OPERACIÓN PILOTO... NUEVO REALITY TELE5

Tendran que convivir en los Box? :eek:
Se liaran unos con otros? ;D ;D ;D

Si sirve para que potencien y ayuden a nuevos pilotos....
Aunque como pase como con la musica que solo cogen a los guapos....

Desde que esta OT , los nuevos musicos lo tienen mas dificil. Espero que no pase lo mismo con los pilotos que España es una de las mejores canteras.
 
ha tele5, no la tengo muy bien considerada, entre otra cosas, por su falta de puntualidad en sus horarios, por su adversion a la motos, por sus realitis basura, por sus marujeos permanente, etc..peor una cosa me gusta de esta cadena, todo lo que toca lo convierte ne dinero y en fama,
haber si es verdad que sacan pilotos en una especie de casting y no programa basura como suele hacer con sus concursos, que al final todo se convierte en meterse en la vida privada de los demas...claro que cada uno que va sabe a lo que se expone, v,s
 
Y yo me pregunto...quién sera el patrocinador del mismo?,porque como sea alguna famosa marca de compresas...alas tendrá el programa,de ahí que necesiten pilotos ;D ;D
Si lo conduce alguno de los muchos presentadores de la cadena....pues que alguién nos asista o mejor que se nos quede sin luz la barriada ;D ;D,pero mejor cambiar de canal. ;)
Las nominaciones que serán por decisión popular o por caídas de los pilotos :p :p

He querido ser un poco frivolo,pero ni aún así lo he conseguido.A nadie le deseo el fracaso,pero en esta vez y sin que sirva de precedente espero que ni siquiera salga en antena este programa.No sé a que oscuros intereses se habrá gestado el mismo,pero evidentemente le hará un flaco favor al motociclismo.

En fin,que pena.
Saludos,Miki
 
Pues yo cuando lo he leído creía que el tema era de coña :-? :-?
 
Pues yo tengo una curiosidad enorme en verlo. Seguro que si lo hacen será la tipica mierda o si no durará 3 programas por falta de audiencia pero bueno.... mientras se hable de motos...
y si lo utilizamos para dar caña contra los guardarrailes mejor que mejor

Sete no tiene nada que hacer este año no? será el director de "la academia" (se cae de la parrilla televisiva a la segunda semana)
jejejejeje
 
Pues como hagan con el mundo de las motos lo que han hecho con el de la música, será para echar a correr.
Espero que no tenga éxito de audiencia.
 
Si, seguro que será una mierda y bla, bla... pero yo por si a caso me he apuntado, sería la pera tener una moto de carreras circuito y encima sin poner un duro. Y seguro que lo presenta una marranota reapretá de ropa....mmmmm, ja, ja, ja.
 
Yo me he apuntado,si es como las morrallas a las que nos tienen acostumbrados ya os contare,pero apuntado estoy.Saludosssssssssss ;).
 
Yo tambien lo he leido pensando que era broma pero como veo que no me voy a incribir.
¿Creeis que me cogeran si ya he puesto en la solicitud que no estoy dispuesto a competir?
Pero y si me cogen con 40 tacos y me regalan ropa y me dejan probar la ducati de Troy Bayliss ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba