OOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! TONIII !!!

rafa3boxer

Acelerando
Registrado
18 Ene 2003
Mensajes
454
Puntos
0
CARRERON Y ESPECTACULO PERO Q PENAAAAAA!!!!!!!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Con lo mal q me cae el POLLA ese!!!!!!!!!
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Venga a mirar pa'lante y a por el en Japon.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Lástima sí...yo he gritado un NOOOOOOOOO!!!! tan alto que me han debido oir desde Río. ;D

Y encima gana el capullo del Poggiali,leñe!

EN fin...pa la próxima......TONI CAMPEÓN! ;)
 
GRANDES MAXIMAS DE VALENTIN REQUENA (Hoy, carrera de Moto GP):

??? ??? ???El primero es el segundo de los que pierden ??? ??? ???

La noshe me confunde ???
 
Pues sí, una gran putada.

Lástima, por que ahora el "pollo" ali ese ahora se escapa un poco más.

Saludos "V"
 
Para mi que se ha precipitado un poco, ya que quedaban bastantes curvas de la última vuelta para lograr adelantar a Poggiali. Además habría sido importante asegurar el segundo puesto aunque el de San Marino aumentara cinco puntitos la ventaja.
Poggiali a vuelto a demostrar que es un piloto como la copa de un pino, le joda a quien le joda. Primer año en 250cc. y está marcando las diferencias. Por otra parte, también forma parte de la calidad de un piloto el tener la capacidad de no caerse a cada momento y en eso Elías falla un rato. ;D ;D
 
le sobra coraje y le falta experiencia. Tiene la base para empezar a construir... tiempo al tiempo. Por que lo que este "niño" hace, pocos lo pueden lograr. Y Poggiali no se merece ni... es un usurpador, y juega muy sucio.
 
Querido Ankor, que Poggiali es un piloto como la copa de un pino creo que eso no lo duda nadie, pero tambien ten en cuenta que ha entrado en la categoría con la moto más oficial que se puediera tener y el equipo con más experiencia de la categoria (que para eso lleva ganado titulos desde que se subió Rossi). Y eso es mucho a su favor.
Por el contrario no creo que halla que menospreciar a Toni, es un gran piloto y con mucho coraje. Sólo hay que ver la muestra de ello que dio en Portugal.
Además a Toni se le ha atragantado Poggiali desde que estuvieron en la categoría de 125cc.
En definitiva todos estamos disfrutando con sus carreras, aunque si gana Toni el gustito final es un poco mejor, muy parecido a .........
 
Si, si la excusa de siempre "la moto del españolito es la chunga". Pues serán bobos, porque llevan los patrocinadores más poderosos del mundial y luego siempre se están quejando de la moto. El año pasado se harto de llorar Fonsi y este año está demostrando que está haciendo el totufo. :P :P :P
Por supuesto, son dos grandes pilotos.....pero Poggiali es campeón del mundo en 125cc. y líder del mundial de 250cc. Creo que eso mejora el curriculum de Elías.
Por otra parte, ya sabes, mientras no haya un piloto canario, pa´mi son todos guiris. ;D ;D ;D ;D
Un saludo "amigüito".
 
Yo tambien creo que pogialli tiene la moto un pelín más oficial, pero Toni lo soluciona con huev**.

Además, donde esté un español, que se quiten los demás.

Saludetes.
 
Atrás
Arriba