Ves los 200 de marcador de serie en 5@ y 6@, cuando metes 7@ velocidad es tan larga que puedes ir a 180 kmh de marcador a 3.750 rpm y como una vela con un aplomo inmenso, te cruzas alemania rápido, te hablo de la 1800 TourDct Airbag, si buscas mayor velocidad puedes deslimitarla y tambien sacarle 140 o 150 cv con facilidad, ahora te pongo. Pero bueno yo para eso buscaria otras motos.
La pega es el precio ya que nueva no consigues ni un euro de descuento y cuando le hayas puesto un par de extras superas los 40.000 eu. Y de segunda mano por las 2018 tour te piden de 30 a 32k eu. Hablamos de la tourdct que es la que lleva suspensiones electronicas, marcha alante/atras de leva una maravilla, modos de conduccion que te cambian parametros de motor, suspensiones y frenos, asientos y respaldos calecfactable, todo lo que te imagines y un numero de extras y diferencias que hacen que su coste de salida supere los 10.000 eu mas con respecto a la basica goldwing baguer. Osea para centrarnos es como comprar una GS pelada, o una GSAdventure1250 alicatada hasta el techo, nada que ver, mundos distintos. A favor de la goldwing baguer la puedes conseguir a precio adecuado ya que esta en la franja de precios de una rt1250, pero tienes que saber que compras, que nadie regala "duros a dos pesetas"
Ahora te pego prestaciones de la revista motociclismo y tambien enlace donde eliminar limitador y si quieres sacar mas caballos y sobretodo mas par. Yo he quitado limitador, pero la verdad no lo recomiendo, la puse a tope una vez por aquello de ver y desde que lo hice no he repetido, las grandes GTs son para tirar millas en todas situaciones, cuando los demas estan reventados tu comienzas a pensar en que te quedan mil km mas, es igual ir tu solo que cargado de enseres y tu mujer, la moto ni se entera, vamos tu ni lo notas.
Saludos y mi consejo es que sigas con tu maravillosa gt1300, yo tuve una en el 2009, antes la kgt1200, ahora que lo pienso que joven era joe, me daban igual aquellas ostias al meter 1a que nunca llegaron a partir la moto por la mitad, tenian un motorazo, la 1200gt mas mala leche y la 1300 mas fina, ha pasado una eternidad, estas me llevaron a en el 2011 comprar una 1600gt que disfrute mucho y posteriormente una 1600baguer. Grandes motos la saga k de bmw.
Saludos compañeros