Operación Bikini

Paleño

Allá vamos
Como estamos en verano he puesto a la moto a dieta y le he quitado el top case y los asideros, así la que se suba que se agarre a uno!!

Uploaded with ImageShack.us
Hoy estoy parado en un semáforo en el paseo maritimo de Málaga y me llega un chavol con 30 y tantos y con un sh125 y me dice caballero!!! no veas que moto tiene usted!! que bonita es, por un lado no entraba en mi 8-), pero por otro lado me he sentido mayor con tan solo 28 años :-/ con eso de hablarme de usted y decirme caballero.

¡¡¡¡es que no hay naaaada más feo que un top case!!!!! ;D ;D
Muy chula tu moto ;)

V's

Disfruta de ese pedazo de moto que tienes, la mires por donde la mires, a mi parecer la serie R 850-1150 R es una de las lineas mas bonitas que BMW ha sacado hasta ahora...
Enhorabuena por la maquina.
Saludos.

Te ha quedado muy bonita, igual me animo y yo tambien la desnudo y la dejo como la tuya. ;D ;D

Caballero, tiene Vd. una moto muy bonita ;D....de verdad es muy chula, y como te quedas, :-? yo te doblo la edad. :D ;D ;D ;D

Bonitas fotos y bonito sitio, voy bastante por aquella zona: Rute, cuevas de San Marcos.aunque soy de Madrid tengo buenos amigos por ahi.
Saludos y a disfrutarla

Y con una tapa-colin para el asiento trasero pintada del color de la moto ya ni te cuento ...... preciosa  ;)

La moto muy bonita , pero esto de la operacion bikini no debieramos de hacerla primero a los que nos subimos encima??????
Las motos correrian mas, seguro, y nos la veriamos al mear
etc. Mucha verdurita y aguita eau de grifé, que vamos a lucir moto y motorista. ;D ;D ;D ;D

me pasó algo parecido con un tio de mi edad que llevaba una cb600.
me dijo, me encanta esa moto, pero me faltan unos años para tenerla.
en el siguiente semaforo me dijo que era muy cara....asi que pense que lo de los años seria por €€€€€

Pero si en el verano es cuando mas las necesitas, llegas a la playa metes las chaquetas los cascos las botas, te quedas con E L B I K I N I y las chanclas, en invierno si subes a la sierra no me quito la chaqueta ni las botas ni para acostarme ;D

Pues la verdaad si que es bonita, yo cuando tenia la Varadero siempre las miraba mucho, pero nunca llegue a comprarla, quizas hoy hubiera sido mi moto, saludos.-

1104070C1704450 dijo:
La moto muy bonita , pero esto de la operacion bikini no debieramos de hacerla primero a los que nos subimos encima??????
Las motos correrian mas, seguro, y nos la veriamos al mear
etc. Mucha verdurita y aguita eau de grifé, que vamos a lucir moto y motorista. ;D ;D ;D ;D
Con la dedicación, cariño y dinero que cuesta mantenerse de buen año, quedando con los colegas pa las cervecitas bien fría y las tapas, pa tomar agua y verde se compra uno una bici,  y la mía por ahora esta en el mismo sito siempre y con buen animo y sino le tengo cogía las cordeladas GPS para darsela a la que sea muy torpe y que anda menos la moto yo no tengo
bulla y ustedes caballeros tienen bulla en bajarse de la niña!!!
:)

Atrás