia caido en las carretas, asi q se pospone por lo q veo-leo, no? Lo de vernos en ese bar este jueves, va a ser como q imposible, estoy en examenes, y no debo de dejarlos ( más de lo q ya lo hago ), aunq gustarme la idea, me gusta y mucho. Pero no debo caer en la tentacion de ir a veros, y disfrutar de vuestra inmejorable compañia..., madre mia, q dificil me lo estoy poniendo yo mismo... :-/ . Nada, nada; q mejor ni lo pienso y me quedo con mis interesantisimos apuntes de ( de to, hay de to un poco ). Pero seguimos en contacto. ;)

V´ssssssssssssssss,

OK Fino II, lo primero son esos estudios, todo claro ;). Pero para la ruta, y así te despejas un poco ::), sólo tienes que decirlo 8-).

Al resto del personal, ni que decir tiene pero... nos vemos en Raymi a las 1730 :D.

V´ssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

¡¡Bueno pues lo básico está listo!!, arreglamos el par de flecos que nos quedan y tenemos todo cuajado :D :D :D. Por cierto si alguien consigue algo sobre los "flecos" que no espere al próximo Jueves y lo publique por aquí discretamente ::).

Mañana me marcho a Punta, donde no tengo intelnesssss :'(, asi que hasta el Lunes :D. (El móvil sí que lo llevo... junto con la moto... ¿el Sábado por la mañana...?).

V´sssssssssssssss.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]YA ESTA EL RECRE EN 1ª.......Bieeeeeeennnnnnnn !!!!!!!!!!

Atrás