OPERACION PILOTO

Yo me metí en la web, rellené la solicitud pa ver de que va la cosa, pero hasta ahora :-X :-X :-X :-X :-X, todo un detalle por parte de Telehínco, ni un acuse de recibo ni un ná de ná...

V´ssss desde Graná

A MI ME LLAMARON Y ME PIDIERON POR FAVOR,PERO YA TENIA EL TEMA MUY AVANZADO CON "HRC"
Y LES HE DICHO NO PUEDOR,NO PUEDOR,TA VEZ LA PROXIMA TEMPORADA SI LOS NIPS NO HILAN
FINO Y ESCANTILLAIS BIEN CLARO ESTA. ;D ;D ;D SALUDOSSSS

A mi si que me llamaron, pero cuando les mande la foto me dijeron que no, alegando que yo no vendia imagen, como sabeis hay que saber pilotar, ser guapo y tener una novia en condiciones, no se por que dicen que yo no vendo imagen, juzgad vosotros mismos, en la foto yo era mas guapo y joven que ahora.
Saludos
kluczowyklienetidei4vm.jpg

Pues a mi,ni la llamada para la foto,se ve que no habre sido seleccionado,ya veremos si merece la pena el pograma o es otro bodrio como a lo que nos tienen ultimamente acostumbrado sobre el fantastico mundo de las motos,inclusive TVE.Saludosssssssssssssssssss ;).

Hola,

Yo hice la inscripcion pero hace un par de semanas me mandaron un e-mail y me dijeron que no estaba seleccionado.
Snifff, snifff.

SALUDOS.

Tele 5, tras haber recibido cientos de miles de mill.... (bueno menos, menos) de solicitudes de amantes y locos por la motos de competición para participar en el nuevo reality show de la cadena, y que ha colapsado su página web, y ante la insistencia de los inscritos en saber los criterios de selección y quienes serán finalmente los elegidos................. ha hecho un escueto comunicado que dice "asín":

<< Sentimos las molestias que los moteros de este país se han tomado para con esta cadena (Tele 5), pero todo se ha debido a un lamentable error de becario. Lo que se supone que era una OPERACIÓN PILOTO, no es más que la OPERACIÓN PELOTO. Lamentamos las molestias y falsas ilusiones que esto haya podido ocasionar y les indicamos que todas las solicitudes recibidas serán tenidas en cuenta para la, ahora sí, OPERACIÓN PELOTO.>>

pelota%201.jpg

;D ;D :P

Atrás