Operación "Cuscús" / Komandu Lagartijen / Sábado 8

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERICO.RT

Invitado
Bueno este sábado día 8 tenemos una infiltración en tierras alicantinas, concretamente a Torrevieja donde daremos un golpe de mano a la "Jaima" de Loïc y Amor
hfdhf9jy.jpg

donde tienen el placer de darnos una degustación con un potente "Cuscús"
Couscustunisia.jpg

Para lo cual todos los interesados en asistir se apuntarán en este post, no haremos ruta especial para ir ya que saldremos de Murcia (capi) a las 10:00h desde la cafeteria Coiba que todos conocemos y nos reuniremos con los que bajen desde Cartagena en el centro comercial Dos Mares (salida 777) a las 11:00H para seguir la ruta hasta la jaima de Loïc.
El que quiera se puede llevar bañador y chanclas por si hace buen tiempo y se quiere dar un baño en la piscina (se admiten tangas de leopardo).
Los que asistan pueden aportar algo (una latita de lo que sea u lo que crea más oportuno) esto lo digo yo, no Loïc y Amor. ;D ;D ;D

Apuntados:
Perico.rt y Gloria
parras y Quiti
Bettyboom y Elena
Misha
Norber y La_Vampi
Bastian
Errete
angel2007 y Miren
nelson y Consuelo
Pepegt y Victoria
Sito
juanmaRR
Pulpi y Juan Jose (Roadster Alicante)

Re: Op. "Cuscús" / K. Lagartijen /Sábado

Perico sintiendolo mucho Bego y yo no podemos ir pues ese fin de semana tenemos una boda en Cordoba y nos vamos el Viernes para allá y lo tenemos imposible.
Darle las gracias a Loic y a Amor de nuestra parte.
Vsss para todos/as

hola a tdos/as, habra que ir no ? y probar el cus-cus ese
a ver que tal cuerpo hace :P Perico en principio
nosotros creo... que iremos 8) ;)
Saludos y .....que te mejores de lo tuyo

:D ;DMuy buenas a toer mundo ;D ;D
Apunta a mi hija Elena y a una servidora ;D ;D
Yo trabajo,pero intentare salir un poco antes ::) ::)
De todas maneras el restaurante esta cerca de mi oficina ::) ::)
Hasta el sabado :o ;D :-* :-* :-*

Perico.
Cuenta conmigo, iré con el grupo que salga de Cartagena ;D ;D

misha dijo:
Perico.
Cuenta conmigo, iré con el grupo que salga de Cartagena ;D ;D
...¿Donde esta Cartagena?... ??? o mejor dicho, ¿Donde estan los Cartageneros?... ;D

diekoss dijo:
...¿Donde esta Cartagena?... ??? o mejor dicho, ¿Donde estan los Cartageneros?... ;D

Cartagena = Mis circunstancias y Yo ;D ;D ;D ;D 8) 8)

bettyboom dijo:
:D ;DMuy buenas a toer mundo ;D ;D
Apunta a mi hija Elena y a una servidora ;D ;D
Yo trabajo,pero intentare salir un poco antes ::) ::)
De todas maneras el restaurante esta cerca de mi oficina ::) ::)
Hasta el sabado :o ;D :-* :-* :-*

Bettyboom no es en el restaurante de Loïc si no en su casa. ;) :-* :-*

Me temo que esta vez va a ser que no!

¿Alguien sabe como clonarme de aquí al Sábado? Aunque mejor no. Cualquiera paga el recibo de otra RT ;D

Apuntenmennnn :D :D :D Ti dack cuent :o :o :o Pero no disparennnnn, pecadoressss .......

Yo si que voylllllllllll ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El problema es que trabajo esa mañana así que creo que llegaré sobre las 15,00 horas. Ya llamare para ver por donde queda la casa de Loic y que alguien me recoja.

V´ssssssssssssss

diekoss dijo:

Bueno Dieter pues a ver si ya alguien va poniendo algo pa quedar en algún punto de esta CT algun día de la semana, pa hacer arrrguna servasita y lo que sea, a ser posible en dia que no sea jueves y que alguno de Murcia se anime también a venir pacá. Antes se hacia pero nunca podía asistir por tema de horarios, ahora si puedolll y no se hace. Ummmmm!! Aquí falla arrrgo.  ;) ;) ;)

Nos vemos.  V´sssssssssss

:o :oUpss :o :o
Entonces es en su casa ::) ::)
Vale pues ya quedare con Loic y ke me explique ??? ???
Hay ke llevar algo,dulces,vino.etc ??? ???

Pues eso.
Pon una lista con lo que hace falta, y que cada uno aporte alguna cosilla.Si lo teneis a bien claro ??? ??? ???

Güenas noches a tos los miembros y miembras. Especialmente pa Perico.rt (dicen las malas lenguas que deja el paracaidismo pa dedicarse a picar piedras) ;D ;D ;D. En serio tio grande, espero que ya estés bien de toda esa zona tan delicá. ;) ;) ;)

Apúntame pa esa incursión en tierras torrevejenses. Yo pondré mis enormes ganas de comer güeno. Bueno, vale, intentaré llevar un poco de hambre, con gazuza reserva de varos dias y un buen apetito como postre. Espero que os guste.

Ráfagassssssssssssssssssssss

P.D. He empezao a currar, me cago en los indios de plástico.

misha dijo:
Pues eso.
Pon una lista con lo que hace falta, y que cada uno aporte alguna cosilla.Si lo teneis a bien claro ??? ??? ???

Manolo, yo he puesto de llevar algo, pero ellos (Loïc y Amor) dijerón que no, me parece que si aportamos algo será mejor, yo personalmente voy a llevar un par de latas, todavia no sé de qué. ;D

Por cierto ya tengo ganas de verte y chalar un ratico. :D

Otros que nos apuntamos, y esta vez nos queda cerca ;D ;D ;D

Contar con Miren y conmigo que vamos paaayyaaaa, quiero decir que veeeeniiiiiimoooos paaaaacaaaa, bueno no se si vamos o venimos, pero bueno que vamos y eso. ;D ;D ;D

Si alguien lo necesita salimos a buscaros para introduciros en Torrevieja-citi, un servicio de recogida en zona para quien lo precise. ;) ;) ;)

salu222 a todos :) :) :)

Re: Operación "Cuscús" / Komandu Lagarti

Lamentamos con mucha :( >:( >:( el no poder acompañaros ya que este fin cumpliremos con la familia de Gandia no obstante agradecer tanto a Amor como Löic su invitación y desearos que os lo paseís como siempre hacemos cuando nos juntamos tan maravillosa gente :D :D :D :D

images

PD. Gaby esta muy jodía pues tenía mucha ilusión pues es su plato favorito y löic lo borda asi que esperemos que la cosa se repita............... ;D ;D ;D ;D ;D

Apunta a Consuelo y a mí. :D
Llevaremos vino de Cartagena (es dulce y muy bueno). ::)

Perico.rt dijo:
Manolo, yo he puesto de llevar algo, pero ellos (Loïc y Amor) dijerón que no, me parece que si aportamos algo será mejor, yo personalmente voy a llevar un par de latas, todavia no sé de qué. ;D

Por cierto ya tengo ganas de verte y chalar un ratico. :D

Eso eso, que lo de dar la lata se me da muy bien, creo que nadie me supera ;D ;D ;D

Buenas noches para tod@s los integrantes de este pedazo komandu.

Nos apetece mucho estar un rato con vosotros, por lo que contar con Victoria y pepegt.

He pensado que lo mejor es que lleve algo que NO HAYA COCINADO MI MUJER. Yo se lo que me digo.
Llevaremos unos Kiches buenísimos.
Saludos.

sito dijo:
Eso eso, que lo de dar la lata se me da muy bien, creo que nadie me supera ;D ;D ;D

Tu mucho que si paquí, que si pallí :P :P... pero al final vas o no vas?? ;D

Joer Pepegt, no puede ser para tanto. ;D ;D ;D Seguro que son peores las cochinás que me preparo yo. :P :P :P De todas formas ten cuidado que ella va detrás en la moto y te puede pegar un repaso. Me alegro de verte por aquí.

Ráfagasssssssssssssssss

errete dijo:
Joer Pepegt, no puede ser para tanto. ;D ;D ;D Seguro que son peores las cochinás que me preparo yo.  :P :P :P  De todas formas ten cuidado que ella va detrás en la moto y te puede pegar un repaso. Me alegro de verte por aquí.

Ráfagasssssssssssssssss

Pues porque no has probado las mias ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:

Que venga sito, que venga sito,......... ra ra ra ;D ;D ;D

Pepegt que bien verte por aqui. :) :) :)

Perico.rt dijo:

Joe pues no lo habia leido, ??? ??? ???
Pues te digo la verdad, tenia una reunion el sabado tarde, pero mira tu por donde que la he pospuesto para el domingo por la mañana. :o :o :o :o Si y no es coña que es de curro, asi que todo sea para estar con ustedes.

QUE VOOOOOYYYYYYYYYYYYYYY

pepegt dijo:
He pensado que lo mejor es que lleve algo que NO HAYA COCINADO MI MUJER. Yo se lo que me digo.
Llevaremos unos Kiches buenísimos.
Saludos.

Toma ya eso solo lo dice un hombre valiente, con carisma y que tenga una K1200GT ;D ;D ;D ;D ;D ahora lo malo va a ser que lo lea Victoria ;D ;D ;D
Me alegro de verte por aqui Pepe
Vsss para todos/as

sito dijo:
QUE VOOOOOYYYYYYYYYYYYYYY
Moshuelo, digo lechusa, digo búho, digo oto, digo Sito:
LLévate er bañadó y er traje de neopreno. 8)

Sunsiker dijo:
Toma ya eso solo lo dice un hombre valiente, con carisma y que tenga una K1200GT  ;D ;D ;D ;D ;D ahora lo malo va a ser que lo lea Victoria  ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
Yo, por si acaso, no diré nada. :-X

Esta mañana he hablado con Loïc y me ha comentado que está muy ilusionado él y Amor con la Operación Cuscús y que por supuesto la invitación es a todo el Komandu Lagartijen independientemente si los conoce personalmente o no.

Creo que pasaremos un buen día. :D :D

PD: Sito llevate el tanga de leopardo que hay piscina. ;D ;D

Pos yo... no se si llevarme alguna chucheria
siempre hay algún goloso/sa que despues de un buen cuscus.... quiere algo dulce ;) que pensais? o me llevo cacauetess que hacen esquimo ;D

Sunsiker dijo:
Toma ya eso solo lo dice un hombre valiente, con carisma y que tenga una K1200GT  ;D ;D ;D ;D ;D ahora lo malo va a ser que lo lea Victoria  ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Pues mira a mi no me hace falta GT,

A la mia no le dejo jamas cocinar que si lo hace ella no come ni el gato ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson dijo:
Moshuelo, digo lechusa, digo búho, digo oto, digo Sito:
LLévate er bañadó y er traje de neopreno. 8)

Eso esta hecho, llevo el de bastian a ver si ademas de bañarme pillo algo ::) ::) ::) ::)

Perico.rt dijo:
Esta mañana he hablado con Loïc y me ha comentado que está muy ilusionado él y Amor con la Operación Cuscús y que por supuesto la invitación es a todo el Komandu Lagartijen independientemente si los conoce personalmente o no.

Creo que pasaremos un buen día. :D :D

PD: Sito llevate el tanga de leopardo que hay piscina. ;D ;D

JAJAJAJAJA
Ya tendran tiempo de arrepentirse de la operacion esta, sobre todo cuando sean las 10 de la noche y estemos esperando a que saque algo de cenar. ;D ;D ;D ;D
Y eso de llevar cosas, pues bueno, como errete llevare hambre de una semana, ganas de comer y apetito para terminar. ;) ;D ;D ;D

parras dijo:
Pos yo... no se si llevarme alguna chucheria
siempre hay algún goloso/sa  que despues de un buen cuscus.... quiere algo dulce ;) que pensais? o me llevo cacauetess que hacen esquimo ;D

JO, ya me hacia ilu que llevases alguna CHOCHORIA, pero veo que sera imposible, bueno que da igual que goloso si que soy ::) ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D

:-[ :-[ :-[ :-[  Joooo es una pena pero no puedo ir curro en mi curre y en la feria de dia de mi pueblo q no he visto a nadie x aqui todavia ya os vale....
Gracias a Loic y Amor q aunque no los conozco se las merecennnn x invitar al komanduuu

besines chic@ssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Q SUBA ESTO Q SI NO LA GENTE NO LO VEEEEEE ARRIBAAAA

naty dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[  Joooo es una pena pero no puedo ir curro en mi curre y en la feria de dia de mi pueblo q no he visto a nadie x aqui todavia ya os vale....
Gracias a Loic y Amor q aunque no los conozco se las merecennnn x invitar al komanduuu

besines chic@ssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Que mala suerte Naty que te coincida con el curre :P :P, echaremos de menos tú compañia y la de Ángel. :-* :-* :'(

Bueno creo que me voy acostar que mañana a las 6:30h diana.

manos.gif

jolín, por qué siempre hacéis cosas chulas sin mí?? :-[ Con lo que a mí me gustan estas jornaditas de gastronomía variada!! Guardarme un tupper, anda!! :P

Pos nada, pasarlo bien y sobretodo sed buenos, que esta pareja interesa que permanezca dentro del komandu, por siempre jamás!! ;D ;D ;D

Petonets, :-* :-*

JEJEJEJE
Y te enteras de las que se pueden contar y se publican porque te puedo asegurar que hay massssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Un Beso

Lararouse dijo:
jolín, por qué siempre hacéis cosas chulas sin mí??  :-[ Con lo que a mí me gustan estas jornaditas de gastronomía variada!! Guardarme un tupper, anda!!  :P

Pos nada, pasarlo bien y sobretodo sed buenos, que esta pareja interesa que permanezca dentro del komandu, por siempre jamás!!  ;D ;D ;D

Petonets,  :-* :-*

lararouse liate la manta a la cabeza y vente a comer un cuscús con tus komandus. ;) ;) :)..........te echamos de menos. :-*

Lararouse dijo:
hacéis cosas chulas sin Con lo que a mí me gustan estas jornaditas de gastronomía variada!! Guardarme un tupper, anda!!  :P

Pos nada, pasarlo bien y sobretodo sed buenos, que esta pareja interesa que permanezca dentro del komandu, por siempre jamás!!  ;D ;D ;D

Petonets,  :-* :-*

Me apunto al tupper, que hace como 300 años que no como cus-cus!!!!!

Que os lo paséis estupendamente tos y tas!!!!!!!!!!

Pulpi dijo:
Me apunto al tupper, que hace como 300 años que no como cus-cus!!!!!

Que os lo paséis estupendamente tos y tas!!!!!!!!!!

Muchas gracias Pulpi!!
si te animas solo tienes que decirlo. :) ;)

Queda 1 día para la Operación Cuscús ;D ;D

ESTO NO TE LO COMES TUS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Queda 1 día para la Operación Cuscús ;D ;D
Perico!! que ilusion que te hace !!!
estoy contando las horas que nos faltan... voy a prepararme el bañador que seguro, un ratito al sol como buena lagartija ::)me pongo je,je

Espero que para los que no podemos asistir a tal relevante evento ::) ::) os acordeís de nosotros ;D ;D ;D ;D aunque sea unas fotillos :D :D ;D ;D :P
chaooooooooooooooo a disfrutarrrrrrrrrr :D :D :D

Hola a todos, acabo de hablar con el amigo Juanmabmw
y me ha confirmado que asiste a la operación,
osea que uno mas en el bote.

salu222 a todos

angel2007 dijo:
Hola a todos, acabo de hablar con el amigo Juanmabmw
y me ha confirmado que asiste a la operación,
osea que uno mas en el bote.

salu222 a todos

angel2007
ya he apuntado a juanmaRR. ;)

El sabado te llamaremos para que salgas y nos recojas para indicarnos el camino a casa de Loïc. ;D

Atrás