Opinión ayuda, donde pasar la 1ª revisión de la R1200GS en Catalunya.

Porcupine

Arrancando
Hola a todos,
El tema es el siguiente, soy de Tarragona y he comprado la moto a unos 500 km. por tema de oferta de precio. Y os pido consejo sobre donde me recomendáis pasar las revisones ya que por aquí unos cierran y otros abren. Me gustaría saber de un lugar de confianza por Barcelona y ya puestos si merece la pena cambiar algo más durante la primera revisión aunque no sea necesario, como aceite del cambio, o cardan, etc... (¿que no se, si también se cambian?)
Por cierto, y por último se organizan salidas por aquí cerca con las GS?

Un saludo y feliz entrada de año nuevo!

En Barcelona hay concesionario propio de la marca .
BMW Barcelona
Carrer de Joan d´Àustria, 1
08930 Sant Adrià Besòs
Barcelona

( ó Carrer Almirall Oquendo, 23, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona)

Teléfono: 902 100 090
recepcion.nlbarcelona@bmw.es

CONTROL 94
Taller 1: Avda. Roma 141
Tf taller: 93 453 89 85

Jefe Postventa: Ricardo Bernal

Es taller oficial. Sólo motos BMW (no coches BMW)

Por lo que veo eres de Reus. Yo también lo soy.

Desde hace muchos años llevo la moto a Control 94 y con Ricard Bernal (Jefe de Taller) siempre he recibido un trato de lo más profesional y amable. Muy recomendable.

Yo de los sitios de Barcelona también recomiendo Control94. Son los que siempre más me han gustado en general.

De todas formas y si no tienes manías con llevarla a un taller que no sea BMW yo hace unos años que la llevo a unos chicos de Vilanova que te queda más cerca y la verdad que no tengo ni una queja, siempre todo perfecto, y ya van... no sé si 7 u 8 revisiones.
Por si quieres buscarlo se llama Altrickmoto.

Gracias a todos,

ya he llamado a Control 94, y para la primera revisión de los 1000km. no es necesario reservar hora, si voy a primera hora del día la hacen esa misma mañana.

A si que cuando tenga un hueco, la próxima semana la llevare.

Lo mas importante, es que no la lleves a Busquets, que ya no se ni si son taller oficial BMW, ya que les han ido quitando las concesiones (normal). Altrickmoto es un sitio recomendable.
Un saludo.

Yo te recomendaría que no es necesario pasar las revisiones en un taller oficial de la marca. Si tienes un taller de confianza, donde sepas que las reparen bien, puedes llevarla allí. Ahorrarás lereles. En mi caso, es así. Además no pierdes garantías, siempre y cuando hagas las revisiones cuando toca y utilizando los consumibles que tocan.

Atrás