Operación Minotauro

morabito

Curveando
Estoy preparando este viaje para septiembre, pasaremos por alguna zona que ya hemos estado, aún así ,está un poco "cogido con alfileres",(la verdad no suelo preparar los viajes mucho más).
Agradecería algúna opinión o consejo. Nunca había solicitado esto antes, pero bien pensado, seguramente me dareís alguna idea o ruta alternativa. Gracias.http://maps.google.es/maps/ms?msid=217673268839825274373.0004b7a85fb6b8f843550&msa=0

hola, bonito viaje... yo estuve en el 2009 en Croacia...no sé los días que tienes, pero te recomendaria a la vuelta en vez de ir hasta Ancona en barco, llegar hasta Bari y hacer la costa amalfitana, pompeya,napoles y desde Roma en barco hasta Barcelona..... me parece que es compatible la ida hasta livorno y vuelta desde Roma.. además el Barco no tiene nada que ver...... una lastima no poder visitar Istria que es una pasada....pero supongo que te faltarán días....

saludos y buen viaje

Hola morabito, nosotros pensamos hacer mas o menos lo mismo, pero en vez de bajar tanto subimos de croacia a eslovenia, etc..., en fin lo que te queria decir es que nosotros vamos a cojer el barco en barcelona-civittaveccia y despues otro desde ancona-split, no se, me han hablado muy mal del barco de livorno. Nosotros fuimos de viaje a italia hace dos años en al ruta barcelona-civittaveccia y excepto a la hora de embarcar qeu si se retraso, con el consecuente retraso en la salida, pero no se como llego a destino a su hora. en fin es otra idea :) ;)

73787A2C2F2828190 dijo:
hola, bonito viaje... yo estuve en el 2009 en Croacia...no sé los días que tienes, pero te recomendaria a la vuelta en vez de ir hasta Ancona en barco, llegar hasta Bari y hacer la costa amalfitana, pompeya,napoles y desde Roma en barco hasta Barcelona..... me parece que es compatible la ida hasta livorno y vuelta desde Roma.. además el Barco no tiene nada que ver...... una lastima no poder visitar Istria que es una pasada....pero supongo que te faltarán días....

saludos y buen viaje
Si, faltan días, el viaje está pensado para rodar en Creta 4 días y el total es un mes. Al precio de la gasolina..peajes..estancias en Italia y por tener poco tiempo he pensado que es mejor el barco. Siempre es una putada pensar en lo que te vas a dejar de ver. De todas las maneras lo planteo. Gracias.

0F3A373A363A28383A5B0 dijo:
Hola morabito, nosotros pensamos hacer mas o menos lo mismo, pero en vez de bajar tanto subimos de croacia a eslovenia, etc..., en fin lo que te queria decir es que nosotros vamos a cojer el barco en barcelona-civittaveccia y despues otro desde ancona-split, no se, me han hablado muy mal del barco de livorno. Nosotros fuimos de viaje a italia hace dos años en al ruta barcelona-civittaveccia y excepto a la hora de embarcar qeu si se retraso, con el consecuente retraso en la salida, pero no se como llego a destino a su hora. en fin es otra idea :) ;)
Nosotro lo pillamos en 2010 ida y vuelta y no tuvimos ningún problema. Repetimos esta vez la carretera de la costa adriática de Croacia porque es una delicia. Slovenia es preciosa también. Gracias por tu idea.

Atrás