Opciones de microfonos con el baehr

rt_bcn

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Tengo un baehr ultima XL especifico para la RT y en el tengo conectado el ZUMO y la radio original bmw.

Como no soporto los micrófonos de caña, en mi casco (systemV) le puse el micro bmw específico para systemV (el que va en la parte superior) y como intercomunicador va bien, pero cuando pongo el manos libres del zumo no hay manera de que me escuchen bien.

Me han asegurado que el problema es del micro ya que si prueban con otro micro si funciona bien.

He visto que baehr ha sacado unos nuevos micros que llevan una especie de espiral para cascos abatibles y que no son de "tipo caña". Alguien los ha probado?
 
Yo tengo montados los micros normales (sin ser de caña) que vende baehr y lo he montado en mi Schubert C2, dejando un poco de cable para que haga el juego de la mentonera sin partirse.

Lo llevo montado desde hace bastante tiempo y no hay problema.

El cable es espiral no es más que un cable que une los auriculares con el micro (que es el mismo) y al tener cierta elasticidad hace ese juego.

Si quieres fotos te las envío para que veas cómo queda.
 
Merci Paco, verlos ya los he visto en la web de baehr, mi intención era conocer la opinión de alguien que los usara.
En este caso la tuya me ha bastado para decidirme. A ver si se solucionan los problemas con el zumo con el nuevo micro ;)
 
Ya está!

Solucionado!

He puesto el micro original baehr y ahora sí puedo hablar por teléfono mediante el zumo sin problemas.

Una lástima que el micro bmw no se lleve bien con el baehr por que estéticamente quedaba mejor y sin necesidad de agujerear el casco pero que le vamos a hacer. Ahora por fin me escuchan perfecto! ;)
 
Arriba