Opciones - alternativas al Navigator de Bmw.... cual llevas ?

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
4.225
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Bueno....

Me gustaría saber y recopilar qué opciones usamos para llevar en el espacio de la cuna del Navigator. Hasta ahora llevo el Navy6 acostumbrado a sus gráficos en 3D (que no he encontrado en ninguna app) , su buena visualización, el poder ver la altura en todo momento y el poder usarlo con la rueda de la piña.
Quiero cambiar y usar otra cosa en ese espacio.

Llevo siempre en lado izquierdo brazo RAM con seguro antirrobo asociado a Soporte y cargador inalámbrico antivibrador Quadlock, que funciona de maravilla y es donde llevo siempre el movil colocado. No quiero dejar de usarlo así porque ya estoy acostumbrado y contento con tener siempre ahí el móvil. Además he descubierto la App Scenic, que de todas las que he probado es la que más me ha gustado hasta ahora. En mi viaje alpino ha sido una gozada manejar los gpx con el Scenic junto al que uso siempre, que es el google maps.

La opción de llevar mi movil principal en la cuna del navigator no me gusta por lo dicho anteriormente.

Otra opción sería llevar un movil secundario rugerizado (tengo un Oukitel WP5 ) con soporte chino y con la app que te permite manejar la rueda de la piña , creo que se llama MM link, o algo así.
Llevar un Garmnin decente XT también estaría bien.... pena de no poder manejarlo con la rueda.

He llegado a ver hasta tableta Samsung de unos 8 pulgadas colocada con su soporte especifico y la verdad, no queda nada mal... y se maneja muy bien.

El soporte especifico de Bmw no me llama aparte del desorbitado precio (anda ya por los 260 euros cuando al inicio costo 175) porque el movil principal lo quiero seguir llevando en el soporte quadlock.

Qué opción elegiste tú cuando descartaste llevar el Navy6 ó lo sustituiste? ;) a ver si sale información útil para todos.
 
El Garmin XT. Una pasada en todos los sentidos. La única pega como dices, que pierdes la ruleta y con ello la mejor funcionalidad, poder jugar con el zoom cuando llegas a un cruce dudoso.
 
pues yo llevo el adaptador chinorro aliexpress de carga inalambrica.....mi movil android.....con maps y con el tomastomas medicado que hay en este foro.


las rutas largas me las planifico en el pc...con tomtommydrive......y se sincronizan automaticamente con la aplicacion del movil.



mi RS no lleva la ruleta del puño.



Mi compadre...que su RS si lleva la ruleta....puso MMLINK y está encantado. Lleva el movil como yo.
 
Adaptador chino de Aliexpress + teléfono rugerizado Umidigi Bison. El mio personal, en el bolsillo a resguardo.
Creo las rutas con el MRA (MyRoute app) y las navego con el Tom Tom GO o con el Navigation (el navegador creado por MRA).
 
El Garmin XT. Una pasada en todos los sentidos. La única pega como dices, que pierdes la ruleta y con ello la mejor funcionalidad, poder jugar con el zoom cuando llegas a un cruce dudoso.
+1 desde agosto y contento con él, le da 1000 vueltas a mi antiguo Navigator V

Saludossss
 
Llevo siempre en lado izquierdo brazo RAM con seguro antirrobo asociado a Soporte y cargador inalámbrico antivibrador Quadlock, que funciona de maravilla y es donde llevo siempre el movil colocado. No quiero dejar de usarlo así porque ya estoy acostumbrado y contento
Pues yo igual que tú pero a la inversa.
El móvil en la cuna con el adaptador de Aliexpress que además es cargador inalámbrico.
El navegador (TT Rider 550) en el lado izquierdo con soporte cargador y antirrobo.
Y también acostumbrado y contento.
Ya ves....... para gustos los colores
😁
 
Alguien tiene el enlace del adaptador chino con carga inalámbrica y puede decir cómo se acopla en la cuna que viene de serie con el navy6? A lo mejor opto por usar ese adaptador y el movil rugerizado Oukitel WP5 que tengo por ahí....
 
Adaptador chinorris tuneado para que me quepa un tomtom de coche de 5”.
Hago las rutas en el pc o movil y las paso al TT.
 
De momento ya he recibido el adaptador chinorris , pero por Amazon. Es estupendo. Tiene carga inalámbrica y un iPhone XS viejo que tengo con funda Quadlock carga de maravilla sin necesidad de cables y se ajusta perfecto …😄👌

Lo malo es que en ese soporte no entra bien mi rugerizado Oukitel wp5…. No ajusta bien por su gran grosor.
 
Adaptador con el Tomtom Rider y muy contento.

V,sss
Hola, yo estoy aburrido de Navigator6.
Tengo un TomTom Rider 550 que aunque no funciona con la rueda, va mucho mejor que el Navigator6.
Me podríais decir el adaptador que debo comprar para acoplarlo a la cuna del Navigator6?
Me he vuelto loco buscando y solo veo adaptadores para móvil.
Saludos y gracias
 
Hola
Yo lo que llevo es un adaptador para fijarlo a la barra donde está la cuna del navegador
Sacando esa cuna claro
 

Adjuntos

  • 306DD72B-CA6B-4469-A97F-43E94F021673.jpeg
    306DD72B-CA6B-4469-A97F-43E94F021673.jpeg
    105,9 KB · Visitas: 69
https://www.ebay.es/itm/173324775833?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=yAHKYzo3Tve&sssrc=2349624&ssuid=PtUWs2o0Tfu&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
1
 
Hola, yo estoy aburrido de Navigator6.
Tengo un TomTom Rider 550 que aunque no funciona con la rueda, va mucho mejor que el Navigator6.
Me podríais decir el adaptador que debo comprar para acoplarlo a la cuna del Navigator6?
Me he vuelto loco buscando y solo veo adaptadores para móvil.
Saludos y gracias
20221022_191622.jpg
20221022_191658.jpg

V,sss
 
El problema que le veo es que acaba siendo muy aparatoso
La cuna más el adaptador y el Tomtom acaba sobresaliendo mucho a mi gusto
 
El problema que le veo es que acaba siendo muy aparatoso
La cuna más el adaptador y el Tomtom acaba sobresaliendo mucho a mi gusto

Para mi es una ventaja, con presbicia por la edad, te lo acerca algo mas y veo perfectamente hasta la letra pequeña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a96be233b657b91d080d89735eb57882.jpg
 
Para mi es una ventaja, con presbicia por la edad, te lo acerca algo mas y veo perfectamente hasta la letra pequeña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a96be233b657b91d080d89735eb57882.jpg
🤣🤣🤣🤣 a mí me pasa lo mismo, cuanto más cerca esté mejor, y aún así hay veces que me tengo que acercar yo para ver algunas indicaciones.......

La edad no perdona......🤣🤣🤣🤣🤣

V,sss
 
Arriba