Oooootro....desde Galicia.

Carlos78

Acelerando
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
339
Puntos
28
Ubicación
Ferrol / Ourense
Hola a todos.

Como muchos de vosotros llevo meses leyéndoos y aprendiendo y, por fin, me he decidido a presentarme y tratar de pasar a formar parte de vuestra comunidad.

Me llamo Carlos, soy de Ferrol y vivo en Ourense; después de una Honda VT 750 y tras la evidente influencia de mi cuñado (R100GS-R1150RT y 2xR1200GSA), me he metido en vuestro mundillo por medio de una R 1100 RS que compré el año pasado y que estoy (estamos, mejor dicho) acabando de adecentar. La verdad es que tras un breve periodo de adaptación en el que no las tenía todas conmigo, ahora estoy encantadísimo con ella. Sus particularidades, sus vibraciones, sus meneos transversales (antes extraños, ahora no tanto), su inmutabilidad en carretra...ese ¿cómo diría? tú sube que yo me encargo. Bueno, qué decir...encantado; y espero que por muchos años. Buf, me estoy enrollando :undecided:.

Bueno, pues eso, que por aquí estaré preguntando y aprendiendo.

Saludos para todos.
 
Muchas gracias por la bienvenida.

Veo que andamos unos cuantos por Ourense.... alguno con una RT gris? Vi una el viernes...:D
 
Bienvenido , tambien desde Ourense , espero ver pronto circulando esa RS .

Saludos.
 
Bienvenido. Parece que ya estas de regreso. Así que tenemos un café pendiente, y mucho que contar.
Pasate por Cambados. ;)
 
Arriba