Opción 2. Sierra de Málaga

nakato

Curveando
Hace unos días abrí un hilo preguntando recomendaciones para una escapada de 4 días en octubre, la semana que viene a pirineos.
Estoy viendo la evolución del tiempo, y no tengo muy claro que lo de Pirineos se pueda llevar a cabo, aunque faltan todavía días.

Por eso, estoy sopesando la opción de tirar para el sur, zona de la sierra de málaga, alpujarras granadinas y demás.
El problema es que no tengo ni idea de por donde ir ni que visitar, es una zona desconocida para mi.
Salgo de Madrid y me da muchísima pereza ir por la autovía durante 500 kms.
Por eso pido a los maestros viajeros, que me den alguna idea de ruta para llegar hasta allí y que zonas no debería de perderme.

Gracias por anticipado.

pues baja hasta Guadix entra por la calahorra por el puerto de la ragua y hacia lanjaron por Trevelez es una pasada (alpujarra alta) luego Granada y para arriba , tambien la puedes hacer al reves

Saludos

Gracias a todos. Javi, eso es mucha tela, me lo apunto para otra ocasión.

yo bajaría por Toledo Ciudad Real Puertollano a Montoro..desde allí hasta Antequera buscando Ronda hasta Marbella pasaría Malaga y subiría por Motril a Lanjaron buscándo las Alpujarras, si el clima es benigno o no maligno pasaría Sierra Nevada hacia el norte buscando La Ragua y Gaudix y hacia el norte a Cazorla para volver por la Mancha a Madrid...en cuatro días se hace bien....

Antes de salir de Málaga no dejes de pasar por El Palo y tapear algo en el Tintero o en el Deo ;) una vez abandones Málaga el tapeo ya no es lo mismo.

Atrás