Duda de compra Opción 719 y Spezial

JoakFC

Arrancando
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos

Me estoy leyendo el foro "de pe a pa" para empollarme todo lo que pueda de lo que compartís.
Me llama la atención que casi nadie elige la Opción 719 que incluye 3 tipos diferentes de decoración de tapas de cilindros, parte frontal motor, y otras cuantas piezas más.
  • Tapas de culata
  • Tornillo para el llenado de aceite
  • Tapa de la correa (pecho de héroe)
  • Palancas del embrague y de freno ajustables (5)
  • Tapas del depósito de compensación
  • Soporte para asiento
  • Estribos para el piloto (ajustable en 12 incrementos)
  • Estribos para el acompañante

Por otro lado es supercaro gastarse 3000€ en eso...

Incluso la opción Spezial que tiene piezas mecanizadas... me parece una pasada.

¿Qué opinais de esto?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-10-22 a las 16.20.08.png
    Captura de pantalla 2019-10-22 a las 16.20.08.png
    536,6 KB · Visitas: 70
  • Captura de pantalla 2019-10-22 a las 16.21.20.png
    Captura de pantalla 2019-10-22 a las 16.21.20.png
    204,7 KB · Visitas: 68
  • Captura de pantalla 2019-10-22 a las 16.21.32.png
    Captura de pantalla 2019-10-22 a las 16.21.32.png
    194,5 KB · Visitas: 65
Pues tu lo has dicho. Muy bonito...y muy caro. Piensa que luego falta poner defensas en cilindro (asi las nuevas tapas ni las podras lucir...asi que gastar un dineral para luego taparlo???) y demás cosas para hacerla mas practica y comoda (cúpula, cubrepuños, alforjas, etc). De no tener problema de pasta meteria el depo de aluminio. Ganas 1 litro de autonomía y te quitas peso.
 
Aquí puedes ver como le queda el depo de aluminio a una Pure.

BMW-R-NineT-Pure-August-2018-Window-Bike-01.jpg
 
Es verdad que tener esas tapas de culatas tan bellas para taparlas....
Y claro por muy ducho esté uno en la materia y cuidado se tenga, "al que no se le haya caído nunca la moto....."
 
Si te fijas también lleva algún tipo de opción (tapa cilindros y tapa de correa alternador). Como bloque motor es negro prefiero esta opción pues resalta mas. Hay contraste. Si al bloque negro le metes todo negro, al final es un "borron" negro...sin matices.

Es decir, si le pones las defensas (de aluminio) yo seguiría con el deposito de aluminio y finalmente con la del "pecho héroe" también en aluminio...a las malas, si no se quiere gastar mucho dinero, la tapa del pecho héroe la mandaba pintar de color aluminio. Esteticamente te quedaría a juego (como en la foto puse). Ganarias el depo con 1 litro mas autonomía, irían los cilindros protegidos con sus defensas y te ahorrarías una pasta respecto a la opción 719.
 
Aquí tienes el reportaje de la preparación.

 
También estuve viendo la posibilidad de ponerle las tapas mecanizadas o de la Option 719... para lucirlas, no queda otra que decantarse por los protectores tipo esqueleto..., que a mi parecer le dan un toque todavía más heritage.
 
Arriba