Operación Tarugo!!!

SanZoilo

Curveando
Registrado
11 Feb 2003
Mensajes
1.759
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pues aquí estoy yo solito frente al ordenador ya que mi "querida familia" al completo (dícese mujer, hijo y gata) están muy concentrados viendo OT Trigésimosegunda edición.

En otros programas intento estar con ellos, pero este no lo aguanto!!! (aúnque peor sería el gran Hermano) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Me encuentro muy solo e incomprendido!!!! :'( :'( :'( :'(

Es muy triste que después de todo el dia cada uno en su trabajo, llega la noche y... cada uno una habitación!!! :-[ :-[ :-[


Hay alguien en mi misma situación?? :-/ :-/ :-/


Pd.- Cuando yo veo las carreras... :'( :'( :'( ellos tampoco me acompañan!!!
 
SanZoilo dijo:
 Pues aquí estoy yo solito frente al ordenador ya que mi "querida familia" al completo (dícese mujer, hijo y gata) están muy concentrados viendo OT Trigésimosegunda edición.

  En otros programas intento estar con ellos, pero este no lo aguanto!!! (aúnque peor sería el gran Hermano)  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Me encuentro muy solo e incomprendido!!!! :'( :'( :'( :'(

   Es muy triste que después de todo el dia cada uno en su trabajo, llega la noche y... cada uno una habitación!!! :-[ :-[ :-[


  Hay alguien en mi misma situación?? :-/ :-/ :-/


Pd.- Cuando yo veo las carreras... :'( :'( :'( ellos tampoco me acompañan!!!

por menos a otros por abandono de sillón boll :cool:se han buscado a otro y se quedaron sin tele :( sin moto :( sin piso :( sin perro :( sin las amigas de ella :(

si sigue prefiriendo eso :eek:

entra en el foro que andamos en parecida situación ;D ;D ;D ;D
 
OT es una pura KK. ;D ;D ;D ;D ;D
Yo llevo un ratito viendo House en FOX y ahora me estoy tirando otro capítulo de sarcasmo y terminología médica en Cuatro. Calidad. ;)
 
Estoy con vosotros,pero en mi caso es con "Cuentame"
Creo que habra que abrir una encuesta con: ¿qué programas odias de la tele?.¿los eliminarias? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si quieres estar con "tu gente" siéntate con ellos y pregunta como les fué el día... todo es empezar a hablar.

;)
 
Juan_Xixon dijo:
Si quieres estar con "tu gente" siéntate con ellos y pregunta como les fué el día...  todo es empezar a hablar.

;)

;D ;D ;D

que no te toque juan, que como intentes empezar una conversacion mientras miran el "pogramazo" te corren a gorrazos ;D ;D ;D
 
Si lo digo es porque en alguna ocasión nos ha pasado, pero lo que no se puede dejar es que la "caja boba" separe a la familia.

Hasta ahí podíamos llegar.

::)
 
En mi casa no vemos ese tipo de programas porque casualmente se estropea la antena cuando van a empezar y aprovechamos para hablar en familia ::) ::) ::) ;D, luego con unos gopecillos en el tubo de la misma y "tachan" vuelve la imagen ;D ;D ;D
 
bueno, yo mejor no protesto que me quitan la PlayStation y encima no me dejan ver las carreras en paz todos los domingos, que ahora con las SBK, MotoGP y Fórmula Extreme copo la tele todos los domingos por la mañana. Y no hablo de cuando me engancho al alerón de Fernando Alonso.
:D
Vamos a dejarlo pasar ::)
 
Bueno.... mi caso es un poco mas dignificante.

Mi mujer se encierra en el estudio a.......estudiar!!! Si queridos, 3º de Derecho, 3 asignaturas por semestre y unos nervios hasta ver las notas ;D ;D ;D.

No, yo no estudio. Lavo los platos, pongo lavadoras y estoy haciendo un cursillo acelerado de plancha.

En fin que os voy a contar que no sepais!!! :-[ :-[ :-[

Francesc
Amo de Casa
 
Ya veo que mi familia no es tan peculiar... (excepto mi gata eh, Diego??)

Voy a intentar, cuando empiece el P**o OT esta noche, preguntarle a mi santa: Cariño, ¿Cómo te ha ido el dia? y al niño ¿como van los deberes este año?

Esta noche os cuento.

Pero me temo, que estaré de nuevo :'( :'( :'( solito frente al ordenador!!!
 
No te quejes!!!!!! Mi hijo el mayor (3.5 años) con mis suegros, mi mujer en Madrid con el pequeñin y yo por necesidades laborales solo en casa. Eso si, puedo ver lo que me salga de los h.... ;D
 
gracias a estos programitas, echas en falta un buen montón de anuncios publicitarios, que casi siempre valen más la pena :cool:
por cierto no es bueno que el hombre esté solo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy bueno eso de Operacion Tarugo. ;D Opino lo mismo eso es una KK que nunca veo al igual que el GH y demás folletadas.
 
Dr. SanZoilo , ya te dije que programa tenías que ver............ :D
 
eso te pasa por tener familia ;D yo como solo tengo una gata que me reclama solo cuando tiene hambre.. sin peleas por el mando! jjajjaja
en serio, solo hay basura en la tele española. solo parece que importe quien ha follado el amigo de tal famoso, impresionante.
 
Pues anoche, cuando voy a proponer a la familia pasar de la tele y charlar un rato...

Me doy cuenta que había futbol!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Ya lo propondré mañana!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si es que todos somos iguales!!! ;)


Me ha gustado el tema, podría haber un post de: Qué nos gustaría hacer y qué hacemos por las noches al llegar a casa!!!
 
¿porque te crees que llevo tantos post?
la TV o caja tonta la tiene copada RAMSY con programas del corazon y programs de famosillo que no me van,

este es mi refugio, V,s
 
Al final es todo un tema de psicología. :-?

Yo por ejemplo a mi hija de 4 años, la digo que corre su moto, y se pone a ver las carreras conmigo. ;D ;D ;D


A mi mujer, la digo que ese día me toca a mí elegir y otro día que se yo que lo que va a ver es aceptable ... la dejo elegir. ;D ;D ;D
 
Publicado por: Iker 850 Publicado en: Hoy a las 19:07:12
[highlight]Las mujeres eligen siempre en todo [/highlight]

Pues serán las mujeres de los demás, la mía no. Por ejemplo, a mi me gustaba la moto en azul y a mi mujer en negro y la tendré s.D.q. en negro porque así la elegí yo. ¿Lo entiendes? ;D ;D ;D

La diferencia radica en los verbos "gustar" "elegir". Cuando a ella le guste, aprovecha y elige. ¿Entiendes ahora?

Adiós y rafagas (sin número)
 
THE FASTEST dijo:
Publicado por: Iker 850 Publicado en: Hoy a las 19:07:12
[highlight]Las mujeres eligen siempre en todo    [/highlight]

Pues serán las mujeres de los demás, la mía no. Por ejemplo, a mi me gustaba la moto en azul y a mi mujer en negro y la tendré s.D.q. en negro porque así la elegí yo. ¿Lo entiendes? ;D ;D ;D

La diferencia radica en los verbos "gustar" "elegir". Cuando a ella le guste, aprovecha y elige. ¿Entiendes ahora?

Adiós y rafagas (sin número)


A mi me gustan todas ;)
 
;D ;D Iker leshes, veo que sigues sin entenderlo. ¡¡¡QUE A TI NO TE PUEDE GUSTAR!!! Tu solo elige, claro esta, si te quieren elegir..... ;)

Si aún así no lo entiendes, preguntale a Gordologo que te lo explicará con algún refranero castellano. :D

Adiós y rafagas (sin número)
 
Por cierto, SanZoilo hay que ser ecuánime...Deberías cambiar el título del post por Operación Tarug@!!! :p
 
Arriba