Opciones Navegador

LFPower

Acelerando
Os comento....Hasta ahora me he apañado, supongo que como muchos, poniendo el móvil sobre un soporte para utilizarlo como navegador y tal. Tengo una funda donde se mete el móvil que se fija a una bola que va en el manillar.
Pero es un rollo quitar el soporte del manillar para ponerlo en otras motos que tengo. Y además en la RS, por el tipo de manillar, no queda nada bien.
Quería preguntar qué opciones utilizáis o qué soportes.
También pienso que en caso de "apuro", si el móvil se queda en la moto no podría llamar a nadie. Por eso he mirado alguna de esas pantallas que se venden ahora a las que se conecta el móvil. Algo no muy grande. Pero no sé...
Seguro que a más de uno no le hará falta nada y tira de mapa o de instinto , y a mi también me gusta, pero a veces si que es cómodo (y casi necesario...) tirar de navegador.

¿Qué usáis? ¿Cómo lo lleváis anclado? ¿Alguna pantalla de esas modernas?

Gracias. Saludos!!!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Mo me complico la vida, tengo un soporte para el móvil en el manillar que se quita en un momento, le coloco cualquier móvil desfasado que tenga en casa, descargo los mapas que necesito en Google Maps para navegar sin conexión y resuelto!

Atrás