Comprarla por internet te podría decir donde ya que donde yo la pille tienen web (no quiero poner link directamente por si se considera spam) la tienen a muy buen precio ya que el precio normal es algo alto en mi opinión (casi 400€, me salio sobre los 250), aunque es es una de las tops de revit de hace una temporada y lleva las mejores protecciones que tienen en la gama, pero como digo, viendo que eres de valencia, es una chaqueta que yo creo que alli vas a poder utilizar todo el año, porque supongo que los inviernos serán suaves.
En valencia desconozco donde puede conseguir, pero seguro que alguien te ayuda con eso.
Ahora, eso si, te voy a comentar las pegas que personalmente le veo a la chaqueta, la primera, ajustes, no lleva ningun tipo de bronche o cinta para ajustar el bazo a la altura del biceps para que no pueda flanear si eres de brazo fino, solo lleva las correas que se ven en la imagen en la cadera, el cuello lo mismo, solo una posición de enganche. La segunda, y esto ya es personal, no lleva practicamente ninguna roza reflectante, en los codos tiene una minima superficie, igual que en la parte inferior de la espalda, pero no son suficientes en mi opinión, además, al ser del reglectante oscuro este su visibilidad de noche es algo menor. La tercera y ultima, el termino es bueno, pero solo es chaleco, por lo que en los dias mas frios puedes pasar frio en los brazos, aunque el frio es muy relativo

yo he ido con temperaturas algo inferiores a los 10º y ya empezaba a notar el fresquete en los brazos, hasta 14-15º es buena chaqueta, por ahi debajo o te pones una termina o empiezas a pasar frio, yo la complemento con otra de invierno con goretex etc ya que aqui bajamos hasta de los 0 grados muchos dias.