Operación ADV

emilkostodifno

Allá vamos
Muy buenas apaÑer@s,

Ayer vendí mi K 1200 R :'(y ahora empieza la Operación ADV :D.
Ya está encargada y posiblemente la tenga para el viernes que viene. Una R 1200 GS Adventure Triple Black, casi na... 8-).
Una semana sin moto....me va a dar algo... ;) Estoy loco por conducirla ya.... :D

enhorabuena por la motocicleta, hombre. se te va a hacer eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerna la semana. ;D

ya subiras alguna foto y nos contarás como van esos "jacos" de menos. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Las cosas buenas , siempre se hacen esperar.... a disfrutarla!!!!!!!!!!! :D

Notaras mucha diferencia, sobre todo en vibraciones del motor, las K son pura dulzura mientras que el boxer es boxer, con sus pros y sus contras. Del resto de cosas seguro que no echas en falta tu K, ni por un segundo, sobre todo en protecciom aerodinamica.

Enhorabuena por tu compra.

V'SSSSSS

que envidia sana me das!!!! ;) ;)

felicidades y a disfrutarla,y ya explicaras ese primer encuentro.(y los siguientes)

salu2.

636B6F6A6D69757269626F606869060 dijo:
Muy buenas apaÑer@s,

Ayer vendí mi K 1200 R  :'(y ahora empieza la Operación ADV :D.
Ya está encargada y posiblemente la tenga para el viernes que viene. Una R 1200 GS Adventure Triple Black, casi na... 8-).
Una semana sin moto....me va a dar algo... ;) Estoy loco por conducirla ya.... :D
bueno, si te vale para algo, yo he hecho lo mismo que tu, entrego mi f800r y me quedo en espera de mi nueva adv triple black, peeeero, un mes y medio de espera y estoy sin moto toooooodo ese tiempo, simplemente te desesperas unos dias, otros dias te acuerdas un poco y asi voy tachando dias en el almanaqu, como en la carcel, jaja. Pero como dice un amigo, lo bueno siempre se hace esperar. Un saludo desde Malaga.

Enhorabuena, ahora sabrás lo que es disfrutar de la conducción ;)

Una gran moto pero tiene un defecto y es que si algún día te cansas de ella no podrás cambiar a otra mejor porque no existe, enhorabuena

65555254544B4E270 dijo:
Una gran moto pero tiene un defecto y es que si algún día te cansas de ella no podrás cambiar a otra mejor porque no existe, enhorabuena

Eso es verdad. :D

No te equivocarás. Una vez te hayas hecho al boxer sentirás la necesidad de hacer km. Pero ojito en parado.....que es nueva......

3F3733363135292E353E333C34355A0 dijo:
Operación concluida con éxito:

Uploaded with ImageShack.us

Ya llevo una semana con ella y por ahora estoy acostumbrándome... ;) y muy contento... ;D
Enhorabuena ......por cierto en que se diferencia de la Grey Storm ??
Por las fotos las veo prácticamente iguales .....

[highlight]Ya llevo una semana con ella y por ahora estoy acostumbrándome...  y muy contento...  [/highlight]

Normal, es la mejor moto que existe ;D ;D ;D
y la más guapa despues de la 30 aniversario 8-) 8-) 8-)
Un saludo.

Si no me llego a encuentrar mi Naranja Namibia de chollo esta era la candidata. Y es de las que ronca fuerte. Me encanta el sonido del escape. Enhrabuena y que la disfrutres.

[highlight]Y es de las que ronca fuerte. Me encanta el sonido del escape[/highlight]

Pues imaginatela con un akrapovick o un leo vince titanio (que es el que tiene la mia)... Suena que te cagas... ::) ::) ::)
Un saludo.

2E213B26354F0 dijo:
[quote author=3F3733363135292E353E333C34355A0 link=1318705449/14#14 date=1320151629]Operación concluida con éxito:

Uploaded with ImageShack.us

Ya llevo una semana con ella y por ahora estoy acostumbrándome... ;) y muy contento... ;D
Enhorabuena ......por cierto en que se diferencia de la  Grey Storm ??
Por las fotos las veo prácticamente iguales .....[/quote]

Creo que se diferencian en el basculante y el chasis que son oscuros.

5E4D444947280 dijo:
[highlight]Y es de las que ronca fuerte. Me encanta el sonido del escape[/highlight]

Pues imaginatela con un akrapovick o un leo vince titanio (que es el que tiene la mia)... Suena que te cagas... ::) ::) ::)
Un saludo.

Me gustan los escapes originales.

ahora ya se te puede dar la enhorabuena "en condiciones". ;D

que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

3A37383A373A3235345B0 dijo:
[quote author=65555254544B4E270 link=1318705449/9#9 date=1318793808]Una gran moto pero tiene un defecto y es que si algún día te cansas de ella no podrás cambiar a otra mejor porque no existe, enhorabuena

Eso es verdad.   :D[/quote]

Pero verdad de la buena!

Que las disfrutes asi como la disfruto yo!!!!!!!!!!!!!!
IMG_4386.JPG

que guapas la fotos!!...pero Nen!!que mides?185? ::)

Atrás