opinar sobre mi tienda online de manuales

• Autor Autor Floren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Floren

Invitado
Lo primero agradecerte Carlos, recuérdame que te presenta a mi hermana...

Pos ná, que tras cientos de solicitudes en tres años en internet me decidio a poner la tienda virtual de manuales y libros de taller. La acabo de estrenar y pa mí está bien, pero agradecería otras opiniones, ya sabeis: diseño, facilidad de encontrar un manual, si falta algo, si sobra algo...¿Creeis que tendré problemas con la forma de pago?
En fin que el que quiera hechar un ojo y opinar se lo agradeceré y puede que tambien le presente a mi hermana...
La webs es: www.portalmotos.com en la sección "Manuales de Taller"

Ráfagas a todos.
Floren
Portalmotos

Imprescindible publicar foto de la hermana antes de opinar, jejejeeeeee

Saluditosssssss Bemeuverossssssss.

pos ahi queda dicho primero la hermanita y despues la opinion juas jusa juas juas ajuas jus,
Pero que malos y pervertidos semos jajajajaja

AMIGO FLOREN QUE PASA CON EL LIBRO DE MECANICA DE MI AMOTO LA

K-1200LT, ahi no taba y no salia que pasa ta castigaaaa

Cago en la parío, Coyote_1200 pos tienes razón, la tuya está marginá... está la 1100.
Para serte sincero no solo pasa con BMW, en otras marcas tambien faltan algunos modelos, eso sí son pocos los ausentes...
Ahora, te prometo que escribiré a la editorial para ver que coño pasa con los modelos que no contemplan (Eso sí, desde ya te adelanto que me mandarán a mamarl.....) pero el correo se lo mando.
¿Qué te parece la tienda, crees que le falta algo? No te preocupes por criticar, necesito opiniones...
VVVVVVVVVVVVVVVVVV´s navideñas

er Floren

Sí, muy buen trabajo.
Quizá se echen de menos manuales en castellano-español, español-castellano ::)

A seguir bien, compare.

Atrás