Opciones 2008 nueva GS 1200

costalfaz

Arrancando
Hola?

Sabeis de donde poedo conseguir el listado de opciones de configuración y precios de la nueva GS1200.

Gracias y saludos al foro ;)

Hola costalfaz. Bienvenido al foro. Esta es la web oficial de BMW en España. Si eliges el modelo de moto que buscas y luego seleccionas configuración, prodrás hacerte una idea de como queda tu futura moto y del precio. De todas formas, yo de tí me acercaría a un concesionario pq los precios de la web, normálmente no son los mismos que en el conce. Siempre te pueden hacer algún tipo de descuento u oferta.

Vsss

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

Hola costalfaz, totalmente deacuerdo con JGM, mejor que te acerques a un conce pues todos los accesorios no aparecen el la web de BMW.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas, pero ya me he acercado al concesionario y me han configurado la moto, por cierto como el título dice la GS 1200/ 08; pero lo que quiero es ver tranquilo en casa todas las opciones que hay para ese modelo, me han facilitado la tarifa peo no está todo, como el tema del GPS, intermitentes blancos, etc....... Resumiendo lo que necesito es el archivi PDF que se puede descargar de la página de BMW para la GS anterior con todas las opciones y que de esta aun no estan disponibles, (si en Aleman).

Si alguno lo tiene le agradezco que me lo pase.......

Saludos de nuevo.

Atrás