Opciones cofre trasero Rt1200/1250

ferdiii

Curveando
Buenas tardes a todos:
Intentando montar mi anterior baul Shad en mi nueva rt1250, me está dando la sensación de que lo voy a tener un poco difícil el instalarlo.La base no veo fácil sujetarla a la parrilla de la moto.
Me gustaria saber que otras opciones tengo para montarle un baul atrás.
¿Son compatibles los baúles de los diferentes modelos de rt o la 1250 tiene un anclaje especial? No estoy interesado en que tenga la luz de freno.Concretamente, me gustaría saber si el de la rt1200 aire me podría servir.
¿Donde es el mejor sitio para adquirirlo? ¿Precio que me va a costar?
Gracias por adelantado.

Última edición:
Bueno, tema solucionado.He comprado uno de rt1200 aire y aunque no es el específico, no ha habido ningún problema de ajuste a la moto, ya que no tengo tercera luz de freno.Ahora tocará pintarlo del color de la moto
Eso sí, por si a alguien se le ocurre la idea de comprar un top case de segunda mano, que se asegure de que el vendedor se lo entrega o con llave o sin bombín, ya que quitarlo para poder colocarle un bombín amaestrado ha sido una misión imposible y eso que ya me ha tocado por temas de trabajo reventar varias cerraduras en puertas y taquillas.
Resulta , que al taladrarlo con muchísimo cuidado y utilizando brocas de diferenetes diámetros, en una de éstas, la broca se agarró al bombín, haciéndole gira sobre su alojamiento de plástico , con la consiguiente destroza y el poder repararlo me ha llevado sin exagerar cerca de 6 horas de trabajo y exprimirme el cerebro al máximo, llegando en cierto momento en mandar a tomar por c...la maleta entera de mala sangre que estaba haciendo.El conjunto de la cerradura no se vende por separado y si te cargas la pieza, tienes que comprar la bandeja inferior completa (300 euros).
Y no me extraña que el cofre valga dinero, ya que su fabricación y sistema de anclaje a la moto es a base de engranajes, reenvíos, flejes, muelles, levas...Una obra de ingeniería excepto por el hecho de la accesibilidad a la guarda que impide que se extraiga el bombin de su alojamiento.
Estado en el que quedó el bombín:
2020-01-11_08-36-49 by fernando castro, en Flickr
Detalle del conjunto cerradura:
20200109_211237 by fernando castro, en Flickr
En proceso de reconstrucción de la pieza con ayuda de una pieza hecha en 3 D...
20200110_190338 by fernando castro, en Flickr

Atrás