OOOOH!!!!

nino273

Curveando
No quiero con este post que penseis que me alegro de la caída de Lorenzo, pero otra vez a vuelto a demostrar lo que no es: un gran piloto.
Primero nos ha decepcionado perdiendo dos posiciones en la salida, al menos no se le ha calado la moto como otras veces y por último cuando realmente ha empezado la carrera se ha ido al suelo, como otras veces, demostrando como siempre que le puede su prepotencia y la presión a la que se somete él mismo.
Me explico, antes de empezar la carrera, en una entrevista ha hecho un comentario a media risa diciendo que la carrera pintaba bien (yo que soy muy mal pensado he entendido que quería decir que la tenía ganada). Para la finalización de la carrera tenía preparada otra charlotada de las suyas, la bandera del territorio conquistado (de su mundo particular que se ha inventado él mismo) y el disfraz de gladiador, es una lástima que haya acabado  con el airbag activado y tirando el guante con el genio de alguien que da por perdido el mundial y que ha puesto en peligro el subcampeonato, ya que Pedrosa viene fuerte detrás.
En definitiva, para mi un gran piloto es aquel que rodando dentro de sus límites puntúa y da espectáculo (en esta definición encaja Rossi perfectamente, incluso si me apurais Pedrosa).
Sin embargo este gladiador fustrado no encaja en este perfil, la prensa lo está vendiendo muy bien, él lleva una gran moto (ya veremos si el año que viene se marcha con Ducati), pero su prepotencia le hace siempre ir por encima de sus límites y hoy cuando Rossi le ha enseñado la rueda se ha hecho po-po.
Y con esto acabo, si yo fuese el mandamás de un equipo no querría a Lorenzo en mis filas. Para mi es más importante tener un buen puesto a final de año que ir vendiendo su ego por la televisión. Seguramente cada uno tendrá su opinión y este post dará para hablar un rato, pero esto que he expresado es mi opinión y este gladiador fustrado ha hecho que hoy esté todavía más convencido de lo que digo.

La verdad es que a los pocos segundos de pensar que le vendría bien caerse, se ha caido. :o

A ver si se le dulcifica la prepotencia que parece que tiene. :-?

Que es bueno, lo es, pero un poco más de modestia no le vendría mal. :-?

nino273 dijo:
No quiero con este post que penseis que me alegro de la caída de Lorenzo, pero otra vez a vuelto a demostrar lo que no es: un gran piloto.
Primero nos ha decepcionado perdiendo dos posiciones en la salida, al menos no se le ha calado la moto como otras veces y por último cuando realmente ha empezado la carrera se ha ido al suelo, como otras veces, demostrando como siempre que le puede su prepotencia y la presión a la que se somete él mismo.
Me explico, antes de empezar la carrera, en una entrevista ha hecho un comentario a media risa diciendo que la carrera pintaba bien (yo que soy muy mal pensado he entendido que quería decir que la tenía ganada). Para la finalización de la carrera tenía preparada otra charlotada de las suyas, la bandera del territorio conquistado (de su mundo particular que se ha inventado él mismo) y el disfraz de gladiador, es una lástima que haya acabado  con el airbag activado y tirando el guante con el genio de alguien que da por perdido el mundial y que ha puesto en peligro el subcampeonato, ya que Pedrosa viene fuerte detrás.
En definitiva, para mi un gran piloto es aquel que rodando dentro de sus límites puntúa y da espectáculo (en esta definición encaja Rossi perfectamente, incluso si me apurais Pedrosa).
Sin embargo este gladiador fustrado no encaja en este perfil, la prensa lo está vendiendo muy bien, él lleva una gran moto (ya veremos si el año que viene se marcha con Ducati), pero su prepotencia le hace siempre ir por encima de sus límites y hoy cuando Rossi le ha enseñado la rueda se ha hecho po-po.
Y con esto acabo, si yo fuese el mandamás de un equipo no querría a Lorenzo en mis filas. Para mi es más importante tener un buen puesto a final de año que ir vendiendo su ego por la televisión. Seguramente cada uno tendrá su opinión y este post dará para hablar un rato, pero esto que he expresado es mi opinión y este gladiador fustrado ha hecho que hoy esté todavía más convencido de lo que digo.

..."Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio"...proverbio hindú... ;D ;D ;D

la vas a liar... ;)

Bueno, por supuesto es tu opinión y tan respetable como la de cualquier otro. A mi, como persona, Lorenzo no me cae bien y estoy de acuerdo en algunos aspectos de tu comentario pero discrepo en otros. A este chico le pierde no dejar su ego cuando sale del box; su pique con Rossi viene de lejos pero desde que alguien puso en boca de Rossi "Lorenzo es un prepotente" y digo puso porque aunque yo si creo que lo dijera, hay quien cree que fue una invención de la prensa, el pique ha ido a más por parte de Lorenzo, que como ya comenté en otro post, le iba a inyectar los ojos en sangre y eso le ha hecho ir por encima de sus posibilidades y caerse en las dos últimas carreras. La guerra psicológica que empezó Rossi ha tenido efectos inmediatos porque Lorenzo ha pensado y actuado más con el corazón que con la cabeza. Le falta inteligencia sobre la moto cuando está en carrera, se enciende, se descontrola y luego ocurre lo que ocurre. Lo peor es que es tan orgulloso que le cuesta aprender de sus errores pero en la carrera de hoy, yo le alabo el riesgo que ha corrido para intentar ganar a Rossi, era el momento, era la carrera pero no le ha salido bien y se ha caido del pedestal de aspirante al título que se habia ganado. Prueba de ello ha sido ver a Rossi festejar en el corralito su victoria, se ha quitado mucha presión de encima, presión que venía del otro lado de su box porque Rossi ha temido por el título hasta hoy. Se le ha quedado despejado el camino pero le ha costado lo suyo.

nino273 dijo:

Por eso esta donde esta, por no ser un gran piloto (que Santa Lucia.........) Desde luego el que no es un gran piloto es Pedrosa, nunca arriesga, puede que entre mas veces en la meta que Lorenzo pero no es mejor piloto que èl

Primero nos ha decepcionado perdiendo dos posiciones en la salida,
¿Sabes en que vuelta estaba ya segundo?

y por último cuando realmente ha empezado la carrera se ha ido al suelo,

¿Donde estaba el gran piloto Pedrosa cuando cuando realmente ha empezado la carrera y Lorenzo ha ido al suelo?
en los planos largos de TV ni se le veia.

ya que Pedrosa viene fuerte detrás.
Ya lo hemos visto todos como venia de fuerte

hoy cuando Rossi le ha enseñado la rueda se ha hecho po-po.

El que si se ha cagado garras abajo a sido Pedrosa, en cuanto Lorenzo le ha metido cera, ya no ha tenido  ojos grandes, osea OJONES y se ha hundido 10 segundos a poco

Pedrosa entra en meta y hasta el ultimo entra tambien en meta,hoy el ganador ha sido Rossi pero el triunfador ha sido Lorenzo

pd:preguntale a Rossi a quien tiene mas miedo en la pista, si al gran piloto Pedrosa(un 1º y dos 2ºs, 135 ptos) o al mal piloto Lorenzo( dos 1ºs y cuatro 2ºs, 162 ptos)

Hola, a todos.
Desde que inicio Jorge Lorenzo su andadura por el mundial, le he estado siguiendo los pasos.
Cuando estubo en Derbi, luego en Honda , Aprilia y ahora.
Tanto con 15 años y ahora con mas de 20 su personalidad poco ha cambiado.
Pero a mi me da lo mismo su personalidad, quien, no quiera que no lo vea, pero es un piloto que cuando sale a pista no sabes lo que puede ocurrir. Es emocionante, espectaculo o intriga, como querais.
Hoy ha adelantado a Rossi, y queria dejarlo clavado en dos vueltas, pero se ha caido.
Me duele que se haya caido, porque a partir de hay Motogp solamente tenia un interes, si Elias subiria al podion. (MUY BIEN, PERO QUE MUY BIEN)
Hojalà, no se hubiera caido y se diesen de codazos con Valentino, como los pilotos de 125. ATENCION, ganase quien ganase.
AMIGOS DEL FORO, NO ALEGRARSE DE QUE UN PILOTO HAYA TOCADO SUELO.
Pongamoles los adjetivos que queramos, opinemos si es mas guapo o si es mejor chaval.
Quiero resaltar que es una opinion equivocada el valorar negativamente a personas, que ni siquiera llegamos a su talonera en su profesion.
Saludos

Yo también he visto la entrevista antes de salir ... y cuando ha dicho que pintaba muy bien , que su paso por curva era superior a Rosi ... digo ... mal vamos ... despues... lo de casi siempre , se ha precipitado dos veces , la primera por adelantar a Rosi a seis !!! vueltas del final ( supongo que para intentar escaparse ... ) y la segunda , cuando se ha caído por intentar cerrar la puerta a Rosi ...

Valentino el mas grande.
Lorenzo...un magnifico piloto al que le hace falta un poco de templanza.
Tony, hoy sensacional. Espero que siga el año que viene en el mundial.
Pedrosa a pesar de acabar carreras, puntuar y subir al cajón... para mi una vez mas decepcionante.

Es mi opinión.
Un saludo.

Comparto esas opiniones.

No es de recibo que un primer espada alardee como él lo hace, máxime cuando tanto él como todos sabemos que es excesivamente irregular en pista.

juselin dijo:
Comparto esas opiniones.

No es de recibo que un primer espada alardee como él lo hace, máxime cuando tanto él como todos sabemos que es excesivamente irregular en pista.

¿Pero sabemos de lo que hablamos,? :-/
!! EXCESIVAMENTE IRREGULAR!! ¿un piloto que ha subido al cajon EN TODAS LAS CARRERAS que ha acabado? :o
(8 carreras de 11, con dos 1ºs, cuatro 2ºs y  dos 3ºs)
¿y en las que se cayo....en que puesto iba?

menos mal que es irregular, un poco mas regular y en vez de la moto, ya sale de la parrilla montado en el podio ::)

El primero es Rossi y los demás son los que tiene que tirar para ganar puntos. Ayer fue Rossi el que se fue al suelo apurando al máximo por conseguir la Pole y le ha tocado a Lorenzo porque es el que tiene que recortar puntos. A mi entender, Pedrosa tiene olvidado el mundial y quiere coger puntos para intentar el subcampeonato o el tercer puesto.
Por otro lado, Honda este año esta por debajo de las Yamaha y no puede tirar más de lo que tira. No todo es velocidad punta.

Lo mejor de hoy ha sido Toni Elias por delante de Dovizioso y demostrando que es uno de los mejores pilotos de la parrilla.

:PFALTA CEREBRO Y SOBRAN HUEVOS :P

pd: El record de hostias de Gibernau corre peligro :-X :-X

Pues yo me alegro del remojón que se lleva de Brno a ver si espabila aunque creo que eso es imposible.

No le ha pasado nada físicamente ni psicológicamente, ese es su punto más fuerte, que no capta los mensajes ;D ;D ;D

V´sssssss

Un CHUPA-CHUPS, y otro, y otro, y otro... no por favor, que me empalagan.
Tanto KETCHUP PRIMA no por favor, que se me resbala y me caigo...

Me encanta el chocolate !!! La NUTELLA me vuelve loca !!!
The Doctor: mi sombrero quitado ante usted !!!

Saludos desde Málaga.

HUCHEKA dijo:
[quote author=juselin link=1250431225/0#8 date=1250439346]Comparto esas opiniones.

¿Pero sabemos de lo que hablamos,? :-/
!! EXCESIVAMENTE IRREGULAR!! ¿un piloto que ha subido al cajon EN TODAS LAS CARRERAS que ha acabado? :o
[highlight](8 [/highlight][highlight]carreras de 11, con dos 1ºs, cuatro 2ºs y  dos 3ºs)[/highlight]
¿y en las que se cayo....en que puesto iba?

menos mal que es irregular, un poco mas regular y en vez de la moto, ya sale de la parrilla montado en el podio ::)[/quote]

Totalmente de acuerdo, parece que hay algunos aficionados (o debería decir tifosi) que les ciega tanto exito y autocomplacencia.  ::)

Que siiiii..... que ya lo sabeeeemos, que es el mejor de todos los tieeeempos, que siiiiii...... (lo dudo), pero veo una tendencia exagerada a menospreciar a todo bicho viviente que se mueva a su alrededor. Excepto por parte de Valentino ya que a él no le hace falta. ;)

Saludos.

Lorenzo llegará, ya vereis como llegará... tiene todas la cualidades, pero le falta foguearse, no todos los pilotos tienen que medirse a un superclase como Valentino, en cuanto le venzá en un par de ocasiones y se le asienten las ganas, será imparable.

En cuanto le vi entrar en la curva me dije a mi mismo: Este tio se va al suelo!!!!, dicho y hecho, se le veía forzado, tenía que haber aguantado detrás un par de vueltas más. :-?

Hay que reconocer que Lorenzo es un niño todavía, y no es santo de mi devoción, pero muchachos al cesar lo que es del cesar, si no fuese por Lorenzo este mundial haría algunas carreras que estaría finiquitado.
Y yo me pregunto y si Toni Elías tuviese una moto de las punteras donde estaría, es una pena que el proximo año no pueda estar en moto gp

si un piloto no piensa en ganar mejor que cambie de oficio ;) hay que salir con mentalidad de comerse el mundo

SIN RIESGO NO HAY GLORIA

un 10 por Lorenzo y otro para Elias, el del cola cao no espabila ni ..... :P

si no fuera por Jorge las carreras serían un muermo con el rey Rossi, doblando al pedrosa ;D

Sabía que con este post se iba a liar ;D ;D ;D. No os enfadeis conmigo hombre! para gustos los colores y a mi Lorenzo pues no me gusta, a Pedrosa pues le falta algo pero aún así tiene mucho mejor palmarés que Lorenzo y de Rossi se puede decir que hoy por hoy no hay quien pueda con él, hay que reconocer que es un gran piloto, aunque sea italiano.
Por otra parte deberiamos de hacer una distinción, para mi no es que Lorenzo sea mejor piloto que Pedrosa, es que las Yamaha son mejores motos que las Hondas, y hoy se ha visto claramente, 14 segundos deberían suponer un cambio en Honda.

;D ;D ;D Pues Nino, acabas de abrir la Caja de Pandora !!!!!   ;D ;D ;D

"El éxito no es definitivo, ni el fracaso total. Lo que cuenta es el valor de seguir adelante."

Palmarés de LORENZO

StatisticsSeason Category Starts 1st 2nd 3rd Tot. Poles Bike Points Pos.
2009 MotoGP 11 2 4 2 8 4 Yamaha 162 2
2008 MotoGP 17 1 3 2 6 4 Yamaha 190 4
2007 250cc 17 9 1 2 12 9 Aprilia 312 1
2006 250cc 16 8 1 2 11 10 Aprilia 289 1
2005 250cc 15 4 2 6 4 Honda 167 5
2004 125cc 16 3 1 3 7 2 Derbi 179 4
2003 125cc 16 1 1 2 1 Derbi 79 12
2002 125cc 14 Derbi 21 21

Palmarés de PEDROSA

StatisticsSeason Category Starts 1st 2nd 3rd Tot. Poles Bike Points Pos.
2009 MotoGP 11 1 2 3 6 1 Honda 135 4
2008 MotoGP 17 2 5 4 11 2 Honda 249 3
2007 MotoGP 18 2 3 3 8 5 Honda 242 2
2006 MotoGP 17 2 2 4 8 4 Honda 215 5
2005 250cc 16 8 3 11 5 Honda 309 1
2004 250cc 16 7 5 1 13 4 Honda 317 1
2003 125cc 14 5 1 6 3 Honda 223 1
2002 125cc 16 3 3 3 9 6 Honda 243 3
2001 125cc 16 2 2 Honda 100 8

Lorenzo es 2 años más joven y ha probado diversas marcas,Yamaha,Honda,Aprilia y Derbi ,no como el niño de Honda, que recuerda los privilegios nque criticabamos de Doohan ::) y lleva un año más en el mundial

Para mi lo más importante es que este año tengo ilusión de ver motogp, cosa que estaba perediendo por lo aburrido que resultaba y eso es gracias a Lorenzo, a pesar de sus defectos, que los tiene, como todo el mundo.

Vsssss

nino273 dijo:
Sabía que con este post se iba a liar ;D ;D ;D. No os enfadeis conmigo hombre! para gustos los colores y a mi Lorenzo pues no me gusta, a Pedrosa pues le falta algo pero aún así tiene mucho mejor palmarés que Lorenzo y de Rossi se puede decir que hoy por hoy no hay quien pueda con él, hay que reconocer que es un gran piloto, aunque sea italiano.
Por otra parte deberiamos de hacer una distinción, para mi no es que Lorenzo sea mejor piloto que Pedrosa, es que las Yamaha son mejores motos que las Hondas, y hoy se ha visto claramente, 14 segundos deberían suponer un cambio en Honda.

Primero con los pilotos, ahora con las motos, tú sigue que te vas a encontrar las ruedas pinchadas. ;D ;D
No entro en que, si hace ó no hace, si gana más ó menos, etc,..., pero si en una cosa, que por todos debe ser sabida: ¨ Por la boca muere el pez ¨ ó ¨ No hay que vender la piel antes de cazar al oso ¨, la historia está llena de ejemplos y será el tiempo quién ponga a cada uno en su lugar. ;)

Cita de HUCHECA

Por eso esta donde esta, por no ser un gran piloto (que Santa Lucia.........) Desde luego el que no es un gran piloto es Pedrosa, nunca arriesga, puede que entre mas veces en la meta que Lorenzo pero no es mejor piloto que èl

Con los mismos argumentos que defiendes a Lorenzo criticas a Pedrosa, ¿eso es una contradicción? Si. Con tres títulos mundiales (1 en 125 y 2 en 250) coincidiendo con Lorenzo que no pudo ganar hasta que Pedrosa subió de categoria, para ti no es un gran piloto y Lorenzo si, curioso tu argumento. Donde estuviera Dani cuando Lorenzo se ha caido es lo de menos, las carreras terminan cuando el piloto cruza la linea de meta. Tampoco tienes en cuenta otras consideraciones como que hoy por hoy Yamaha está un escalón por encima de Honda, que Dani no ha hecho pretemporada por las caidas, etc etc. Ni se acabaria el debate ni estariamos de acuerdo por mucho que opinaramos, lo que si creo es que opinando sobre Lorenzo y Pedrosa te dejas llevar por el fanatismo, como muchos en otros deportes. Por ejemplo para muchos fanaticos del R. Madrid, todos los jugadores de color que no juegan en su equipo, son unos negros, todos los jugadores vascos que no juegan en su equipo no son españoles además de ser unos hijos de p... No creo que seas muy objetivo en tu defensa de Lorenzo.

Si por hacernos creer en una carrera competitiva, si por hacernos llegar la ilusión de ver un español en lo alto, si por hacerme levantar del asiento cuando se pone lider adelantando a Rossi, si por hacerme rabiar por verle en el suelo.....si por eso es un bocazas y vende la piel del oso antes de cazarla y todas las chorradas comparativas que queráis sacar, quedaros con Rossi, con Pedrossi y todos los ossssiiii de MotoGP.
No se puede ser más necio que no ver que alguien en su 2º año en la cilindrada intenta y consigue en algunas ocasiones el imponerse al que muchos consideráis el mejor piloto de todos los tiempos para poner pegas que si se ha echo kk y no se que otras pijadas.
Si no es por Lorenzo no sigo las carreras este año, ójala Stoner se recupere al 100%, Pedrosa recupere el camino perdido hace unas temporadas, Lorenzo siga mejorando y surja alguno más que de caña al mundial para poder sacer lo mejor de Rossi... si no tendré que dejar de ver lo poco que ahora mismo me gusta de la TV
Aunque fui seguidor de Gardner, el mejor de todos los timpos por lo que me hizo ver fue Kevin34: ya lo comenté en otro post, hubo un año en que solamente tenía 20's (1º puesto) o 0's (caidas-abandonos)

GFK5 dijo:
Cita de HUCHECA

Con los mismos argumentos que defiendes a Lorenzo criticas a Pedrosa, ¿eso es una contradicción? Si. Con tres títulos mundiales (1 en 125 y 2 en 250) coincidiendo con Lorenzo que no pudo ganar hasta que Pedrosa subió de categoria, para ti no es un gran piloto y Lorenzo si, curioso tu argumento. Donde estuviera Dani cuando Lorenzo se ha caido es lo de menos, las carreras terminan cuando el piloto cruza la linea de meta. Tampoco tienes en cuenta otras consideraciones como que hoy por hoy Yamaha está un escalón por encima de Honda, que Dani no ha hecho pretemporada por las caidas, etc etc. Ni se acabaria el debate ni estariamos de acuerdo por mucho que opinaramos, lo que si creo es que opinando sobre Lorenzo y Pedrosa te dejas llevar por el fanatismo, como muchos en otros deportes. [highlight]Por ejemplo para muchos fanaticos del R. Madrid, todos los jugadores de color que no juegan en su equipo, son unos negros, todos los jugadores vascos que no juegan en su equipo no son españoles además de ser unos hijos de p... No creo que seas muy objetivo en tu defensa de Lorenzo.
[/highlight]

Creo que esto sobra, más que nada para que no nos cierren el post.

nino273 dijo:
[highlight]No quiero con este post que penseis que me alegro de la caída de Lorenzo[/highlight], pero otra vez a vuelto a demostrar lo que no es: un gran piloto.

Noooo, ¡que va! ;)
/me

troito dijo:
Si por hacernos creer en una carrera competitiva, si por hacernos llegar la ilusión de ver un español en lo alto, si por hacerme levantar del asiento cuando se pone lider adelantando a Rossi, si por hacerme rabiar por verle en el suelo.....si por eso es un bocazas y vende la piel del oso antes de cazarla y todas las chorradas comparativas que queráis sacar, quedaros con Rossi, con Pedrossi y todos los ossssiiii de MotoGP.
No se puede ser más necio que no ver que alguien en su 2º año en la cilindrada intenta y consigue en algunas ocasiones el imponerse al que muchos consideráis el mejor piloto de todos los tiempos para poner pegas que si se ha echo kk y no se que otras pijadas.
Si no es por Lorenzo no sigo las carreras este año, ójala Stoner se recupere al 100%, Pedrosa recupere el camino perdido hace unas temporadas, Lorenzo siga mejorando y surja alguno más que de caña al mundial para poder sacer lo mejor de Rossi... si no tendré que dejar de ver lo poco que ahora mismo me gusta de la TV
Aunque fui seguidor de Gardner, el mejor de todos los timpos por lo que me hizo ver fue Kevin34: ya lo comenté en otro post, hubo un año en que solamente tenía 20's (1º puesto) o 0's (caidas-abandonos)

Estoy de acuerdo contigo ;), que más da quien gane si es un español y encima da espectáculo, y si es Lorenzo que sea, la única pega que le pongo es su prepotencia, en comparación con otros representantes del deporte español, veáse Fernando Alonso, Nadal, Gasol, etc. que dentro de su disciplina deportiva no van con esos aires de grandeza.

Para hacer frente al mejor piloto de los últimos 20-30 años, hay que ser un gran piloto....y Lorenzo...lo es. Independiente de lo bocachanclas que resulta en alguna ocasion..... ¿¿quien está 2º en la clasificación??.... pues eso.

VVssssssssss

Curioso post.

Dejando de lado la "pasada de frenada" esto se esta convirtiendo en un "encuentro" Lorenzo contra Pedrosa.

Como siempre si alguien habla mal de Lorenzo, sus fans sacan a relucir las miserias del contrario. Como he dicho curioso.

Y un servidor prefiere que ganen los de aquí antes de los de allí, por mucho que el de allí sea mejor que los de aquí.

Francesc

Troito, de acuerdo contigo en que el mejor fue Pajarito Schwantz 34, al menos es mi opinión. Tampoco puedo olvidar a Randy Mamola, otro que derrochaba espectáculo por los cuatro costados. Me daba igual que ganaran o no, simplemente era una gozada verles pilotar. Y hoy por hoy es The Doctor el que me vuelve a provocar aquellas sensaciones.
Por supuesto que yo también me siento a ver las carreras para ver espectáculo. También sé que si no estuviera Lorenzo, este año moto gp sería muy aburrido. Flipo con los duelos Lorenzo-Rossi. Yo no dudo que Lorenzo sea buen piloto, ojo. Como española que soy, siempre me alegra que un español gane en cualquier deporte, pero cuando gana Lorenzo siempre pienso: ufff, cualquiera lo aguanta ahoraa !! Ahora toca escuchar que si yo, porque yo, es que yo... Pienso que acaba de llegar a moto gp, y tiene delante a todo un maestro. Me encanta que le haga frente, me divierto mucho, pero a veces, ese EGO tan potenciado que tiene le juega malas pasadas y que sí, que arriesgar hay que arriesgar, por supuesto, porque para eso están ahí, sino que se vayan al parque a dar de comer a las palomas. Pero pienso que debería de preocuparse en tooodoo lo que puede aprender de Rossi mientras se bate en duelo con él, y no en lo que va a decir si gana la carrera.

GFK5 dijo:
Cita de HUCHECA

Con los mismos argumentos que defiendes a Lorenzo criticas a Pedrosa, ¿eso es una contradicción? Si. Con tres títulos mundiales (1 en 125 y 2 en 250) coincidiendo con Lorenzo que no pudo ganar hasta que Pedrosa subió de categoria, para ti no es un gran piloto y Lorenzo si, curioso tu argumento. Donde estuviera Dani cuando Lorenzo se ha caido es lo de menos, las carreras terminan cuando el piloto cruza la linea de meta. Tampoco tienes en cuenta otras consideraciones como que hoy por hoy Yamaha está un escalón por encima de Honda, que Dani no ha hecho pretemporada por las caidas, etc etc. Ni se acabaria el debate ni estariamos de acuerdo por mucho que opinaramos, lo que si creo es que opinando sobre Lorenzo y Pedrosa te dejas llevar por el fanatismo, como muchos en otros deportes. Por ejemplo para muchos fanaticos del R. Madrid, todos los jugadores de color que no juegan en su equipo, son unos negros, todos los jugadores vascos que no juegan en su equipo no son españoles además de ser unos hijos de p... No creo que seas muy objetivo en tu defensa de Lorenzo.

Fanatico yo? de quien?, si yo apenas sigo las carreras, no se si habre visto 3 o 4 en todo el campeonato, hoy  he visto esta entera por que estaba en casa de mi madre (enferma) y me la he tragado entera, que si no me largo con la moto y no vuelvo a casa hasta las 3, y toda la info que he aportado la he sacado hoy mismo de la pagina de MotoGP, (hoy me he enterado que al 1º le dan 25ptos, 20 al 2º y 16 al 3º) con que fijate tu lo que me importan a mi las carreras, el Pedrosa, el Lorenzo, el otro, el pototo y el de la moto, yo no tengo por que defender a uno u otro, si me da igual quien gane, si mañana Lorenzo se retira y Pedrosa lo gana todo, yo me quedo como estoy, ¿no te digo que no sigo las carreras? como si suspenden el mundial, a mi plin,
pero lo que hoy he visto, lo he visto bien claro y antes de responder me he informado

Francesc dijo:
Curioso post.

Dejando de lado la "pasada de frenada" esto se esta convirtiendo en un "encuentro" Lorenzo contra Pedrosa.

Como siempre si alguien habla mal de Lorenzo, sus fans sacan a relucir las miserias del contrario. Como he dicho curioso.

Y un servidor prefiere que ganen los de aquí antes de los de allí, por mucho que el de allí sea mejor que los de aquí.

Francesc

Ahí le has dado. Tienes más razón que un santo. Lo que también es curioso es que desde que abrí el post a las 16:00 horas, lleva ya tres páginas y más de 500 vistas, está claro que hablar de Lorenzo y Pedrosa es un tema de interés.

nino273 dijo:
[quote author=Francesc link=1250431225/30#33 date=1250452754]Curioso post.

Francesc

Ahí le has dado. Tienes más razón que un santo. Lo que también es curioso es que desde que abrí el post a las 16:00 horas, lleva ya tres página y más de 500 visitas, está claro que hablar de Lorenzo y Pedrosa es un tema de interés.[/quote]

Pues yo prefiero que gane el que mejor se lo curre y mejor piloto sea, si es español como si es filipino,
si Rossi es el mejor en el circuito lo justo es que gane èl

Si Pedrosa gana me da igual, pero prefiero que sea por adelantar a Rossi en todas las carreras que quedan, que no por que (por ejemplo) Rossi se parta una pierna jugando al futbol y se retire

Francesc dijo:
Curioso post.

Francesc

Si ganase el de allí siendo mejor el de aquí, no me parecería justo, así que, por esa regla de tres: AL REY LO QUE ES DEL REY.

Que tiempos aquellos!!!!!!.................................................... :) :) :) :) :) :)

pues yo creo que a lorenzo lo que le hace falta es calmarse un poco, no entiendo porqué adelantar a Rossi a falta de 6 vueltas... ¿para ponerlo nervioso? ;D ;D
Creo que a Rossi hay que darle con su propia medicina, pasarle a falta de muy pocas curvas, cambiar trayectorias y si se tercia cortar en mitad de alguna de las curvas... no veo otra manera, ¿que pretendía? ¿vacilarle?
este lorenzo está muy verde aún...

Francesc dijo:
Curioso post.

Francesc
Yo lo que espero de cada carrera es terminar viendo las tres ultimas vueltas en pie, a un metro de la tele :o :o :o y sin pronunciar palabra,a lo sumo algun gruñido, para no perderme detalle de la mejor carrera de la historia.

El podio, con ver las noticias.................

Hola ami me parece un gran piloto, se ha caido pues claro es el que mas a arriesgado, se que nunca llueve al gusto de todos, pero para batir a Rossi hay que arriesgar y el lo ha hecho, saludos.-

Hola a todos:

Como se está viendo, Rossi le ha tomado la medida a Lorenzo.

Cuantos mas GP´s transcurran, mas grande hará Lorenzo a Rossi.

Ese chaval es un gran piloto, no cabe duda; pero es que trata de luchar contra el OCHO VECES CAMPEON DEL MUNDO y eso a veces es muy dificil.

La verdad es que no tiene la cabeza encima de los hombros. Lorenzo debe sentar mas la cabeza, entonces ya podrá luchar contra Valentino.

Pero mientras tanto, deberá seguir la estela del 46.

Pero gran parte de la culpa de todo este embrollo, la tienen los medios de comunicación, que no paran de ensalzar a Lorenzo, diciendo que va a pasar a Rossi como si fuera un ciclón. ( Esa es su misión también, pero no reflejan la realidad).

Valentino esta, hoy por hoy, un peldaño por encima de Lorenzo (y el peldaño es muy grande aún).

Eso es un hecho irrefutable.

Forza 46

Vssssssssss

Lorenzo, lorenzin... que bien trazaste la última curva de Montmeló. ;D ;D ;D

Retirate yá, que cada vez que corres contra Rossi, consigues hacer de él un mito todavía más grande... Y eso que al único piloto que ha ganado en igualdad de condiciones ha sido a ti. CAPULLO!!!!

Joder, ¿os imaginais al elemento este si fuese campeon del mundo? Las cantidades de EGO que se esparcirían por los televisores del mundo. En cada GP no podríamos dejar de ver bosques y bosques con esa horrible bandera que se ha inventado, hortera a más no poder. A sus fans les repartiría botes de la horrible salsa de tomate que anuncia, y dejarían todo perdido y pegajoso. Las verdes praderas que rodean los circuitos se convertirían en eriales donde ni una flor se volvería a ver. Estaría todo lleno de moscas zumbando alrededor de los pegotes de salsa y la pobre afición tendría que abandonar ese bonito pasatiempo que es ir a ver carreras de motos porque el hedor sería imposible de soportar.

Total... que mejor que se caiga y deje de dar la vara.

catas dijo:
Lorenzo, lorenzin... que bien trazaste la última curva de Montmeló.  ;D ;D ;D

Retirate yá, que cada vez que corres contra Rossi, consigues hacer de él un mito todavía más grande... Y eso que al único piloto que ha ganado en igualdad de condiciones ha sido a ti. CAPULLO!!!!

Joder, ¿os imaginais al elemento este si fuese campeon del mundo? Las cantidades de EGO que se esparcirían por los televisores del mundo. En cada GP no podríamos dejar de ver bosques y bosques con esa horrible bandera que se ha inventado, hortera a más no poder. A sus fans les repartiría botes de la horrible salsa de tomate que anuncia, y dejarían todo perdido y pegajoso. Las verdes praderas que rodean los circuitos se convertirían en eriales donde ni una flor se volvería a ver. Estaría todo lleno de moscas zumbando alrededor de los pegotes de salsa y la pobre afición tendría que abandonar ese bonito pasatiempo que es ir a ver carreras de motos porque el hedor sería imposible de soportar.

[highlight]Total... que mejor que se caiga y deje de dar la vara[/highlight].
:o :o :o :o

para que buscar enemigos fuera si los tenemos dentro :P
con comentarios de este tipo, es mejor olvidarse ya de este post :-X

catas dijo:

A ti si que te gustan las carreras... :-X

catas dijo:

Despues de leer y releer este post, creo que he entendido el "espiritu motero" del mismo, comparto tu punto de vista, a mi tambien me da igual que se caiga Lorenzo o que te caigas tu en una rotonda
pd: si estoy errado en mi apreciacion de tu espiritu motero, hazmelo saber, gracias

catas dijo:

Pues mira que si ganases tú el mundial... No habría quien te aguantara :o :o ;D

¡¡¡ Burra pata negra para Elías YA !!!

catas dijo:

Haz que te miren tu problema

Chicos, tranquilizaos un poco, que esto se está poniendo que arde. No hace falta descalificar a nadie, ni desear accidentes para emitir opiniones. De eso creo que se trata, Nino abrió el post y emitió la suya y cada cual que ponga lo que le parezca, pero sin salirse del tema, vamos digo yo ::)

Yo coincido con los que se manifiestan a favor de [highlight]Rossi[/highlight], hoy por hoy, es el mejor piloto, el más calculador, el que más fuerza mental tiene y el más rapido. Los demás son buenísimos pilotos, por eso están corriendo en MotoGipi, pero...

Todos recordamos a Randy Mamola, era un piloto espectacular, todavía recuerdo una carrera que fuí a ver al Jarama y pilotaba una Yamaha 500. Puro espectaculo el que daba, aunque no ganara hacía su show al final. Pero nunca ganó el mundial.

Salu2 a to2.

Atrás