OPERACION VUELTA AL MUNDO BMW RIDERS

brujicanalla

Curveando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
3.379
Puntos
0
OPERACION BMW RIDERS

Finaliza el proceso de selección: 120 motoristas darán la vuelta al mundo.

Despues de estudiar un total de 400 solicitudes, remitidas desde más de diez naciones pertenecientes a tres continentes, el proceso de selección para la Vuelta al Mundo por Equipos BMW Riders ha culminado. Los 120 elegidos (más otros 100 de reserva) darán la vuelta al planeta en 30 etapas a lo largo de 18 meses a lomos de BMW R 1200 GS calzadas con neumáticos Michelín Anakee. Tambien contarán con la ayuda del RACE (encargado del apoyo logístico y tramitación de la documentación necesaria) y la Sociedad Geográfica Española, quien nombrará embajadores honorificos a todos los aventureros en su periplo, que comenzará el próximo 1 de marzo.



(Motociclismo Núm. 1.969 de Noviembre 2005)


 Y dentro de una semana tendremos toda la información del mundo y un poco más   ::)  Paciencia hombre¡¡ ... que la ennerviá soy yoooooo   ;)
 
Que bonito te va a quedar el título de embajadora honorífica.......... ::)
bezitos...
 
brujicanalla dijo:
OPERACION BMW RIDERS

Finaliza el proceso de selección: 120 motoristas darán la vuelta al mundo.

Despues de estudiar un total de 400 solicitudes, remitidas desde más de diez naciones pertenecientes a tres continentes, el proceso de selección para la Vuelta al Mundo por Equipos BMW Riders ha culminado. Los 120 elegidos (más otros 100 de reserva) darán la vuelta al planeta en 30 etapas a lo largo de 18 meses a lomos de BMW R 1200 GS calzadas con neumáticos Michelín Anakee. Tambien contarán con la ayuda del RACE (encargado del apoyo logístico y tramitación de la documentación necesaria) y la Sociedad Geográfica Española, quien nombrará embajadores honorificos a todos los aventureros en su periplo, que comenzará el próximo 1 de marzo.



(Motociclismo Núm. 1.969 de Noviembre 2005)


 Y dentro de una semana tendremos toda la información del mundo y un poco más   ::)  Paciencia hombre¡¡ ...  que la ennerviá soy yoooooo   ;)

Bruji !!! llevame de paquete !! yo voy de mochilero tuyo, je, je, je

Que envidia me das !!

que vaya muy bien de verdad, te lo mereces, pedazo de motera que tenemos en el foro, jolines !!!!
 
Tengo un montón de ganas que hagas ya tu preciosa etapa de Berlín a París.
Tengo un montón de ganas sobre todo para que nos dejes de torturar cada día con tu viaje agrandando así mi nivel de envidia a unos límites que ya no son nada aconsejables. ;D ;D ;D ;D
Otra más y me veré obligado a coger la Barbie motera y llenarla de agujas al más puro estilo de las brujas de Eastwick. ;D ;D ;D ;D

Me alegro un montón.
Quién te iba a decir que a tus años ibas a marcarte una aventura como esta. ;D ;D ;D ;D

Un beso que te quiero mucho. ;)
 
ankor dijo:
Quién te iba a decir que a tus años ibas a marcarte una aventura como esta. ;D ;D ;D ;D


Para que veas la guerra que podemos dar las viejitas y las abuelas como yo ::) ;D ;D
 
brujicanalla dijo:
  Para que veas la guerra que podemos dar las viejitas y las abuelas como yo  ::) ;D ;D

Lo sé pibita, algún día espero ser un abuelito tan marchoso como tu. ;D ;D ;D ;D
 
Hola
A mi ni me va ni me viene esto de la Vuelta al Mundo, pero ayer comentandolo con un compañero motero me dijo que era una tomadura de pelo la inscripcion cuesta 1.500 euros y que te tienes que pagar todo todito todo los gastos de viaje. Los interesados deberian informarse mas.
Lo digo por segundas por infos mi compañero que es un buen rutero y si no es verdad que el moderador quite este post.
 
superbad dijo:
Hola
A mi ni me va ni me viene esto de la Vuelta al Mundo, pero ayer comentandolo con un compañero motero me dijo que era una tomadura de pelo la inscripcion cuesta 1.500 euros y que te tienes que pagar todo todito todo los gastos de viaje. Los interesados deberian informarse mas.
Lo digo por segundas por infos mi compañero que es un buen rutero y si no es verdad que el moderador quite este post.
Me alegro por todos los elegidos para esta vuelta al mundo…ENHORABUENA…
Ahora estoy leyendo estos mensajes y me doy cuente de aquí falla algo ó que yo lo entendí mal…
¿Cómo que vosotros tenéis que pagar el viaje y los gastos de ida y vuelta?
Rosi, tu tienes que ir a Berlín y después volver de Paris a tu casa, esto ya supone una pasta, ¿Que pasa con Hondaman, que tiene que ir a Nueva Zelanda?
 
brujicanalla dijo:
OPERACION BMW RIDERS

Finaliza el proceso de selección: 120 motoristas darán la vuelta al mundo.

Despues de estudiar un total de 400 solicitudes, remitidas desde más de diez naciones pertenecientes a tres continentes, el proceso de selección para la Vuelta al Mundo por Equipos BMW Riders ha culminado. Los 120 elegidos (más otros 100 de reserva) darán la vuelta al planeta en 30 etapas a lo largo de 18 meses a lomos de BMW R 1200 GS calzadas con neumáticos Michelín Anakee. Tambien contarán con la ayuda del RACE (encargado del apoyo logístico y tramitación de la documentación necesaria) y la Sociedad Geográfica Española, quien nombrará embajadores honorificos a todos los aventureros en su periplo, que comenzará el próximo 1 de marzo.



(Motociclismo Núm. 1.969 de Noviembre 2005)


 Y dentro de una semana tendremos toda la información del mundo y un poco más   ::)  Paciencia hombre¡¡ ...  que la ennerviá soy yoooooo   ;)


De mayor quiero ser como tu :-* :-* :-* :-* :-*
 
  Me parece que os olvidais de lo principal y el tema monetario no os deja ver nada más, para no repetirme os copio lo que ya he puesto en otro post abierto sobre el mismo tema

brujicanalla dijo:
 Yo creo que en vez de pensar que es muy caro, que tenemos que pagar nosotros billetes, alojamiento, comida, etc.. etc.. (cosas que tambien pagas cuando vas de vacaciones por tu cuenta), hay que pensar en lo que realmente supone.
 Vamos a poder enseñar a nuestros nietos un libro donde saldremos nosotros como participantes de esa Vuelta al Mundo.
 Vamos a ser Embajadores Honoríficos de la Sociedad Geográfica Española.      
 Nuestro viaje va a tener repercusión en radio, prensa y televisión.. a nivel mundial.
 Esas cosas no pasan todos los días.
 Nos han elegidos entre un montón de gente, vamos a participar en una gran Aventura.
 Lo siento pero no puedo pensar en el dinero que me va a costar, sólo en que soy parte de un Equipo que va a hacer algo muy grande y muy sonado y que yo voy a estar ahí.
 Solo puedo sentirme feliz, orgullosa y agradecida

En esta aventura, nos hemos embarcado voluntariamente, a ninguno nos han puesto una pistola en la cabeza para obligarnos a firmar.
Lo hemos hecho porque hemos mirado más allá del dinero que pueda costar, yo he visto un mundo nuevo y lo quiero explorar. Voy a hacer y sentir un viaje de una forma diferente. Si lo hiciera por mi cuenta no seria igual (no digo mejor ni peor) sólo que será diferente, y a mi eso ya me llena, me parece un sueño.
 
Rossi, cada uno hace con su dinero, lo que mas le gusta, y no hace falta irse a otro lugar, para ver cosas mas descabelladas :-?
Si es lo que tu quieres, es estupendo, y yo que me alegro por tí, y por que se que lo va a compartir con todos nosotros ;)
 
Rosi disfruta del viaje y nos cuentas. :D

Si fuese una tomadura de pelo como alguien ha contado, por la misma razón, todos incluyéndome yo mismo, seríamos unos primos. Todo en la vida tiene un precio, y si pagando obtienes una experiencia nueva a cambio y encima la disfrutas, no veo la tomadura de pelo por ningún lado.

Peor es pagar un peaje por una autopista colapsada o en obras ;)
 
La verdad es que cuando oí la primera noticia sobre esto, pensé en el video de Ewan Macgregor o como se llame. Perderte unos día por algún lugar recóndito. Pero resulta que los elegidos correis con casi todos lo gastos y encima no podeis ni elegir etapas, que por otra parte el ejemplo tuyo Bruji, Berlin-Paris se hace en un día, son apenas 1000 km, ¿no? Pero si para ir a Baqueira ya has hecho más Km, en fin hay algo que a mi no me cuadra, pensé que serian varias etapas la que haría cada piloto.

De todas formas si es lo que tu quieres y lo que esperaba enhorabuena compañera, de verdad y que lo disfrutes

Salu2
 
Como dice Jep cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Y como eres feliz, lo demas no importa.
Y tu eres muy feliz.
ENHORABUENA.
 
Arriba