Opción Batería de gel a buen precio

LFPower

Acelerando
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
225
Puntos
28
Pues resulta que mi batería Victrom AGM de la que aquí se ha escrito mucho me estaba dando ya problemas aunque la monté hará 2 años.
Se me descarga muy rápido. La última vez que cogí la moto hice como 300km, vamos que bien cargada se quedó, y este fin de semana estaba totalmente vacía y eso con desconectador de batería. Bien es cierto que han pasado casi 3 meses. ¿Es normal esto?. También es verdad que ya en más de una ocasión la he tenido que desmontar y cargar. Vamos que me da la impresión de que hay que estar muy encima para que no te la juegue. Sé que las baterías en estas motos es "delicado" pero creo que la Victrom o me ha salido mala o es que se me ha descargado tantan veces que ya ha muerto del todo (puede ser???)

Por ello he decido cambiarla y buscando he encontrado esta de gel a buen precio (eso creo...). A ver qué resultados me da y si agunta algo más la descarga.
La dejo por aquí por si a alguien le interesa.
Saludos!!!!
Screenshot_2020-02-04-07-20-57-1.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola,

Básicamente,es igual que la de Victron. Ya nos cuentas cómo te va, es interesante ver otras opciones.

Saludos.
 
Yo puse esta y demomento muy bien, claro llevo con ellas 2 meses jeje. La potencia de arranque es 300en y es de 21 ah. Por algun foro de uk leei cosas muy buenas de ellas, son baterias alemanas.

Saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200204-091859_Chrome.jpg
    Screenshot_20200204-091859_Chrome.jpg
    71 KB · Visitas: 52
Para ir sobre seguro tenemos la Oddysey y la que vende motorraiz, JMT 53030, pero se van a los 100€
 
Por probar no pierdes nada pero la que enseñas es de menos amperaje y casi el mismo precio,yo no lo haría,,y un apunte. Las baterias (todas ,hasta las de 30 ah)notan y mucho el tipo de motor de arranque que lleve nuestra abuela. El tipo Bosch es un aliado de los buenos para los que venden baterias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
..hola, yo llevo la mas barata que encontre de AGM de 18 o 19 amp..no recuerdo..llevo 6 años con ella..ni una carga..
saludos
 
Yo lo que tengo en mente (a lo mejor estoy equivocado) es q AGM y gel no es lo mismo. En principio las de Gel aguantan mejor la carga y dan más "chicha" instantánea que en definitiva es lo q interesa para el arranque y no tanto la capacidad de la batería (20, 22, 30 Ah).
La Victrom q llevo es AGM y como digo creo que se me descarga con cierta facilidad aún con desconectador de batería. ¿puede ser pq la he dejado morir demasiadas veces?.
Lo de motor de arranque es verdad q no es igual el Bosch que el Valeo.
Veremos que tal...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
bueno ayer con 3 meses la bateria INTACT gel con una CCA de 250 no arrancaba en frio y la notaba sin fuerza
volviéndome loco.. ¿como puede ser que siendo nueva? hasta que me decidí a personarme al vendedor que delante mía hizo la medición y al 65% de vida
pese a excusas y demás me dieron una nueva
 
Lo de dejarla morir,,,, desde luego no ayuda

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola, termino de pedir un par de baterias de esas, las del inicio del post, a ver que resultado dan, son de carritos de golf, yo las llevo usando hace bastante tiempo y sin problemas y larga duracion, son de otra marca, ya veremos, un saludo.
 
El domingo en la Reunión de Ckasicas deVinuesa mi Victrom a la primera, y no estaba el tema para tonterias
c7adb07d25436256986048d4e0dae941.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola, solo comentaros que ayer por la mañana pedí un par de baterias a Baterias.es, y ésta mañana me han llegado, un 10 por el servicio, ahora veremos las baterias como se portan, un saludo.
 
El la GS100 le puse una EXIDE de gel hace dos años y ningun problema.Si que es verdad que a diferencia de las de plomo como la VARTA que siempre he llevado parece que le falte alegria pero la moto arranca a la primera.
 
La Exide también es de plomo lo que notarás es la diferencia de amperaje

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba