opinines de r 1200 hp2 enduro

velino65

En rodaje
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
188
Puntos
18
Hola me estoy planteando adquirir una r1200hp2 enduro, mi intención es poner ruedas mixtas y maletas, suelo usar por carreteras secundarías 80 ó 100km. y viajes de no mas de 300Km, el 98% solo y el 2% con paquete,algo de campo tranquilo. El motivo de la posible decisión es una moto ligera motor boxer con 100cv que para mi son suficientes y me gusta, he tenido gs adv(70000Km) me gusta el motor pero la considero pesada.
Que tal los consumos, comodidad,comodidad pasajero, frenos,consejos, opiniones.............
Gracias
 
La hp megamoto para carreteras secundarias en mal estado y algo de off road igual no es muy acta?.
 
Gran moto endurera para esto demasiado pesada pero la idea que comentas que le quieres dar tambien buena pero el problema es su escasa capacidaden el deposito de gasolina con solo 13 l. y en las empresas auxiliares no existe deposito para esta moto siempre me he preguntado porque bmw no hizo la 1200 gs adv a partir de la hp2.....Saludo komodoro
 
Con lo difícil y cotizadas que están las HP2, tanto Enduro como MegaMoto, yo me daría el gustazo. Es uno de los modelos que me tiene enamorado y que son dificilísimos de ver. Los motores de las HP2 no tienen nada que ver con los de las motos de serie. Sus componentes eran seleccionados uno a uno para conseguir el mejor rendimiento. Las carreteras ratoneras son su territorio, pero en contra penalizan de poca autonomía, aunque puedes encontrar depósitos auxiliares de hasta 7 litros que te resuelven el problema.

Uno de los mejores hilos de HP2: http://www.gstrail.es/foro/f96/

edito: ok, ya he visto que conoces el hilo.
 
Lo que mas me hace dudar es la poca autonomía que tienen y los depósitos auxiliares que tienen son algo caros
Marca Precio Capac.adic.
HPN: 1410€ por 10 lts
AQ: 1690€ por 30 lts
TT: 1304€ por 17 lts
Markus: 540€ por 7 lts
 
Se sale... pero... dejarla asi te llevara una buena cantidad de leuros:

bmw-hp2-sv.jpg
 
Si te compras la HP2 Enduro, no te compliques con el tema de los depósitos, caros y de instalación y resultado dudosos. Sölo para largas rutas en lugares sin repostaje necesitarías algún suplemento y siempre lo puedes solucionar con un depósito de 10L en el portaequipajes.

En cuanto a maletas, pantallas altas, etc. siempre he pensado que para eso ya existe la Adventure

La HP2E es una excelente moto, para disfrutarla en toda su pureza, sin grandes aditamentos: potente, ágil, campera, fiable, segura y con prestaciones de gran moto, así como bastante exclusiva. Disfrutarás de ella en las aproximaciones por carretera a la montaña y, en campo, sin ser obviamente una enduro, tiene ese puntito de manejabilidad y de capacidad de franqueo que le falta a la GS normal o la Adventure.

En el foro GS Trail tienes de todo sobre esta moto
 
Arriba