Opinión 1200 adv año 2015

Pues la mía de momento de ese año y con algunos kms más , perfectamente perfecta. (y)
 
Usa el buscador, la lupa de arriba a la derecha.
la mia de 2016, con sus pijadas, estoy muy contento a sus 56mil km.
 
En mi opinión mejor que las de 2017, es euro3 y no da problemas de calor en el pie derecho, la mía con 70k y perfecta.
 
2016, salvo por el keyless que tuve que cambiar el tapón gasolina, 70 k y ningún problema.
 
No es lo mismo la 2015 que la 2016 en adelante.

La 2014 y 2015 es Euro3 y eso hace que su funcionamiento sea ligeramente diferente:
* Menos calor en la estribera derecha de conductor y acompañante
* Menos bache en la curva de potencia

Además, pendiente de confirmar, el arbol de cardán es de mayor calidad y no sufre tanto de las oxidaciones que se ven en otros modelos

Yo acabo de vender una de nov 2014 (MY 2015) con 143.000 kms y que no me dió nada de problemas.

Así que, ese modelo es una buena compra.
 
Mi ADV 2015 con 66.000 km, cero problemas, una maravilla
 
No es lo mismo la 2015 que la 2016 en adelante.

La 2014 y 2015 es Euro3 y eso hace que su funcionamiento sea ligeramente diferente:
* Menos calor en la estribera derecha de conductor y acompañante
* Menos bache en la curva de potencia

Además, pendiente de confirmar, el arbol de cardán es de mayor calidad y no sufre tanto de las oxidaciones que se ven en otros modelos

Yo acabo de vender una de nov 2014 (MY 2015) con 143.000 kms y que no me dió nada de problemas.

Así que, ese modelo es una buena compra.

Tal cual .

Tengo una ADV Sept. 2015 con 110k km y hasta el momento en la última revisión hace 1000 km el cardan inmaculado y ninguna avería reseñable de momento , eso sí con un mantenimiento y cuidado exquisito.
Un bramido superlativo con el escape de origen que te eleva a las nubes cuando curveas por buenas rutas .
Potencia para mí me sobra ya que no soy piloto PRO, y el calor no es excesivo pensando lo que llevamos " colocado bajo el trasero " ¡¡ :).
Consumos de medía de unos 5,5 disfrutando y de tranqui autonomías de más de 500 km lo que es un lujo cuando vas por zonas de díficil suministro de carburante .

Esta es ella hoy y de momento algo muy revolucionario tiene que salir o una avería muy gorda tengo que tener para dejar a mi Deseada por otra ¡ :cool:

IMG_2273.jpg

Valiéndome con mi experiencia yo repetiría de nuevo .... ;)

En fin suerte con la elección pero 40k km no son nada y si está bien cuidada y el precio es atractivo .... sólo te falta decidirte para disfrutar a tope ¡¡

Slds , disfrutad y nos vemos en la carretera ✌️


NOTA : perdón puse 210k km que se me fue la cabeza con lo rápido y bien que hago km en esta moto .....:love::love:
 
Última edición:
Arriba