oootra más de cargadores

vamonosquenosvamos

Curveando
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
1.571
Puntos
38
Ubicación
UTRERA (SE)
  Pues nada que un colega me ha regalado este cargador, lo ha comprado en Feuvert y su precio es 19.95€, esta claro que vale para la moto, pero me ha comentado que antes de utilizarla ponerle un fusible en la conexión de la batería,,  esta vale para una batería Odissey? se la pondré a la moto próximamente. A ver que os parece.

saludos peña  :)


http://www.impex.fr/auto_fiche.php?COAR=201717
 
Yo creo que si te valdra, yo tengo el del lidl y el Ctek y los uso con la odisey y las GS ( maraca de bateria no modelo de moto )
 
Imagino que este es el cargador, y lo que quieres es dejar fijo el cable en la batería con el conector.
Si quieres pon el fusible.
Pero si no le vas a dejar el cable, no lo pongas, ya que el cargador seguro que lleva una protección interna.
Saludos
El fusible servirá por si se hace un cortocircuito, en el cable, por accidente.
 
4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 dijo:
[quote author=4B5C505253524E4C485853524E4B5C50524E3D0 link=1292182965/5#5 date=1292222872]es una bmw normal para la r1150r
de 18Ah? sobrepasa, es hasta 12[/quote]

19 ah

y que pasa llanero, gracias  :)
 
(tu sabes, entre nostros los ingenieros aeroespaciales, lo digo por mí,  necesitamos otro tipo de dialogo)

un fuerte saludo llanero, desde el Centro Tecnico HRC  ;D

pd: no vale para la bmw?
 
Manué, que lío nos traemos con la batería y los cargadores, a ver si quedo un dia contigo para comernos unos mostachones en tu pueblo con un cafelillo :)
 
56734E7B596F6A6D1C0 dijo:
Manué, que lío nos traemos con la batería y los cargadores,  a ver si quedo un dia contigo para comernos unos mostachones en tu pueblo con un cafelillo  :)

hecho, un abrazo.-


llanero, entonces para la vespa y punto :-[
 
Mas que un cargador lo que tenemos aqui es un mantenedor que lo puedes dejar puesto en la moto por que a 600 mA es eso un mantenedor.

LLanero tubo una buena idea y es poner un interruptor horario para que se active x horas al dia o X dias a la semana.

Saludos

Sak3
 
6B79732B180 dijo:
Mas que un cargador lo que tenemos aqui es un mantenedor que lo puedes dejar puesto en la moto por que a 600 mA es eso un mantenedor.

LLanero tubo una buena idea y es poner un interruptor horario para que se active  x horas al dia o X dias a la semana.

Saludos

Sak3


si mira te copio y pego lo que he puesto en otro hilo para que no tengas que buscar:

mira por ejemplo en mis motos:

la RT no se lo pongo nunca porque la uso a menudo.. ahora por ejemplo con este tiempo, los reyes, y otras cosas, la uso 1 vez mas o menos por semana... no le pongoel cargador-

La griso.... si la pongo en marcha es una vez cada 2 o tres semanas para una vueltecita, tiene puesto un optimate IV pero con un temporizador que salta un par de horas dos veces por semana

temporizador semanal 9€ en el leroy
 
Arriba