Onubikers a la Attacatti Freeteen

papamora

Allá vamos
Efectivamente el próximo viernes nos vamos (D.M.) a Benalmádena y se me ha ocurrido abrir este post para quedar si os parece para hacer el viaje de ida juntos.
En principio nuestra costumbre (de la jefa y un servidor) es salir a continuación de dejar a la peque en el cole,lo cual viene siendo a partir de las 10:30 ya que hay que vestirse de "romanos" y bajar las maletas,instalar GPS y teléfono y sincronizar con el intercomunicador,etc...
En resumen que propongo salir de Huelva a las 10:30h.
Espero respuestas y sugerencias y sobre todo compañía. ::) ::)

[smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif]

Nos vamosssss casi YA :D

V´ssssssssssss

Ole, ole, que casi os veo ya. [smiley=bounce.gif]

Nosotros hemos quedado a las 13:30 h. en Jerez para tapear algo rápido y salir para la Atacattis.

Tengo muchas ganas de veros. :)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Buenas noches a tod@s!!!

Nosotros en principio íbamos a salir a las 14:00, tapita rápida y a volar bajo. Pero creo que hay cambio de planes, y la compañía que íbamos a esperar para esa hora igual no puede ir. Así que saldremos antes, pero sobre las 11:30. Nos decís dónde vais a comer y allí nos veremos ;)

A nosotros nos da igual salir a las 11: 30 de ¿dónde??

7E7C6D6F746B7B6F1D0 dijo:
Ole, ole, que casi os veo ya.  [smiley=bounce.gif]

Nosotros hemos quedado a las 13:30 h. en Jerez para tapear algo rápido y salir para la Atacattis.

Tengo muchas ganas de veros.  :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
¡¡¡Cuánto tiempo sin leerte!!!! Nos vemos en un ratooooooo ;D ;D ;D ;D ;D

Se me había ocurrido hacer una rutita del toro bajando a Jerez-Los Barrios pero en vista del tiempo habrá que tirar por el camino más corto y seguro,es decir autovía hasta Antequera y to pa´bajo.

De donde queráis Papá Mora. El viernes tengo que solucionar un par de cosillas (solucionables) antes de salir, por eso salimos sobre esa hora. Creo recordar que algo parecido ocurrió en Cádiz :-?

Farlok, pronúnciate ;)

V´sssssss

......porque Ronda-San Pedro con lluvia y pasajera.......

000204EF.gif

Punta Umbría -Jerez en dos horas????
Como dice Capri :Con dos c....ones!!!!!!!

Una vez visto el mapa y dependiendo de lo que ocurra en las próximas 24 horas, por nuestra parte haremos lo siguiente:

A) No llueve o lo hace levemente el viernes, diluvia el sábado y hace bueno el domingo----motorizados :)
B) No llueve o lo hace levemente el viernes, diluvia el sábado y diluvia el domingo----------enlatados >:(
C)Diluvia el viernes, diluvia el sábado y diluvia el domingo----------------------------------enlatados >:(

Estaremos a la espera a ver si sólo se da la opción A :)

No obstante la idea de salir camino de Jerez es la que toma más fuerza, y así nos arrejuntamos con nuestros hermanos Cadifornianos para llegar a mansalva a Benalmádena.

V´ssssssssss

7D687F645F590D0 dijo:
Una vez visto el mapa y dependiendo de lo que ocurra en las próximas 24 horas, por nuestra parte haremos lo siguiente:

A) No llueve o lo hace levemente el viernes, diluvia el sábado y hace bueno el domingo----motorizados :)
B) No llueve o lo hace levemente el viernes, diluvia el sábado y diluvia el domingo----------enlatados >:(
C)Diluvia el viernes, diluvia el sábado y diluvia el domingo----------------------------------enlatados >:(

Estaremos a la espera a ver si sólo se da la opción A :)

No obstante la idea de salir camino de Jerez es la que toma más fuerza, y así nos arrejuntamos con nuestros hermanos Cadifornianos para llegar a mansalva a Benalmádena.

V´ssssssssss
La previsión más probable es que puede llover el sábado pero el domingo y el viernes por la mañana no.
Dicho esto manifiéstate ya para hacer mis previsiones,recordando lo de El Coronil donde no tuvimos problemas. Se puede ir en coche pero no es lo mismo(¿te gusta conducir?)

La previsión más probable es la que dan cuanto más cerca del evento 8-)

No obstante, si el viernes y el domingo podemos medio circular en moto, yo sigo con esa idea. El sábado si diluvia da igual en tanto que estaremos todos juntitos y ya veremos si jugamos a parchís o a otra cosa :)

Salida sigue en pie a las 11:30 de Punta, 11:45 de Huelva, y si tiramos para Jerez nos da tiempo de enlazar con los Cadifornianos, que igual nos tienen una sorpresita... Uy, que se me escapa ;)

312433281315410 dijo:
La previsión más probable es la que dan cuanto más cerca del evento 8-)

No obstante, si el viernes y el domingo podemos medio circular en moto, yo sigo con esa idea. El sábado si diluvia da igual en tanto que estaremos todos juntitos y ya veremos si jugamos a parchís o a otra cosa :)

Salida sigue en pie a las 11:30 de Punta, 11:45 de Huelva, y si tiramos para Jerez nos da tiempo de enlazar con los Cadifornianos, que igual nos tienen una sorpresita... Uy, que se me escapa ;)
¿¿¿¿¿Sorpresa????? Suéltalo ahora mismooooooooooooo :o :o :o :o

7D6C7D6C60627F6C0D0 dijo:
[quote author=312433281315410 link=1290540206/16#16 date=1290631702]La previsión más probable es la que dan cuanto más cerca del evento 8-)

¿¿¿¿¿Sorpresa?????  Suéltalo ahora mismooooooooooooo :o :o :o :o[/quote]

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola buenas noches pues nosotros también vamos pero enlatado y con bebe a bordo :D :D

V´ssssssssssssss,

Hola chicos, buenas noches.

Buen viaje a todos los Atacatti y que lo paseis lo mejor posible, dar recuerdos al personal conocido de nuestra parte.

Y aunque sé que no hace falta deciroslo tener cuidado con la carretera que va a estar el tiempo revuelto.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

holaaaa :)buenos dias,claro q siii,poner hora y lugar y alli estare 8-)un saludo a todo el personal

¡Buenos dias!

Tras consultar al oráculo del tiempo...y a mi bola de cristaaal ::) ::),nosotros saldremos a las 10 h.

Vamos a intentar disfrutar de la ruta que se dan todas las condiciones ;)

Si alguien se apunta bienvenido será.

V´ssssssssssssss

a ver si os poneis deacuerdo y aclarais un sitio y hora de reunion ;) :) ;D

Muy buenas desde radio macuto posada Los Mora :D :D :D :D
Saldremos a las 10 desde la plaza de toros,,,,,,vamos en moto,,,
cuantas motos seremos? ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Aunque diluvie nosotros en moto ::) ::) ::) ::) ::)

A las buenas!!!

Nosotros saldremos a las 11:30 desde Punta (Mercadona). Intentaremos acortar media hora, pero por si acaso....11:30.

A las 11:45 pasaremos por la Plaza de Toros de Huelva, y camino de Sevilla. Una vez atravesado Sevilla, llamaremos a los Cadifornianos para concretar hora y sitio en Jerez.

V´sssssssss ;)

vaya,q de salidas ahi para manana :Despero q esta noche halla consenso y salgamos todos juntitos ::)

ya veras,al final vamos todos en la furgona de la carne d martin :D ;D ;D

farlok yo ya estoy haciendo las tortillas para el camino tu pon las bebidas ;D ;D ;D
Betty un :-* :-* y nos vemos en nada

yo tengo una botella de luis felipe q me encargo papamora ::)sera digestivo con las tortillas? ;D :D

7077647A797D492125160 dijo:
yo tengo una botella de luis felipe q me encargo papamora ::)sera digestivo con las tortillas? ;D :D

Que malo sois, estoy adieta de alcohol hasta el jueves de la semana que viene, a partir del jueves, dicen una semana de descanso, jijiji, descanso le voy a dar yo al cuerpo, al ataque lucas... cervecitas fresquita, oloroso seco para aperitivos, el gran RIO VIEJO, y por ultimo un finito, preferentemente el gran TIO PEPE, para amortiguar el golpe unas tapitas de chicharrones con ración de riñones al jerez , poquito de queso, etc. este es mi semanita de descanso...

ofu,cada vez que miro el tiempo se pone peor, >:( ;D ;D ;D ;Dtendre que consultarlo esta noche ::)prefiero ir enlatado que no disfrutar del viaje y jartarme de agua y frio :-/ :'(ahi mas dias que ollas :'(asi que ya veremos como salimos mañana ::)un saludo a to er personal ;)

7E796A747773472F2B180 dijo:
ofu,cada vez que miro el tiempo se pone peor, >:( ;D ;D ;D ;Dtendre que consultarlo esta noche ::)prefiero ir enlatado que no disfrutar del viaje y jartarme de agua y frio :-/ :'(ahi mas dias que ollas :'(asi que ya veremos como salimos mañana ::)un saludo a to er personal ;)

+1

No tengo palabras políticamente correctas para definir el canguelo general que tenéis. :-X :-X :-X

a ver :(que yo me explique un pelin ::)si voy solo...ya caiga el diluvio monumental que voy en moto seguro ;)pero como no voy solo..pues habra que consultar y ver la posibilidad de no hacer pasar mal un rato a nadie ;)y mas en su promera vez :-[a no ser que le guste la accion,jijijijya os contare ::)pero nadie contaba con la lluvia de ultima hora >:(

5F584B555652660E0A390 dijo:
a ver :(que yo me explique un pelin ::)si voy solo...ya caiga el diluvio monumental que voy en moto seguro ;)pero como no voy solo..pues habra que consultar y ver la posibilidad de no hacer pasar mal un rato a nadie ;)y mas en su promera vez :-[a no ser que le guste la accion,jijijijya os contare ::)pero nadie contaba con la lluvia de ultima hora >:(

+1 otra vez

Ultima palabra: en coche >:(

A las 11:30 salgo de Punta, y DM nos vemos en Jerez, en la Bodeguita a las 13:30.

Farlok, Papá Mora saldrá en moto y más temprano, por si te hace... ;)

Holaaaaaaaa ya no hay nadie por lo que veo bueno quedo yo pero ya me voy :-* :-*

Atrás