Oootra de neumaticos

CHIQUI-RT

Arrancando
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
41
Puntos
6
Buenas, pues eso, tengo que cambiar los neumaticos de mi k 1200 s y me gustaria saber la opinion de primera mano, he leido que van muy bien los pilot road 2 y me lo han aconsejado en el conce, pero prefiero saber vuestra opinion, mi conduccion es tranquila, casi siempre rutas pero tambien si hay que hacer curvas me apunto, que me aconsejais????
 
Chiqui-rt, tienes mucho donde elegir y de buena calidad: Pilot Road3, Dunlop Road Smart, Pirelli Angel, estos tres son muy buenos y todos me han gustado, ultimamente ando con Dunlop Road Smart. Andemas hay otras marcas que son muy buenos tambien pero yo no los he probado. Saludos y a disfrutar de la moto.
 
Yo llevo los Angel y en seco me gustan mucho, en mojado no tanto, aunque se de gente que dice que en mojado van bien.

Como por aqui llueve poco no me preocupa.
 
Dos juegos de PR 2 CT y cada día mas contento. Mi conducción es tranquila también con alguna alegría de vez en cuando y sin problemas. Duración 12.000 el primer juego ya llevó 6.000 con el segundomy les quedan mucha tralla aun.
 
Gracias compañeros, que diferencia hay entre los pilot road 2 y los 2 CT, quiza este ultimo es mas duro?
 
Los pilot Road "normales" eran de un solo compuesto, los 2CT son bi-goma, más duro en el centro y mas blando en los laterales. Pero no creo que existan todavia los pilot road normales,no?
 
Los pilot Road "normales" eran de un solo compuesto, los 2CT son bi-goma, más duro en el centro y mas blando en los laterales. Pero no creo que existan todavia los pilot road normales,no?

Si que siguen fabricando los Pilot Road "normales", pero los desaconsejaría por ser excesivamente duros. Mucho mejores los Road 2 (todos son 2CT que significa dos compuestos)
 
Si que siguen fabricando los Pilot Road "normales", pero los desaconsejaría por ser excesivamente duros. Mucho mejores los Road 2 (todos son 2CT que significa dos compuestos)






Los Road normales para esta moto, hay que ser muy tranquilo con ellos, son demasiado
doros. Los Road 2ct muy bien y totalmenta aconsajebles, con una buena relacion prestacione´-
duracion. Otro muy buen compromiso y ya muy comentado aqui, poner delante un neumatico
mas blando delante como el Power 2 ct y el Road 2ct detras.



Un saludo
 
Yo llevo esos Road 2 que comentas y estoy encantado. Super buen compromiso entre agarre y duración. Repetiré sin duda, y ya llevo más de un juego.

Valorando neumáticos similares, también he montado los Roadsmart, y la verdad que también van muy bien. No sabría decirte cuáles son mejores, pero eso sí, el desfallecimiento al final de su vida me pareció mucho más acusado en los Dunlop. Es decir, cuando se iban acercando al final de su vida, me dieron muchos más sustos que los Michelin, que siempre se comportan mejor cuando están desgastados.
 
Creo que los Pilot Road 2 tambien ha dejado de fabricarlos, los sustitutos son los Pilot Road 3, para mi, mejor que los Road 2. Si los encontrais seran los que quedan en existencias. Saludos.
 
Muchas gracias compañeros por vuestros consejos, le montare el PL 2CT y a ver que tal.
Gracias y un saludo
 
Valorando neumáticos similares, también he montado los Roadsmart, y la verdad que también van muy bien. No sabría decirte cuáles son mejores, pero eso sí, el desfallecimiento al final de su vida me pareció mucho más acusado en los Dunlop. Es decir, cuando se iban acercando al final de su vida, me dieron muchos más sustos que los Michelin, que siempre se comportan mejor cuando están desgastados.

He llevado esos dos también (Road 2 y Roadsmart) y opino justo lo contrario. Los Michelin los quité sin llegar a los testigos por malas sensaciones supongo por envejecimiento y por tanto endurecimiento de la goma. En cambio los Dunlop me los estoy acabando y van perfectos, aunque me van a durar 4.000 km. menos.
 
Creo que los Pilot Road 2 tambien ha dejado de fabricarlos, los sustitutos son los Pilot Road 3, para mi, mejor que los Road 2. Si los encontrais seran los que quedan en existencias. Saludos.

Tanto los Pilot Road, como los Pilot Road 2 se siguen fabricando y conviven simultáneamente con los Pilot Road 3.

Tengo en casa un Road 2 recien fabricado listo para montar en breve.
 
Arriba