Opinión Bolsa de Depósito de GSA 1200 LC

Slotviper

Curveando
Buenas Tardes

Acabo de estrenar una GSA 1200 LC y estoy pensando en comprar una bolsa sobredeposito.

Anteriormente en mi GS 1200, tenia la BMW baja, que me resultaba ideal, no estorbaba, se quitaba facil con la cremallera y tenia hueco para llevar el movil y para salidas largas para llevar el mapa.

Para la GSA 1200 LC , la oficial de BMW es la alta, la veo demasiado aparatosa, y ademas, el tema de las tiras de enganche no me gusta mucho.

He visto las Touratech, pero a parte de ser muy caras, tiene el tema del mapa con el velcro que no me gusta nada.

Mi pregunta es :

¿Conoceis alguna parecida a la que montaba las GS 1200 (la baja)?, para mi era ideal, pero no encuentro nada parecido.

Gracias por anticipado y un saludo.

Giví tiene mucha variedad y el sistema tank local es la leche, rápido efectivo y súper discreto cuando no llevas la bolsa

Giví tiene mucha variedad y el sistema tank local es la leche, rápido efectivo y súper discreto cuando no llevas la bolsa
Yo tengo la original de gs bmw, que se adapta perfectamente al depósito pero me parecía un auténtico coñazo ponerla y quitarla (por las correas y eso). Me compre el anillo adaptador de Givi a la bolsa y al depósito, le hice 4 taladros a la bolsa y apañau. No queda perfecto, pues reconozco que la ñapa es de órdago y muy señor mio, pero solo la uso en los viajes y me va fetén

Yo tengo la original de gs bmw, que se adapta perfectamente al depósito pero me parecía un auténtico coñazo ponerla y quitarla (por las correas y eso). Me compre el anillo adaptador de Givi a la bolsa y al depósito, le hice 4 taladros a la bolsa y apañau. No queda perfecto, pues reconozco que la ñapa es de órdago y muy señor mio, pero solo la uso en los viajes y me va fetén

Si a ti así te va bien, perfecto

Yo he aprovechado la misma q tenía en la GS LC, se q no es la suya, pero tensando bien las cinchas o correas, me funciona perfectamente, ya he hecho varios viajes. Hay alguien por el foro, q hizo lo mismo, pero le añadió una goma espuma por abajo para q se adaptara mejor a la forma del depósito de la adventure. Puedo q yo lo pruebe también.

Yo tengo la Givi ST602... ni grande ni pequeña... y con el TankLock...
Muy recomendable

556ac87894a76e9ba48cf2108ad79a55.jpg

Foto robada de la web...

Enviado desde mi movil usando TapaTalk

Bolsa original hay dos
Una mas alta y otra mas baja
Yo también estoy con el mismo dilema que tu
Quiero algo pequeño para llevar las cuatro cosas imprescindibles y no llevar los bolsillos de la chaqueta llenos
Hay una de sw motech que también me gusta.
Buff,es un rollo no poder ver las cosas en directo y tener que fiarnos de las fotos de internet

Un saludo

Yo tengo la Givi ST602... ni grande ni pequeña... y con el TankLock...
Muy recomendable

556ac87894a76e9ba48cf2108ad79a55.jpg

Foto robada de la web...

Hola Mauricio, precisamente yo estaba pensando poner esta en la Adventure LC y tenía una duda, a ver si me la puedes resolver: El aro que queda fijo junto a la boca del depósito ¿impide la apertura de la tapita del compartimento pequeño vaciabolsillos? Gracias de antemano.

No... no impide... tiene truco girar la traba que trae... pero no impide abrirla.

Yo tengo la original de la LC y la verdad es que queda perfectament integrada, no se ve muy aparatosa. De todas maneras no lo uso demasiado.

La original pequeña es perfecta si no se usa demasiado, ya que es un engorro ir poniendo y quitando las correas. Eso si, queda muy bien integrada y se nota que es de calidad.

Atrás