Opciones a la chaqueta Airflow??

elmulo

Allá vamos
Hola,

Ando buscando alguna opción interesante entorno a los 150 euros y he visto varías cosillas (revit, dainesse, richa) que no tienen mala pinta.

¿Alguno teneís algun modelo alternativo que os haya
dado un buen resultado?

Lo que busco es la máxima ventilación sin dejar de llevar protecciones rigidas en espalda, hombros y codos, no me importa que no sea impermeable.

Un saludo

Spidi Netline... unos 150 eurillos.
Y encantau con ella.

Es Esta:
t98026.jpg

Aunque en la foto no lo parezca es casi toda de rejilla, lleva un chalequito plegable, para el vientecillo nocturno más que nada.
Amos, que si lo que buscas es algo fresquito... es tuyupa. :)

Probé también las dos dainese (muy chulas) pero me pareció que entraba menos aire. Bueno, una de ellas (la de mi plimo) es que me iba francamente estrecha, no sé si eso influirá.

ayer compre alpinestar airflow caballero- 165 euros,
airflow señora 145 . en andorra, pero hoy he visto por internet la misma , la nueva ,por 157 o sea que por ahi andan los precios . la chaqueta esta muy bien pero le falta una buena proteccion en la espalda ,en la bmw tambien tengo entendido .
"mal de muchos consuelo de tontos" :-X
saludos.

Recientemente he comprado la Dainese y es perfecta: sienta como un guante (antes me probé una Alpinestar, una Reviti y otra más que no recuerdo) y lleva protecciones de codos , hombros y espalda (opcional). De diseño, para mi gusto, es la más bonita; discreta, elegante, y la calidad es... Dainesse... para toda la vida. Me salió por unos 200€.

Saludos

JESUS_GS dijo:
Recientemente he comprado la Dainese y es perfecta: sienta como un guante (antes me probé una Alpinestar, una Reviti y otra más que no recuerdo) y lleva protecciones de codos , hombros y espalda (opcional).  De diseño, para mi gusto, es la más bonita; discreta, elegante, y la calidad es... Dainesse... para toda la vida. Me salió por unos 200€.

Saludos

Es la air-vent o la hc88?

Coincido con Raindog- , yo tambien tengo una Spidi Netline y estoy encantado con ella, la cordura no la soporto en verano.

Que yo sepa la hay por lo menos en tres colores: toda negra, negra y gris como tengo yo y negra y azul que tiene mi hermano  

Yo compré dos (una para la costilla y otra para mi) en Motocan (Madrid) a 145 eurillos la pieza

Despues de ver esta tarde unas cuantas me he decantado por la dainese hc 88 con la protección de espalda incluida por 190 euritos.

Un saludo y gracias a todos.

Atrás